Delivery Love | 20

412 77 67
                                    

¿Cómo había encontrado aquella chica su casa?

De la manera que sea, allí estaba. Y no sabía realmente que hacer. Además, su chica estaba coqueteando con Sanha, ¡en su cara!

─ Ya déjalo ─dijo, casi como una orden, tomando la mano de aquella chica; ya sabía toda la historia aun casi sin conocerla.

Le coquetearía hasta el cansancio, se besarían, con algo de suerte la llevaría a la cama. Luego ella empezaría a exprimir su crédito, quitándole dinero y así sucesivamente.

Lo mismo de siempre.

Suspiró. Espero y rezo a todos los Dioses de que esta vez no fuera así. Tomo la mano femenina y la guio nuevamente a la cocina, donde la hizo sentarse en una silla. Y sacando dos copas, sirvió un delicioso vino exportado desde Chile.

─ Espero... que te g-guste.

Estaba nervioso, ¿por qué lo estaba?

Miraba de reojo la puerta, para ver si Sanha se aparecía por allí. Pero nada.

─ Salud —dijo la chica, sonriéndole─ Uhm... ¿desde cuando tienes sirviente?

─ Llego hoy ─contestó simplemente. Lo último que quería, era que Sanha fuera precisamente el tema de conversación con su conquista─ Pero no te preocupes por él.

─ Es bastante lindo, ¿sabes si tiene novia?

Suficiente.

Su paciencia era bastante escasa, y más en estos casos. Dejó la copa en la mesa, con un brusco movimiento, que incluso escuchó el ruido que hizo ésta; casi quebrándose.

Tomó con suficiente fuerza a la chica del brazo, aun sin lastimarla, llevándola a paso bastante rápido hacia la entrada de su casa, tomando en el camino el abrigo y la cartera de ésta, pasándoselos bruscamente y abriendo la puerta.

─ Pero ¿qué? ¡Eunwoo! ─gritó ella frunciendo sus cejas ante sus acciones─ ¡No hice nada!

─ Vete.

─ Pero ─ella sonrió con malas intenciones─ Si me compras ese reloj que te dije antes, quizás te perdone por ser poco caballero conmigo.

Un portazo fue lo que necesitó hacer para evitar seguirla viendo.

"Maldita loca. ¿Quiere que le compre algo cuando ella está coqueteándole a mi mucamo?"

Aquella chica estaba loca. Apenas habían salido un par de veces para ella se sintiera con el derecho de pedirle algo. Además de que estaba coqueteándole a Sanha. ¡Y eso no lo permitiría!

Él era el único que podía incomodar y fastidiar al menor.

Suspiró pesado mientras se sentaba en el suelo, apoyando su espalda en la puerta. Finalmente escuchó el eco de los tacones alejarse, se había ido. Se desordenó el pelo frustrado para luego golpear el suelo con su mano izquierda, doliéndole un poco.

─ ¡Maldición! ─gritó molesto consigo mismo.

¿Por qué tenía que pasarle nuevamente aquello?

Una vez más, era dejado por una chica. Ellas siempre buscaban lo mismo en él. Dinero gratis. Exprimirlo hasta cansarse de pasar tiempo con él, para luego cortarle sin sentimientos cuando consiguieran fijarse en otro chico.

¿Por qué nadie podía notarlo a él? A la persona que era Eunwoo.

Fijarse en él más allá de su aspecto físico y cuenta bancaria.

─ ¿Porque siempre lo mismo?

>> To Be Continued!

Hola sweeties, ahora tenemos el punto de vista del tirano Eunwoo sobre la chica rubia oxigenada (?) xDD  en los siguientes capítulos se viene lo interesante y chido, en serio! Hasta yo me emocioné de reelerlo jejeje. Gracias por leer y bienvenid@s sean todos los nuevos lectores, esta semana la cantidad de leídas aumentó considerablemente 😊🤧Muchas gracias por el apoyo a este fanfic bastante lento jejeje y creo que dentro de poco los nuevos capítulos que estoy escribiendo (el relleno) están siendo más largos. En serio muchas gracias a todos! Estaré respondiendo los comentarios en estos días. Se cuidan! 😋

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now