Delivery Love | 31

507 83 45
                                    

Luego de que Moonbin se despidiera de ellos en la entrada universitaria, ambos habían emprendido marcha en su moto hacia su casa. Aunque, Rocky no tenía idea de que no estaban de ida realmente a la casa de sus padres, sino a la de su jefe Eunwoo.

Sanha solo rogaba porque pudiera cocinar de prisa y salir de allí antes de que el tirano llegara. Necesitaba pensar qué explicaciones le daría a su nuevo alumno sobre vivir en una casa de lujo residencial, además de organizar su horario estudiantil y laboral.

Definitivamente tendría muchas cosas en la cabeza.

─ ¿Por qué nos bajamos aquí? ─preguntó Rocky con una expresión de confusión.

─ Necesito comprar unas cosas antes de ir a casa ─murmuró quitándose el casco y revisando el bolsillo de su pantalón─ Ingredientes para cocinar, no tardaré mucho.

─ Oh. Entiendo. Te espero aquí entonces.

─ De acuerdo ─Sanha sonrió al castaño para irse al mini mercado en busca de lo que necesitaría para Kimbap.

Dentro del super comenzó a elegir los ingredientes que usaría, para su suerte no tendría que gastar mucho de su dinero pues sólo compraría poco para las raciones que comería Eunwoo esa noche.

Cuando terminó de seleccionar todo en su cesto de compras se dirigió a la caja, formando fila detrás de una pareja de jóvenes. Estaba impaciente por que le llegara pronto su turno pues, aunque tenía tiempo para cocinar no podía evitar sentirse nervioso porque dentro de minutos Rocky quizás lo bombardeara de preguntas sobre su casa.

─ Siguiente.

─ Oh, disculpe ─dijo al darse cuenta de que era su turno de ser atendido.

Sanha sacó todo de su canasta para que la señorita comenzara a pasar los ingredientes por la máquina de precios. Mientras ella hacía aquello, sacó su billetera de sus pantalones para llevarse una sorpresa al abrirla.

"Maldición"

─ ¿Pagará en efectivo o con tarjeta? ─le preguntó la chica lanzándole una mirada acusadora. Pareciera como si ella ya hubiera analizado su expresión y haya descubierto que no tenía dinero con que pagarle─ ¿Efectivo o tarjeta?

"¿Cómo se me pudo olvidar el dinero en mi habitación?"

─ Efectivo señorita ─una voz a su espalda había respondido por él luego de varios minutos de silencio.

Que muchachito más despistado, olvidarse el dinero de compras ─Sanha pudo escuchar detrás suyo a una ama de casa decir aquello.

─ Gracias ─murmuró cuando vio que la cajera le devolvía el cambio a Rocky─ En casa te devuelto lo que gastaste.

─ Claro, no te preocupes ─el castaño le sonrió guardando su dinero en una billetera bastante grande, a su parecer─ Te ayudo con las cosas.

Asintió en silencio. Ambos salieron del super con las bolsas cargadas. Afuera su motocicleta estaba siendo cuidada por un par de niños y un adolescente que estaban dentro de una camioneta, quizás esperando a que salieran sus padres.

Vio a Rocky agradecerles por vigilar su vehículo de dos ruedas y entregarles un par de golosinas. ¿En qué momento había comprado eso?

Acomodaron las bolsas en la caja trasera de la moto, para luego subirse a ella y emprender camino a su destino.

─ ¿Vives cerca de esta zona? ─pudo escuchar apenas por el fuerte viento que rozaba su rostro debido a la velocidad.

─ Em... algo así ─respondió apenas notando que ya se encontraban cerca de llegar.

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now