Capítulo veintitres

619 44 31
                                    

Capítulo veintitres

—¿Recuérdame porque esto no es una locura? País extraño, idioma que no conocemos, muchas cosas malas circulando internet —se queja Wyatt cuando todo lo que escuchamos alrededor de nosotros en el aeropuerto está en Español.

Aunque yo se la verdad. Wyatt no es un gran fan del clima cálido, lo que no lo vuelve un gran fan de la playa pero como siempre, me ama demasiado como para negarse a lo que sea que él crea va a hacerme feliz.

Como dije; mejor amigo del mundo.

Nicholas entrelaza nuestras manos y se ríe.

—Extraña elección, quizá, ¿idioma desconocido? Solo para ti, amigo —se burla.

Cierto.

En el camino descubrí que Nicholas puede hablar español al igual que portugués de forma fluida y entenderlo de igual modo. En sus palabras, siempre fue autodidacta y cuando aprender por su cuenta ya no fue suficiente, decidió que era tiempo de que alguien lo enseñara.

—Puedo oler el océano. Me mudaré a un lugar muy soleado, ¿Alguna vez comente lo mucho que odio las nubes grises? —Camille suspira mientras empieza a caminar al lado de Wyatt y se aleja de Owen quien se encuentra llamando la atención en exceso siendo solo Owen.

—Es un paraíso y tan triste como suene esto, no hemos conseguido los suficientes fanáticos como para venir aquí por lo que la lista es bastante reducida y esparcida a lo lardo del país...Como dije, un escape —explico encogiéndome de hombros. De hecho, Owen está teniendo un momento duro por no haber sido reconocido a penas quito los lentes de sus ojos.

Un grito es mi unico aviso de que debo mantenerme en silencio la próxima vez y antes de que pueda darme cuenta de que está ocurriendo, Nicholas libera mi mano para atajar a lo que desde ahora llamaremos: fanática mono, quien engancha las piernas en su cintura haciéndolo trastabillar.

Río ante su cara de horror ganándome una mala mirada.

—Estoy ofendido —declara Owen llegando a nuestro lado —. ¿Por qué si yo soy más rubio que Nicholas, él está siendo atacado por mujeres bonitas y yo solo soy una persona normal?

Camille bufa alejándose de Wyatt quien también recibe amor de bebé mono ahora a un brazo de distancia de Nicholas que la observa entre divertido y preocupado parlotear en un muy mal ingles...Es como escucharme intentando hablar español.

—Eso es porque Nicholas es mucho más caliente que tú —informo.

Pone los ojos en blanco.

—Veremos.

Con eso se aleja de nosotras y pasa un brazo sobre los hombros de la chica haciéndola babear un poco.

Nicholas capta mi mirada y guiña para luego negar con la cabeza ante los pobres intentos de Owen de comunicarse con ella.

Divertido. Un buen inicio para lo que denominaremos: El escape de Nicole.

— ¿Él es siempre tan...él?

—Owen tiene problemas con no ser reconocido, dice que se ha jodido mucho en la vida para estar donde está y el mundo debería saberlo...—Me detengo abruptamente porque no hay forma en el mundo de que esto me este pasando a mí. ¿Hablando de fanáticas locas? Bueno, esto va a ser vergonzoso para mí.

Lo sigo con la mirada y creo que estoy siendo tan pesada que lo siente y gira buscando la procedencia. Sus ojos se encuentran con los míos y una sonrisa se dibuja en su rostro.

Una sonrisa para Nicole.

¡Bingo!

Camille sigue hablando pero honestamente ya no sigo la conversación.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Where stories live. Discover now