Delivery Love | 27

416 77 10
                                    

Sanha se encontraba mentalmente agotado. El cansancio psicológico que sentía era mucho más que el físico. Por días había estado controlando su temperamento y contando para no contestar las provocaciones de su jefe.

Eunwoo no lograría conseguirlo. Aguantaría todo lo que pudiera para no darle el gusto de verle molesto o frustrado por sus hostilidades. Tenía más cosas de las que preocuparse, como el conseguir nuevo alumno que enseñar para ganar dinero o, en el peor de los casos, buscar un trabajo a medio tiempo.

Aunque le sería difícil. Entre sus clases de su carrera de leyes y las nocturnas de gastronomía que estaban por comenzar, debía buscarse tiempo para mantener la casa limpia de Eunwoo y para las clases de tutoría que pensaba dar, si es que conseguía un alumno.

"Lo que tengo, sólo me alcanza para poco. Quizás hasta este fin de semana."

Sanha soltó un suspiro frustrado, despeinándose los cabellos al sentirse acorralado. Necesitaba dinero pronto para pagar el quinto bimestre de sus clases de cocina, como también para comprar nuevo material de sus otras materias.

"¿Qué debería hacer?"

El día anterior Eunwoo le había entregado el dinero que necesitaba para pagar las clases de Ballet de Hayoon. Quizás si usaba la mitad cancelando su colegiatura con ello y pedía al instituto de su hermana que lo dividiera en dos cuotas podría...

"No puedo hacerle eso a Ha-chan."

Con ese pensamiento, salió de su cama en busca de sus libros viejos. Se recostó nuevamente en el colchón, revisando cada uno de ellos. La mayoría se encontraba en buen estado por lo que podría revenderlos para conseguir algo y pagar una primera cuota de su mensualidad...

Bajo la luz de la lámpara, Sanha ojeó uno de sus recetarios favoritos. Con sentimientos de nostalgia y desesperación, dio la vuelta a la página cuando todo lo que vio fue oscuridad.

─ Pero... ¿qué?

Se levantó de la cama, caminando con mucho cuidado debido a la oscuridad, llegando a la pared de su habitación. Apretó el botón de la luz, luego de buscarlo con sus manos, pero este no funcionaba.

─ Parece que se cortó la luz.

Entonces escuchó un rayo.

─ Eso explica el corte ─murmuró luego de llegar a la cama, estirando sus brazos retomando sus pensamientos nuevamente.

Le pediría a Moonbin que le ayudara a conseguir algún alumno, o que buscara nuevamente a ese chico nuevo que le mencionó aquella vez. Pues al día de recibir la sugerencia, su amigo le había informado que aquel chico había faltaba a clases los siguientes días debido a un viaje. Por lo que Moonbin se enteró, aquel nuevo fue transferido a su facultad de una universidad superior.

¿Porqué se habría retirado de una universidad de mejor nivel? ¿Sería que...?

Sanha sacudió su cabeza, aquello no era algo que le concernía. Tenía sus propios problemas de los que hacerse cargo, aunque con aquel apagón tendría que dejar sus preocupaciones para el día siguiente al estar sin energía la casa. El dormir era lo único que le quedaba en la penumbra, giró su cuerpo hacia la izquierda cuando la puerta de su habitación se abrió de repente.

Eunwoo se paró en la puerta, mirándole desde allí sin responder su pregunta.

─ ¿Puedo...? ─le vio girar su rostro, pero debido a la luz de la ventana pudo notar que... ¿sus ojos estaban rojos?─ Dormiré contigo.

Más que petición sonaba una orden.

─ ¿Que? Pero... ¡No! ─negó sentándose en la cama. Aunque estuviera aturdido por el brillo de sus ojos, que podría jurar que se trataban de lágrimas contenidas, no aceptaría dormir con él.

Ya lo dije ─vio al mayor caminar hacia su cama─ Hazte a un lado.

Y sin que pudiera protestar más, Eunwoo le empujó sentándose a su lado. Infló sus mejillas, molesto.

"¿Está buscando provocarme otra vez?"

Le miró el rostro viendo como este miraba el suelo, podía escuchar su respiración. Estaba bastante agitado.

─ ¿Estás bien? ─el mayor no dijo nada, solo hecho su espalda para atrás acomodándose en la cama.

Lo imitó y acomodándose también quedó a su lado mirándole.

"¿Por qué está actuando raro? ¿Sería que...?"

Otro rayó se escuchó y pudo sentir un ligero movimiento por parte de Eunwoo.

Un pequeño clic se hizo en su cabeza al comprender la razón de que aquellas gotas de aguas en los ojos de Eunwoo.

─ ¿Le tienes miedo a las tormentas? ─soltó captando su atención.

Lo vio llevar una mano a su cabeza tapándose los ojos. Sabía que su orgullo estaba de por medio, y no se lo diría.

─ Está bien, puedes dormir aquí.

Suspiró pasando uno de sus brazos por su pecho. Abrazándolo. Quizás una vez podía ser amable con él, aunque Sanha no supiera la razón del porque lo hacía. Notó que el mayor no negó su abrazo y sintió que su mano era rozada por la suya.

Eunwoo era un chico al que no podía comprender. Y tal vez nunca lo haría.

>> Continuará!!

Hello sweeties! Muchas gracias a todos por leer y votar en esta historia, me da mucho gusto y felicidad que les guste como está de ida. Aún sigo trabajando en los capítulos rellenos y creo que se me está alargando el drama jejeje 😅 por cierto, a los que leen el four-shot de Stray Kids sube actualización hace unos días, espero se pasen a leerlo 😊

En fin muchas gracias una vez más y se cuidan! 😗

PD: Les dejo la publicidad que hice para esta historia :3

PD: Les dejo la publicidad que hice para esta historia :3

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Así soy yo... | PausadoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt