Delivery Love | 33

370 77 11
                                    

Estaba molesto por aquel trato que su jefe había tenido con su amigo, prácticamente lo había corrido de su casa.

Soltó un suspiro frustrado cuando vio a Rocky irse disculpándose por causarle problemas con "su primo" y cuando el grito de Eunwoo llamándolo pudo escuchar desde adentro... fue todo.

Había colmado su paciencia.

─ ¿Te crees mi madre? ─fue lo primero que dijo molesto cuando entró a la casa, cerrando la puerta con fuerza─ ¿Dónde está tu educación? ¡Trataste con desprecio a mi amigo!

─ Es mi casa, yo decido a quien recibir como invitado ─explicó el mayor, aún sentado sobre el sillón dándole la espalda─ Además, ¿quién demonios te dio autorización para traer amiguitos de baja categoría a mi casa?

─ ¿Baja categoría?

Sanha mordió sus labios inferiores con frustración al escucharle, llevándose una mano a sus cabellos en señal de que estaba intentando controlar su molestia.

─ Pues discúlpame, pero no todos nacemos en una cuna de oro como tú ─soltó casi queriendo escupir sus palabras y soltar unas cuantas maldiciones en ese momento─ Chicos como yo, como Rocky, de escasos recursos o de baja categoría como tu le dices nos esforzamos día a día para alcanzar nuestros sueños.

El silencio en la sala reinó durante unos segundos tras aquellas palabras.

─ ¿Sueños? ─Eunwoo se levantó del sillón para finalmente mirarle, una sonrisa antipática se encontraba en su rostro─ ¿Cómo cuáles?

─ No tengo porque compartirlos contigo ─se negó a decirlos Sanha.

─ Tienes razón ─afirmó el mayor, cruzándose de brazos─ No me interesa tus sueños ni tus amistades. Sin embargo, ésta es mi casa y son mis reglas las que debes seguir Sanha. Así que ese chico, amiguito tuyo no vuelve a entrar aquí.

─ No te preocupes, jamás volveré a traer a un amigo mío a tu estúpida casa.

─ Hey, cuidado como me hablas niño ─vio a Eunwoo fruncir sus cejas─ Soy tu jefe y me debes respetar.

─ El respeto se gana no se exige ─dijo Sanha acercándose al mayor.

Había estado controlándose, durante esos días, contra ese carácter de idiota que tenía su jefe. Pero ver cómo había tratado a su nuevo amigo y cómo se dirigía a él tratando de someterlo con sus órdenes había logrado que quisiera decirle todo en su rostro.

─ Bien, tienes tus reglas ─dijo Sanha asintiendo─ Pues yo tengo mis obligaciones y están por encima de devolverte tu maldito dinero. También tengo un círculo social de amigos y no quiero...

─ Fuiste tu quien sentenció tu libertad cuando chocaste mi precioso auto ─interrumpió Eunwoo sus palabras alejándose de él para mirar unos segundos la ventana y luego volver su mirada a él.

─ ¡Es un maldito auto! ─exclamó irritado.

─ Un arreglo que tú debes pagar sirviéndome.

"Dios. ¿Qué hice en mi anterior vida para merecer esto?"

Sanha lanzó su mirada al techo, llevándose las manos a la cabeza. Haber cruzado ese día con Eunwoo no sólo había sido mala suerte, sino que fue su entrada al infierno que vivía en ese momento.

─ No soy tu esclavo ─susurró para sí, soltando varios suspiros al aire─ No quiero seguir con esta discusión, Eunwoo.

─ Tu empezaste cuando trajiste a ese chiquillo mal vestido a mi...

─ Basta ─interrumpió llevándose su mano derecha a sus labios, haciéndole una señal de que callará─ No vuelves a insultar a Rocky, no volverá a pisar tu alfombra. Lo prometo.

Sanha se acercó a la mochila que había dejado en el suelo cerca de la cocina cuando llegó. Y sacó de ésta un cuaderno buscando la hoja que había estado organizando en el departamento de Rocky.

─ Todas mis tareas están anotadas aquí ─tomó la hoja para ofrecérsela a Eunwoo─ Cocinaré y me encargaré de la limpieza de la casa, pero también debo encargarme de mis estudios y mi trabajo parcial.

─ ¿Qué trabajo? ─el mayor alzó una ceja luego de escucharle─ Tu único trabajo es aquí, en esta casa. Servir a tu jefe.

─ ¡Que no soy tu esclavo! ─Sanha le sostuvo la mirada a Eunwoo, enfrentándolo─ ¿Crees que por tener dinero tienes el derecho de despreciar a los demás?

El castaño tomó su mochila con molestia, colgándose al hombro mientras en su mano se encontraba aquel cuaderno que sacó minutos antes.

Necesitaba salir de ese lugar, no compartir el mismo aire con su jefe.

Sanha buscó rápidamente entre sus bolsillos aquel recibo de compra que Rocky había pagado en el super para entregárselo a Eunwoo.

─ Toma, es el dinero que le debo a Rocky por preparar tu cena.

Vio al mayor fruncir sus cejas al escuchar aquel nombre de su amigo. Importándole poco su reacción, caminó hacia su habitación a toda prisa queriendo huir de la posible guerra que podría comenzar.

─ Aún no terminamos de ha-

Sanha cerró con fuerza la puerta para luego lanzarse a su cama y esconder su rostro entre una de las almohadas, soltando en ésta toda la frustración y rabia que sentía en ese momento.

¿Qué demonios le pasaba a Eunwoo para tratarlo así? ¿Quién se creía para...?

El castaño giró sobre el colchón, retirándose la almohada de su rostro y observando el techo de su habitación. Las lágrimas de enojo ya recorrían sus mejillas.

"¿Cree que por tener dinero puede humillarme?"

Llevó una de sus manos a su frente, escondiendo sobre ella las lágrimas que seguían surcando su rostro.

💣❣️💣

Hello sweeties, ya es sabado y estamos con el nuevo capitulo dramático. Finalmente llegamos a una discusión fuerte del EunSan, confieso que me costó escribir a Eunwoo tan antipático y odioso, espero haber hecho un buen trabajo en como quedo jeje

Wow, ya superamos los 3,1k 😲😲 y estamos cerca de llegar a los 700votos. No puedo creerlo, muchas gracias a todos por el apoyo a esta historia 😄 En la noche estaré respondiendo sus comentarios ya que me encuentro trabajando jeje 😅

Por cierto, queria invitarlos nuevamente a pasarse por "Nosotros, tu eres mi razón de existir" una historia EunSan llena de dramas y golpes de la vida, aun está comenzando y puede que no los engache al principio 😯 pero poco a poco vamos a avanzando y la historia comenzará a dar forma. Anímense a leerlo 🙄

Eso seria todo, gracias por leer y nos leemos la sgte semana. Se cuidan! 😉

Así soy yo... | PausadoМесто, где живут истории. Откройте их для себя