17

101 10 26
                                    

~Violette~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Violette~

Es muy loco pensar en que un día tan normal como cualquiera, despertarás y por coincidencia te toparás con alguien en la calle, en la escuela, un callejón... Un bar; y que pasados los meses esa persona logrará revolver tu vida sin hacer el mayor esfuerzo por intentarlo, simplemente lo hace, sólo con gestos pequeños y significativos, no importa si son negativos o positivos. Te marcan.

Supongo que de eso se trata el amor, es el sentimiento más extraño y a veces patético, en la vida. A veces el amor lastima, duele y te quiebra, pero aún así luchamos contra las adversidades para hacer que funcione y mejore, porque tenemos la idea de que así será y que pronto seremos felices y estaremos completos.

El error es creer que alguien más nos hará estar completos...

Desperté poco después de que Dave se fuera, estaba algo cansada a pesar de haber dormido. Me levanté y comencé por hacer mi cama, bajé y desayuné un poco de fruta. Salí a correr, lo típico de cada mañana, salir corriendo alrededor de la casa sin llegar al bosque. Apenas comenzaba a amanecer y adoraba los colores en el cielo, formando una combinación de colores fríos entre azules, morados y rosas... Cuando terminé el cielo ya era completamente azul y era buen momento para tomar una ducha.

Las horas pasaban y estaba muy aburrida, ordené cosas de mi computadora para volver a mi empleo... Observar las fotos que tenía con Evan me producían un choque de emociones, entre tristeza y odio. Fue difícil borrar más de doscientas fotos compartidas con él y su ridícula sonrisa, teníamos un álbum completo de las fotos tomadas justo después del compromiso, luciendo mi perfecto anillo para las revistas...

Una estupenda estupidez.

Y volví con mis archivos, recordar mis últimos trabajos y los proyectos que debían llevar un seguimiento. Leer mi proyecto me hizo sentir nostalgia. De algún modo, aún tenía la esperanza de cumplirlo, tenía una lista de cosas que quería hacer cuando finalmente llegara el momento, sin la autorización de nadie. Sentí la necesidad de comenzar esa lista, había completado mis principales propósitos; Evan había dejado una suma de dinero que por obvias razones no sería otorgada a Dave, pero serían de gran utilidad para mí. 

Imprimí esa lista y comencé a agregar fechas y cosas como presupuestos, quería que todo quedara listo. Me emocionaba demasiado planear esto, me hacía ilusión cumplir este sueño.

El timbre sonó y no me dio oportunidad de guardar las cosas, a decir verdad, creo que estaba tan concentrada y emocionada que no presté atención a los ruidos de mi tetera a punto de explotar.

Corrí de inmediato a la cocina, la puerta podía esperar; mi tetera a punto de estallar, no.

—¡Un segundo! —seguro era el jardinero listo para su paga de trabajo. Desde la mañana me percaté de su presencia podando los arbustos.

Al acercarme a la puerta pude notar la silueta de Dave, su traje negro podía hacerlo pasar por otra persona, pero la forma de su cuerpo, su cabello y su estatura estaban muy grabados en mi mente.

Enamorada del chico del barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora