Delivery Love | 17

430 86 46
                                    

Maratón 1/2!

Sanha llevó sus maletas hacia la habitación que sería suya. ¡Era demasiado espaciosa!

Se sorprendió por las paredes blancas de la pieza, dentro el ropero de gran tamaño resaltaba junto a la cama y sus veladores. A unos metros del catre había una ventana donde podía divisar una gran vista del barrio residencial de lujo.

La dimensión de aquella pieza parecía casi el local del restaurante de sus padres. Su familia. Como los extrañaba ya, apenas se había ido de su casa unas horas y sentía que le faltaban los gritos de su padre, los abrazos de su hermanita y el olor de la comida de su madre.

─ ¿Necesitas algo? ─escuchó la voz de Eunwoo desde afuera.

Claro que necesitaba algo, pero era seguro que no se lo daría. Ansiaba volver a su casa con su familia, pero sabía que la personalidad de aquel tirano no se lo permitiría.

Negó devolviéndole la mirada.

─ ¿Quieres almorzar?

"¿Con él? Ni loco"

Fue su respuesta automática en sus pensamientos. Volvió a negar abriendo las maletas.

─ ¿Dormir? ─volvió a cuestionar el mayor.

"Quizás podría deshacerme de él cuando esté durmiendo"

No. No se creía capaz de hacerlo. Pensamientos locos ya pasaban por su mente al estar en contra de su voluntad en aquella casa.

─ No.

─ Pues vete al diablo.

Lentamente se giró para observar como Eunwoo se acomodaba en la sala encendiendo la televisión.

─ Es un egocéntrico. Despreciable ─apretó sus nudillos sintiendo que explotaría─ Como te odio, si no fuera por el dinero no estaría con un tirano como tú.

Si estaba comportándose como un niño caprichoso, soltando balbuceos infantiles acompañadas de palabras despectivas. Hasta saltaba en la cama de la furia.

Ya más calmado y luego de acomodar su habitación, con la puerta cerrada claro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya más calmado y luego de acomodar su habitación, con la puerta cerrada claro. Salió de ella para encontrarse al muchacho aun en el sofá mirando un canal informativo. Hasta aburrido se le parecía.

─ ¿Terminaste? ─Eunwoo le había escuchado salir─ Si es así, puedes empezar a limpiar mi habitación.

Sanha irritado apretó sus manos girándose para ir a la habitación de él. Pero se detuvo a medio camino al recordar algo.

─ Oh, por cierto. ¿El dinero cuando podré recibirlo?

─ Hablando de dinero cuando ni siquiera comenzaste a trabajar ─respondió el pelinegro sin necesidad de girarse para verle mientras hablaba─ Un mucamo como tu no hace ese tipo de preguntas.

"Es un idiota."

Realmente le tenía cólera, su personalidad apestaba. Cualquiera que estuviera en su lugar seguro habría tenido la misma reacción.

Enfado e irritación era lo que sentía en ese momento.

¿Cómo iba a hacer para convivir con él?

─ ¡Ve y limpia de una vez!

─ Necesito saberlo Eunwoo —Sanha contó hasta diez mentalmente conteniendo su enfado.

No podía responder ante su hostilidad. Al menos no por el momento. No cuando necesitaba ese dinero con suma urgencia para su hermana, ya que sus padres no podían darse el lujo de pagarle sus clases con las deudas que cargaban.

─ Debo cancelar todo en una cuota para que... ─detuvo sus palabras al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Eunwoo no tenía por qué saber para que necesitaba esa cantidad. Lo mejor era que no se involucraran asuntos personales en el fastidioso trabajo que estaba obligado a realizar. Después de todo solo debía mantener limpia la casa y hacerse cargo de las actividades domésticas.

"Diablos. Me rebajé a ser su criada. Y eso que soy un chico"

Mordiéndose la lengua levemente, por su pelea interna, se giró para mirarle.

─ Lo necesitaré para esta semana, Eunwoo.

─ Hmm, haber ─le escuchó comenzar a decir, cambiando de canal lentamente─ Primero, te daré ese dinero que tanto me ruegas. Siempre cumplo los acuerdos verbales.

Frunció su nariz disgustado con sus palabras.

─ Segundo, jamás me impongas algo. Recuerda que soy tu jefe, mucamo.

Aquello sería muy difícil. Soportar la forma en como le hablaba sería una tortura. ¿Se había mudado al abismo?

"Señor, dame aguante. Necesito paciencia con este tirano."

─ Y tercero ─lo vio soltar el control de la televisión para llevarse su mano izquierda a su rostro─ No me llames por mi nombre. Para ti soy, amo Cha.

"No señor, mejor llévame. Acaba con esta tortura."

Sanha miró el cielo, entreabriendo sus labios para soltar insultos en silencio.

Mejor que se llevara a ese egocéntrico e hiciera una buena acción al suprimirlo del mundo.

─ Mejor no ─su voz varonil volvió a escuchar─ Sir Eunwoo está mejor, ahora ve a realizar lo que te ordené.

─ Idiota te calza mejor ─susurró en voz baja caminando hacia la habitación frontal a la suya. Abrió la puerta soltando un suspiro─ Será mejor empezar de una.... ¿¡pero qué demonios es esto!?

Dentro estaba todo desordenado y tirado. Esa habitación, enorme cabe decir, parecía una pocilga.

>>> Continuará!!

Hello sweeties!  Sé que no he actualizado ultimamente muy seguido, pues ando un poquito estresada con el relleno que le estoy escribiendo a la historia. Pues hay muchos cabos sueltos que necesitan ser reajustados para que tenga sentido. Por lo que tardaré un poquito en escribir ese relleno T_T Pero bueno, aún tengo capítulos corregidos para seguir actualizando y eso estaré haciendo ^^

Gracias a los nuevos lectores fantasmas y también a los usuarios nuevos que han votado por los capítulos como @TheArtOfReading_CP, @Nessa_MY, claudia05249196, @sakura-yese, @AilenRosasMartinez, @jjk97kth, @jazumi02 & como siempre a la tierna @iL0VED4RK :3 Trataré de presionarme con el relleno para no hacerlos esperar con la historia. Gracias por leer y esperen el siguiente capítulo de la maratón 😉

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now