Delivery Love | 36

487 69 21
                                    

Eunwoo se encontraba en su oficina verificando unos documentos legales de una constructora nueva, aquellos papeles los debió haber revisado el día anterior, pero debido a la frustración que su mucamo había provocado en su humor... no lo hizo.

Además, estaba el hecho que Sanha parecía planear evitarlo de nuevo, como aquella mañana que le dejo su desayuno servido, ordenándole realizar las compras de verduras e ingredientes que faltaban en su casa.

Pero tampoco podía negar el hecho de que ahora que el menor se encontraba prestándole sus servicios, se alimentaba mejor a comparación de meses anteriores a base de comidas rápidas.

"Cocina muy bien."

Por primera vez Eunwoo admitió, aunque en su mente, que Sanha tenía el don de cocinar platillos ricos y hacerlo olvidar de todo a su alrededor.

"Aunque nunca se lo... diga."

Una pequeña sonrisa se posó en sus labios mientras transcribía un contrato exclusivo para la alianza de la constructora con otra empresa.

Admitirlo en voz alta, era algo que Eunwoo no se lo permitiría.

Las horas fueron transcurriendo entre documentos legales y personas que llegaban a su oficina en busca de solución a su caso.

Su secretaria, más de una vez, había interrumpido su análisis en algunos casos solo para dejar pasar a alguien que averiguaba sobre los servicios legales de su Buffet, saliendo de allí al darse que no podría pagar por el costo de sus horarios.

─ Minji, no dejes pasar a nadie más a mi oficina ─demandó frustrado.

No pudo terminar de organizar la documentación que disponía en su escritorio desde temprano en la mañana debido a las interrupciones por parte de su secretaria y gente curiosa por encontrar una solución a su caso.

─ Si quieren información intenta marcar cita con ellos para la otra semana siempre y cuando puedan pagar los honorarios de nuestros servicios ─aclaró Eunwoo.

La jovencita asintió a sus palabras disculpándose por la interrupción para luego verla con la intención de salir de la oficina.

─ Espera un segundo ─ordenó un poco frustrado por el trabajo retrasado─ Aún no te dije que podías retirarte ─agregó mirándole un poco molesto por sus acciones─ Necesito que solicites a la empresa Hanwha E&C los Incoterms FOB y CIF.

─ Ahora mismo enviaré un email solicitándolos.

─ Los necesito para hoy con urgencia ─demandó al verla anotar en su libreta─ De ser necesario llámalos. Y si el contrato sólo está en coreano, tradúcelos.

─ ¿Todos? ─preguntó su secretaria con la voz entrecortada, quizás sorprendida por su solicitud.

─ Por supuesto, estoy armando su carpeta legal y me faltan esos documentos para completarlo. Así la otra semana comenzamos con la demanda a Hankook Tire.

─ Entiendo ─asintió ella luego de unos minutos quedarse en silencio─ Trataré de tenerlos listo antes del mediodía.

─ Debes tenerlos listos, Minji ─exigió mirándole fijamente, por la expresión en su rostro pudo notar que había logrado estremecerla─ Puedes retirarte.

─ Permiso.

La vio salir a toda prisa de su oficina, cerrando la puerta delicadamente para luego lograr escuchar de afuera un golpe contra el escritorio.

Eunwoo no pudo evitar fruncir sus cejas y labios con malicia.

Había logrado frustrarla.

Aunque ella no había reaccionado como lo haría su mucamo. Con una maldición susurrado sobre sus delgados labios y una expresión de fastidio plasmada en todo su rostro.

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now