21

99 10 15
                                    

~Dave~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Dave~

Dicen que la venganza es dulce, con seguridad puedo decir que el karma lo es aún más y no tienes que hacer un solo movimiento en el tablero para que suceda, es un jaque que en cualquier momento puede convertirse en la victoria.

Paciencia y tiempo es solo lo que se necesita, son la clave para conseguirlo...

Llegué a la oficina por los últimos preparativos para la celebración. Era un día normal de trabajo, pero al atardecer comenzaría la pasarela, y por la noche una fiesta.

Me sentía algo extraño, no era la clase de chico que codicia una fiesta con entusiasmo, esperando tener plan para un fin de semana, no soy la clase de chico que espera un plan, una fiesta o una chica en una fiesta de fin de semana...

Observé a Zara por las puertas de cristal y también se veía muy formal, llevaba un vestido muy lindo de color azul celeste, parecía una princesa. La forma en la que las ondas de su vestido se movían a cada paso, y como su cabello se movía al compás de los mismos, me revolvía el estómago; me hacía pensar en lo que había sucedido, y concluí en que cometí un error, rechacé una oportunidad única en un millón...

—Buenos días, ¿Cómo estás? —pregunté amablemente

—Nerviosa, me siento feliz por nuestro trabajo, pero estoy nerviosa. —su angustia me parecía tierna, también estaba angustiado, pero ella de verdad se había esforzado porque todo saliera bien, incluso se esforzó mucho más de lo que yo debí.

—Tranquila, les gustará nuestro trabajo y el señor Dewey lo aprobará —mis palabras parecían tranquilizarla. Me agradaba que todo siguiera normal, aunque sabía que internamente los dos pensábamos en aquello que no queríamos decir. Sé que dijimos que lo olvidaríamos, pero ¿Alguien realmente olvidaría algo así?

Las horas pasaron, el señor Dewey había concluido su reunión y finalmente podía atender a nuestro llamado. Me sentí muy bien cuando aprobó el diseño, después de tantas correcciones... Estaba muy orgulloso por nuestro trabajo y las horas invertidas en él.

Zara y yo comimos algo antes de la pasarela, la incomodidad a veces regresaba a nosotros, pero tratar de evitarlo era la mejor opción.

Pude observar a Violette en ocasiones, estaba muy entretenida con Andrew. Por primera vez pude ver que ella estaba coqueteando con él públicamente y me parecía imposible no sentirme furioso observándolo todo. No podía pensar en que Violette llegaría a ese nivel conociendo el tipo de hombre que era Andrew, no estoy seguro de lo que sucedió entre ellos, pero tengo muy en cuenta que la culpa fue de Andrew, de nadie más, él la había lastimado y eso me llenaba de furia.

Cuando llegó la hora de la pasarela, todos nos trasladamos a la sala de eventos, todo estaba acomodado perfectamente. Se había contratado a un violinista para hacer el ambiente más armonioso. Todo se veía increíble, las luces hacían juego con las cortinas de tela fina que colgaba por los pilares, jamás había estado en un evento tan elegante como este y era muy lindo. Se sentía como estar dentro de una historia, cada modelo tenía su propia trama, tenía algo que contar y la música daba un toque extra en todo ello. Me emocionaba demasiado pensar en cómo luciría el trabajo de Zara y mío con todo esto, nuestros diseños triunfarán con las fotografías que se tomen.

Enamorada del chico del barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora