Delivery Love | 37

485 77 10
                                    

Salió de su primera clase con una pequeña sonrisa en sus labios, entre sus manos Sanha tenía unos trípticos y dípticos publicitarios sobre paquetes de eventos.

Los observó durante unos segundos mientras caminaba por los pasillos de su instituto, recordando la introducción que había realizado el docente de Catering & Eventos. Como futuro Chef, necesitaba conocer los procedimientos de la organización, gestión y producción de los banquetes que ofrecería si tuviera su propio negocio.

Una sonrisa se dibujó en su rostro por haber cancelado una cuota de su semestre gracias al pago adelantado por parte de Rocky, quién había insistido en entregarle dinero gracias a su mejor amigo.

"No pudo mantener la boca cerrada."

No es que estuviera enfadado con Moonbin por haberle contado un poco de sus problemas económicos, pero prefería que su nuevo amigo no conociera mucho de su vida aún ya que recién estaba conociéndolo.

Sanha cerró uno de los folletos, doblándolos al darse cuenta de que ya había llegado a las gradas. Guardó ambos en su pequeña mochila para luego bajar a la planta baja.

─ Tengo tiempo ─susurró al ver su reloj en su muñeca.

Tenía una hora libre antes de encontrarse con Rocky para sus clases de tutoría, por lo que iría a pagar los cursos de su hermana Hayoon en Ballarte Academy.

Salió a la calle para dirigirse a la parada esperando que el bus 102e pasara. Sanha no espero mucho, pues en unos minutos el vehículo se aproximó a recoger pasajeros. Subió a éste, pagando con su tarjeta de estudiante universitario y sentándose en el lado izquierdo de la ventana.

Acomodó su mochila en su regazo para sentarse cómodamente mientras observaba la calle que recorría el bus.

Sin poder evitarlo, soltó un suspiro al recordar la sorpresa que se había llevado al medio día.

"¿Qué trama ese tirano?"

Y es que Eunwoo lo había dejado muy confundido con aquella acción. Su mente parecía un lío debido a que cuando quiso limpiar la habitación de su odioso jefe, se llevó la sorpresa de encontrarla ya limpia y ordenada.

Es más, hasta parecía que no hubiera pasado la noche allí.

Pero cuando vio una de las mangas del traje azul que colgaba sobre el canasto de ropa sucia, aquel pensamiento se esfumó.

¿Qué quería lograr con aquella acción?

Fastidiarle no era una opción, pues, aunque el mayor era un experto en ser insoportable, Eunwoo había limpiado su habitación antes de que pudiera obedecer la orden que anotó en aquel papel.

¿Estaría poniéndolo a prueba?

"¿A prueba de qué?"

Sanha aturdido, desordenó sus cabellos un poco estresado por sus pensamientos. No tenía sentido que Eunwoo lo estuviera poniendo a prueba, sobre todo si no tenía la menor idea de que pasaba por su cabeza.

Claro, además de fastidiarle y arruinarle su vida.

Acomodándose los cabellos frente a la ventana, Sanha decidió que era mejor ignorar aquellas acciones confusas del tirano. De todos modos, aunque haya sido un impulso suyo o un gesto de culpabilidad por su discusión el día anterior...

"Si, claro. Como si pudiera ser amable por..."

Sacudió su cabeza borrando esa idea, llegando a una conclusión.

Eunwoo jamás sería amable ni le daría las gracias simplemente porque era un chico ególatra y rico que creía que con dinero podía conseguir todo.

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now