Delivery Love | 06

523 98 10
                                    

Eunwoo se sentó en el gran sillón que tenía en frente. Sus padres lo habían importado desde Francia. No era que le interesara mucho, pero la mayoría de sus cosas tenían una historia por detrás. Hizo un ademán para que el menor se sentara en frente de él, en una gran silla que se ubicaba en casi un rincón de la casa.

Tendría al menor practicamente acorralado allí. Sonrio cuando el chico en cuestión negó rapidamente con la cabeza, negandose a sentarse donde le había dicho.

─ Creo que tendrás que sentarte un rato ─se paró esta vez, al lado de él, demostrando la gran diferencia de porte que había entre ambos─ Hablar de dinero no es tan rápido pequeño.

─ ¿Cuanto saldrá? ─preguntó desafiante, aunque notó que su voz temblara levemente, al igual que todo su cuerpo.

─ Deja esto y sientate ─tomó el casco del menor y lo posicionó en una mesita cerca de la puerta, tomó fuertemente el brazo de Sanha, mas sin hacerle daño, y lo sentó en el sillón en el que anteriormente estaba el pelinegro.

Caminó a paso lento a la cocina, mirando de vez en cuando al menor. Si trataba de escapar estaba muerto. Pero para sorpresa del mayor, el chico solo se hundió en ese sillón, con su celular en las manos, sacando cuentas de cuantos años más tendría que trabajar solo para pagar los daños del auto.

Tomó ambos vasos de jugo y le ofreció uno al chico.

─ No te cobraré todo el dinero de la reparación, si es lo que te preocupa ─el menor dio un salto en su asiento al sentirlo sentarse a su lado─ Pues... aunque trabajaras los próximos cinco años solo para mi auto, no pagarías ni la mitad ─bebió un trago de aquel jugo de naranja─ Hagamos un trato.

¿Qué cosa pasaba por su cabeza?

Eunwoo no tenía idea que tipo de cosa pedirle al menor. No podía pedirle nada, su orgullo no lo permitia. Pero dejarle ir, luego de estropear su auto. Su auto favorito, no se lo perdonaría, no señor.

¿Qué debía hacer, entonces?

─ Eres tierno ─dijo sin pensarlo, a lo que el menor quedó frio, de una sola pieza─ De seguro tienes novia... y más de una enamorada por ahí.

Desvió la mirada hacia la replica exacta que tenía de una obra de arte. No recordaba el nombre y tampoco era que le interesara.

─ Yo no. No tengo novia... porque la mayoria se me acerca por el dinero. No quiero eso.

¿Por qué le estaba contando eso a un extraño?

Eunwoo tomó aire sin saber exactamente como le cobraría los gastos, entonces una idea surgió en su mente al observar la sala descuidada.

─ Ven a vivir conmigo ─lo dijo tan seguro que hasta él dudo que recién se había planteado aquel plan─ Me haces el aseo y lavas mi ropa, como pago por los daños del auto.

____________________________________

Hi! Finalmente se viene lo bueno en la historia. ¿Cómo reaccionara Sanha con esa propuesta? 🤔Espero les haya gustado el capítulo corto jejeje. Se cuidan!

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now