Delivery Love | 22

406 84 89
                                    

Maratón 1/2 por los 1K!!

Cayó de seco al piso. Vaya que era helado. Sonrió por estar pensando estupideces mientras su cabeza dolía de una forma no muy fuerte, pero dolía, a fin de cuentas.

Dirigió su mirada en el menor y se dio cuenta de que estaba también en el suelo, bueno, no precisamente en el suelo; si no sobre él. A escasos centímetros de su rostro, tenían las narices frente a frente rozándose, sintiendo la acelerada respiración del menor. Viendo sus ojos.

"Vaya. ¿Siempre habían sido así?"

Inconscientemente posó su mano izquierda en la cintura del menor. Quizás para ayudarle a pararse, quizás para juntarlo aún más a su cuerpo. No sabía y no quería saber.

Era un chico, eso lo tenía bastante claro. Sanha también lo era, pero... esos rasgos no eran completamente masculinos, y esa cintura tan delineada y marcada que tenía definitivamente no era de una persona... ¿masculina? Como sea.

¿Estaba pensando en Sanha de otra forma?

─ Párate, pues pesas bastante ─dijo sonriendo de medio lado─ ¿O quizás quieres besarme?

Soltó una risa sarcástica mientras con sus labios hacia la forma de un beso, molestando al menor.

Sanha, entre asustado y enojado se paró rápidamente, yendo a recoger aquellas papas que se habían caído por su culpa.

─ ¿Ese Kimbap... lo preparas tú?

─ ¿Te interesa acaso? —le apuntó con un cuchillo.

Eunwoo levantó ambas manos.

─ Quiero un plato. Hazlo.

─ Nah.

─ ¡Ahora! ─le tomó nuevamente de la muñeca, pero esta vez fue levemente. Aun así, asusto al menor─ Si no te dejaré cojo.

Y soltando al menor luego de decir aquello, salió de la cocina.

¿Acaso había dicho él esas palabras?

Ni si quiera lo sentía, y menos quería hacerlo. ¿Por qué?

Eunwoo pensó que realmente era un pervertido al darse cuenta de que había soltado palabras en doble sentido.

─ Vaya... ahora resulta que me puse medio gay.

"¡Maldición! ¿Por qué?"

Se fue a su cuarto, hablando solo y en voz alta. Su cabeza estaba jugándole una mala pasada pues sus palabras habían sonado seductoramente depravadas hacia Sanha.

>> Continuará!!

Hello sweeties! Estoy de vuelta de mi viaje, recién regresé hace unas horas y ya me conecté porque quería leer sus comentarios 😊 realmente me encanta leer lo que piensan o sienten respecto a la historia, pues es emocionante que lo que escribo llegue a cautivarle o emocionarle a los lectores. Por eso amo la escritura y lectura 😍

Respecto al capítulo, no me maten por dejarlo así jejeje 😢

Y que no cunda el pánico o frustración, pues debido a que llegamos a los 1K con esta historia publicaré la siguiente parte en unos minutos 😋

MUCHAS GRACIAS! En serio no pensé que el fic pudiera llegar a los 1K tan pronto 😭😭😭 comencé a adaptarla en Noviembre cuando releí Estoy es lo que soy... y mientras más avanzaba leyendo pensé en Astro. Realmente Eunwoo & Sanha fueron los primeros en aparecerse en mi cabeza, y ahi comenzó todo. Jamás se me pasó por la cabeza que en menos de 2 meses pudiese ser leído y comentado por tanta gente 😭

Muchas gracias a todos los lectores, en especial a @iL0VED4RK por siempre votar y comentar sus pensamientos y todo lo que le produce la historia. Repito que me gusta mucho leerte sweetie, siempre sonrio y me alegro mucho por ver tus comentarios 😘 Tambien muchas gracias a @sakura-yese, @Naunet25, @KimJe-Sun, @Serendypito933 por votar y comentar en los capítulos, a todos los que votaron por la historia también y disculpen si me olvido de alguien, pero ando revisando mis notificaciones para ello y quizás algun@s se me hayan pasado 😥 y para no aburrirles termino los testa-agradecimientos aquí antes que me ponga más sentimental jejeje 🤧

GRACIAS! Y enseguida vuelvo a actualizar 😉



Así soy yo... | PausadoWhere stories live. Discover now