Delivery Love | 28

398 79 46
                                    

Maratón 1/2!!

Aquel calor que le brindaba el menor lo hizo sentirse seguro en ese momento.

"Gracias."

Toco la mano de Sanha, y le agradeció mentalmente. Su orgullo estaba en juego y no caería, pero necesitaba sentir que alguien se preocupaba por él o que por una noche podía quererle.

Unas lágrimas salieron de sus ojos, mojando nuevamente sus mejillas. Sabía que Sanha podría ver aquel momento de debilidad, pero no aguantaba más.

Acercó el cuerpo del menor hacia sí mismo y le abrazó, fuertemente. Y apoyó su frente en el hombro de este, aguantándose las horribles lágrimas que amenazaban de salir nuevamente.

Otro rayo.

Su cuerpo se movió violentamente. Y sintió como le acariciaban la espalda.

Tranquilo ─le decía el menor en un susurro, lo suficiente como para calmarlo─ No estás solo.

Y rompió a llorar al escuchar sus palabras. Era la primera vez que alguien le consolaba y pronunciaba aquello que tanto había deseado de niño. Que alguien estuviera para él, a su lado, reconfortándolo.

Lloró en silencio para que el menor no se diera cuenta; no quería que le viera con las lágrimas en sus ojos, necesitaba que su orgullo siguiera intacto. Aun así, su cuerpo convulsionaba con aquel llanto mientras Sanha solo se limitaba a abrazarle y acariciarle el cabello. Quizás no sabía qué hacer.

Pero que el menor estuviera a su lado era lo único que necesitaba en ese momento.

─ Gracias... ─dijo luego de dos horas.

Finalmente, la tormenta había pasado y solo llovía quietamente. Eunwoo supuso que el menor dormía, ya que casi no le abrazaba. Solo tenía sus brazos tirados sobre él. Por lo que dejo su orgullo a un lado, solo por ese momento, y le agradeció.

Sabía que en la mañana nada sería igual.

Eunwoo despertó en una cama que no era la suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eunwoo despertó en una cama que no era la suya.

Y todo cayo de pronto como un balde de agua fría. Sacudió su cabeza y así mismo sus pensamientos. Levantándose rápidamente y cayendo en cuenta, además, que el menor no estaba en aquella habitación.

Salió rápidamente hacia la cocina y le vio allí, cocinando feliz; con una gran sonrisa instalada en su cara. Hasta que Sanha se dio cuenta de su presencia y le miró fijamente a los ojos.

─ Si quieres desayunar al menos cámbiate de ropa ─le ordenó como una madre a su hijo.

─ Es mi casa, tengo derecho de andar desnudo si quiero ─respondió rápidamente.

─ Pues ya no vives sólo.

Un silencio sepulcral se adueñó de la situación.

Observó a Sanha moverse ágilmente en su cocina, como si ya conociera cada rincón y donde encontrar cada utensilio.

Se sentó en la mesa, solo con unos jeans que llevaba la noche anterior y una camiseta blanca. Y vio como el menor le servía. Trataba de buscar en su mirada, algún indicio, pero nada. No había rastro de que el menor recordara lo de anoche.

O quizás sí, pero no lo demostraba. Daba gracias por eso.

Literalmente se devoró todo rápidamente, sin esperar a que el menor se sentara, y partió a bañarse. Correr y arreglar su maletín.

─ Vuelvo a las siete, quiero Kimbap a la vuelta.

─ Pero yo llego a las ocho ─reprochó Sanha con un tono de voz que se asemejaba al de un niño pequeño.

─ He dicho quiero mi Kimbap aquí, ¡a las siete! ─y cerró la puerta.

Suspiro.

No quería seguir tratándole así, pero de alguna forma Sanha lo provocaba. Era tan extraño eso. Sonrió y se subió a su auto.

Pero no era su favorito.

Eunwoo llegó a casa alrededor de las ocho y treinta de la noche, luego de todo el trabajo ajetreado con los papeles de las nuevas empresas protegidas por su Buffet Jurídico. Su casa se encontraba totalmente vacía. Tiro todo y se sacó la corbata, dejando solo su camisa desabrochada, mostrando levemente su pecho.

Caminó por la sala directo hacia la cocina para encontrarse con una nota llamativa en el refrigerador.

<Está en el microondas. Caliéntalo.
Sanha~ >

Un agradecimiento mentalmente fue todo lo que pudo expresar al ver aquella letra meticulosa.

>> To be Continued!

Hello sweeties! Alguien extrañaba maratón!? 🤔 Espero que si, porque decidi publicar doble hoy 😉
Estamos cerca de llegar a los 2k y estoy que me emociono y bailo por ello 🙌🏻 ok no 😅
Pero si estoy happy por ello, como tambien por superar los 400votos 😍 Muchas gracias a todos los lectores, votantes y sobre todo a esos lindos comentaristas que siempre me sacan una sonrisa con sus palabras 😄😄

Bueno, como me encuentro trabajando ni bien salga del work estaré publicando la segunda parte de la maratón así que espérenlo porque tendremos a un nuevo personaje en esta historia 😃 también estaré respondiendo los comentarios 🤗
Una vez más muchas gracias a todos 😗

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now