Delivery Love | 23

396 79 30
                                    

Maratón 2/2!!

Sanha sabía que nunca debía amenazar con un cuchillo, pero él se lo había buscado, ¿verdad?

"¿En que anda pensando ese tirano? ¿Besarle? ¿A él?"

─ Con el tremendo asco que le tengo ─cortó fuertemente la papa, transmitiendo su molestia en aquella acción.

Estaba solo en la cocina, preparando lo que su jefe le había ordenado. Un rico Kimbap que le salía bien, pero no tan exquisito como el Kimchi. ¿Sería bueno que le echase algún veneno?

─ No soy asesino ─murmuró para sí mismo.

"Pero parezco loco hablando solo."

Bufó por sus pensamientos. Aquel engreído sí que sabía cómo fastidiarle el día, cambiándole el humor en segundos con sólo ver su rostro o decirle palabras descabellas.

"No dejes que te afecte."

Pensó para sí. No dejaría que Eunwoo le afectara más de lo que ya hacía. No le daría el gusto.

Volviendo a su tarea culinaria, bajó su mirada hacia el mesón donde se encontraba el ingrediente cortado. Colocó las papas en la olla.

La cocina era hermosa, un lugar exquisito para ser magia. Y el estar solo allí era como el paraíso. Le encantaba cocinar, se agachó buscando en las repisas lo que necesitaría. Había de todo, desde pequeñas fuentes hasta moldes de galletas. Si tuviera una casa como esa, sería el hombre más feliz de mundo. De eso estaba seguro.

─ Concéntrate ─tomó lo que necesitaba y se dispuso a preparar lo que sería la cena.

─ Concéntrate ─tomó lo que necesitaba y se dispuso a preparar lo que sería la cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tarde comenzaba a irse, batía con un cucharón la pequeña olla. En segundos la comida estaría y la noche estaba cerca. Primer día que estaría viviendo allí y ya le parecía un infierno. Apagó el fuego, tomó un plato y se dispuso a servir el Kimbap.

─ Eunwoo la cena está lista ─llamó al chico desde la cocina.

Aquella acción le hacía recuerdo cuando su madre le llamaba a su padre.

Pero no hubo respuesta suya. Dejó el plato en la mesa, que ya había acomodado minutos antes, y se quitó el delantal de la cocina. Cabía resaltar que era rosa y femenino, pero lindo. Caminó hacia su habitación y tocó la puerta.

─ ¿Eunwoo?

Del otro lado de la puerta no escuchaba ningún ruido a su llamado, por lo que volvió a tocar.

─ Bueno, lo intenté ─murmuró elevando sus hombros─ Iré a cenar.

Ni bien dio unos pasos cuando pudo escuchar la puerta abrirse.

>> To be Continued!!

I know, se que este capítulo es corto, pero ya sabemos lo que piensa Sanha con el incedente del suelo 😋 y ya todo comienza a avanzar, más roces y acercamientos se vienen. Este fue sólo el comienzo, yei! 😊 Pero espero no haberles decepcionado con este capi corto 🤧

Cambiando a otro tema les gustaría leer otra adaptación Eunsan? 🤔 Acaba de pasar una idea por mi cabeza en este momento, y quizás comience a dar forma pronto. Como también se me ocurrió otra idea para otra couple. A alguien le gusta Stray Kids? 😍 Y si es así que couple shipean? Cuéntenme! Tomaré en cuenta sus opiniones y quizás comience pronto con alguna si toma forma la idea 😋

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y expresiones respecto al fic, como también por los votos. Se cuidan sweeties!! 😘

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now