Delivery Love | 18

456 85 28
                                    

Maratón 2/2!

Eunwoo sonrió al escuchar levemente el pequeño grito que el menor dio dentro de su habitación.

Vaya que tendría trabajo el chico.

¿Por qué se comportaba como un cretino, si en realidad le agradecía el menor que estuviera en su casa? Quizás nunca lo sabría. Divertido fue a su cuarto, a mirar como el menor tiraba todo de un lado para otro, ordenando un lado y desordenando el otro. Y así sucesivamente.

─ ¿Tienes novia? —pregunto con una pequeña sonrisa en su cara.

Quería molestar e irritar a Sanha.

De alguna manera, sus acciones se presentaban primero antes de que pudiera pensarlas.

─ No.

─ Entonces, ¿eres gay?

─ ¡Cállate, imbécil!

Eunwoo hizo el quite a una almohada que venía a una velocidad considerable. Eso le hizo más gracia. Sería su nuevo deporte: hacer enfadar a Sanha.

─ Vaya, con tus rasgos delicados y casi femenino. Además eres delgado e infantil.

Esta vez, sus reflejos le jugaron una mala pasada, y uno de sus Jeans caros terminaron de lleno en su cara, chocando los botones en toda su nariz y parte de los labios.

─ Eso dolió, tonto.

─ Te lo mereces.

─ No me trates así, soy tu Sir ─rio.

No podía disfrutar más esto. Le divertía demasiado ver como el menor inflaba las mejillas y se sonrojaba solo de la furia que traía consigo, como pataleaba y decía entre dientes murmuraciones y palabras que igual entendía.

Las actitudes y reacciones de Sanha eran totalmente infantil.

─ ¿Para qué quieres ese dinero? ─preguntó sin realmente interesarle.

─ Cosas mías.

─ Es mi dinero, quiero saber en qué lo gastaras ─sonrió al ver al menor tan enojado.

─ Mi hermana está pasando clases de Ballet, pero lamentablemente mis padres no pueden terminar de pagarlas con las deudas que tienen ─lo escuchó suspirar─ Y no quiero que deje el curso a medias. Sólo deben unas cuantas cuotas y yo quiero pagarlas.

Bajo la cabeza mientras le daba la espalda.

¿Por qué él no tenía un hermano?

Hubiera deseado uno. Pero cada vez, cuando era pequeño, que pedía uno, sus padres le miraban extraño y le decían que no tenían tiempo para otro bebé.

Ni siquiera lo tenían para él.

─ Iré... a...

¿A dónde? No tenía donde ir. La televisión estaba muy aburrida y su cuarto lo invadía aquel chico.

─ Afuera.

Salió a tomar aire. Hacia frio, pero que más daba.

Eunwoo se consideraba un chico mimado, pues debido a que sus padres no tenían tiempo para él lo había llenado de juguetes, cursos y cosas que no llegaba a necesitar en aquel entonces. Y aunque tuviera veinticuatro años, parecía de tres por todos los caprichos que se le ocurrían para salirse con la suya.

Sin embargo, muy dentro suyo y ocultado por su orgullo, él sólo quería una cosa. Anhelada conocer y saber que se sentiría tener una persona que lo quisiera y se preocupara por él.

Aunque sea sólo por un día.

_________________

Eunwoo podrá ser un tirano y egocéntrico, pero también tiene sentimientos este nene 😥🤧 aunque eso no justifica que maltrate y menosprecie a Sanha con su horrible carácter 😟Ustedes que opinan? 🤨

Bueno, es todo por hoy. Espero les haya gustado como se va desarrollando las interacciones de los personajes y los leemos en la siguiente actualización. Se cuidan!

Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now