Delivery Love | 16

419 88 17
                                    

Sus ojos se abrieron más de lo común al ver a Sanha pidiéndole un favor de esa manera. Desesperación y ansiedad era lo que podía describir aquella escena frente a sus ojos.

— Hmm... ¿Cuanto? —dijo seriamente, apoyado en la barra de la cocina.

El menor se acercó y, como si de un secreto se tratase, le dijo al oído la suma.

— No es mucho. A decir verdad, pensé que me pedirías mucho más —explicó pensativo, ideándose en su cabeza para que necesitaba tal cantidad.

Era consciente de que a Sanha parecía no caerle bien por su forma de hablarle y expresarse de él aun cuando sus padres estaban presentes corrigiéndole su lenguaje. Por lo que, el que dejará su orgullo solo significa que era de suma urgencia.

— De acuerdo, te lo daré —lo señaló con el dedo— Lo sumaré a los arreglos del coche, ¿me entiendes?

— Gracias —balbuceo en voz baja el menor haciendo una venia rápidamente mientras sonreía.

— En fin... tu cuarto es el de la derecha —apuntó hacia la habitación a unos metros de ellos— Él mío es el del frente. Ni se te ocurra entrar sin mi permiso, Sanha —con un gesto amenazante lo miró.

Mientras se dirigía a la cocina por un vaso de fría agua, le miro desde allí. Cargaba las maletas y las cajas él solo hacia su nueva habitación.

Sonrió melancólico.

Si traerse un chico a la fuerza, para que le hiciera compañía era ser mala persona... pues lo era. Pero la soledad simplemente le estaba matando. No quería seguir más solo, y el auto fue la excusa perfecta para amarrarlo.

Caminó un poco y se afirmó en el marco de la puerta de su habitación donde tenía una visión clara de cómo Sanha comenzaba a desempacar algunas de sus pertenencias. Se cruzó de brazos tras unos segundos de observarle.

— ¿Necesitas algo? —preguntó casi en un susurro.

No quería comportarse mal con él, pero había algo en su interior que le hacía ser así. Era muy contradictorio, y Eunwoo simplemente no lo entendía

— No.

— ¿Quieres almorzar?

— No.

— ¿Dormir?

— No.

— Pues vete al diablo.

Dio media vuelta sobre sus talones, para ir a la sala principal y ver televisión, mientras escuchaba los gritos y arrebatos de Sanha en el cuarto, como tiraba algunas cosas e inclusive, ¿estaba saltando en la cama?

"Qué infantil."

_____________
Hi! Esta version Eunwoo es detestable, verdad? 😅😆
Espero les esté gustando la historia y gracias por leerla 😊

Así soy yo... | PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora