03

3K 446 115
                                    

—Mamá, ¿qué piensas de que me vista como mujer?—preguntó mientras tomaba un bocado del arroz que su progenitora preparó para el desayuno.

La noche anterior no había dejado de pensar en lo que había dicho SeokJin; llegó cansado y sólo fue a tirarse en su confiado y delicioso colchón. Lo único que podía entenderlo en el mundo.

—Uhm...—su madre detuvo la acción de cocinar y vio de forma curiosa a su hijo—. YoonGi, querido, todo está bien mientras no dejes a una chica embarazada—ella sonrió y regresó a su trabajo.

El pelinegro masticó pausadamente mientras pensaba en lo dicho anteriormente, y luego frunció el ceño—. ¿En serio?

—Sí.

—¿No vas a preguntar?

—Ya te dije que no tengo problemas, incluso si quieres inscribirte a clases de ballet.

No sabía cómo reaccionar—. ¿Estás segura?

—Min YoonGi, no importa si te acuestas con dos hombres al mismo tiempo.

Bueno, ahora sabemos que no era adoptado.

NamJoon sonrió contento al ver su nombre en la lista de los jugadores en el equipo de baloncesto, después de su lesión en el pie nunca creyó que volvería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NamJoon sonrió contento al ver su nombre en la lista de los jugadores en el equipo de baloncesto, después de su lesión en el pie nunca creyó que volvería.

Diablos, era una suerte de que ese tendón aún siguiera vivo, y también estaba sumamente agradecido con JungKook por darle la oportunidad de demostrarle que el jugador doce del equipo aún no se rendía. 

—Ey, NamJoon hyung—le llamó el pelinegro con voz alegre.

—JungKook, estás temprano hoy—se burló el peligris al notar la inusual responsabilidad de su capitán.

—El deber llama. Debo preparar el gimnasio, en unos minutos el equipo se reunirá—respondió con su sonrisa.

Jeon JungKook era bastante popular en la secundaria, no era precisamente porque tenía el deber de capitán en el equipo, sino porque el muchacho era extraordinariamente talentoso. Podía hacer casi cualquier cosa que le pidieran, era amable y tendía a ser un caballeroso príncipe con la gente que lo rodeara.

En teoría, JungKook era buena persona.

—¿Puedo presentarme desde hoy a las prácticas? No quisiera perderme nada.

Aunque NamJoon fuera el hyung, éste le tenía respeto por el hecho de ser el capitán, y JungKookie respetaba a su mayor (demasiado) a pesar de todo.

Min YoonJiWhere stories live. Discover now