40

37 2 1
                                    


~Violette~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Violette~

La crisis del amor...

Es la peor fase para determinar qué tan profundo es nuestro cariño, confianza, respeto y conexión.

Una simple decisión, palabra o afirmación decreta sobre el futuro...

Finalmente habíamos completado el papeleo que nos convertía oficialmente en padres de Jassir; Dave y yo no podíamos creer que todo fuera real, nos emocionaba demasiado regresar y buscar de inmediato un ortopedista, pediatra y tal vez un psicólogo o algún terapeuta. Ambos queríamos hacerlo bien, queríamos hacer lo correcto.

La despedida era complicada, habíamos pasado más tiempo de lo esperado con lo sucedido aquella noche, con el funeral y con el papeleo; ya era hora de volver si queríamos tener más recursos. Pedí a Yaro la oportunidad de compartir algunas fotografías y testimonios sobre lo sucedido como parte de mi proyecto, una de las cosas por las que necesitaba regresar era justamente para compartirlo, crear conciencia y recibir apoyos. Tal vez no podríamos hacer gran cosa cuando gran parte de lo que sucede es a raíz de la tradición, pero sí podríamos ayudar llevando recursos necesarios para vivir... No eran suficientes los medicamentos, se necesitaban personas como Henry, Will o Ryan, que estuvieran dispuestos a continuar, sin importar los sacrificios que se deben hacer para lograrlo.

—Henry, si necesitas volver a Nueva York por alguna razón, por favor, dímelo... Has pasado mucho tiempo aquí, entiendo que Will debe regresar por su esposa e hija, pero tú eres abuelo, tu nieta te necesita... —intentaba convencerlo de regresar, sabía que sería una tarea imposible, pero al menos lo intentaría un par de veces.

—No te preocupes, Violette, estoy bien. Mi nieta no me necesita, créeme. Will y Meredith son excelentes padres y estoy seguro de que Will podrá contarle grandes aventuras y, entre más tiempo me quede, tendré más historias por contarle de mi parte... —Henry siempre tenía un buen motivo como respuesta o tal vez pretexto, honestamente, no me quedaba nada para competir contra ello.

—Bien, tú ganas, pero cualquier cosa, por favor, dímelo. Estaremos en Nueva York por un largo tiempo, está vez no será como las otras, probablemente enviemos más personas, pero Dave y yo, necesitamos alejarnos un poco de la comunidad para crear un vínculo con Jassir, fue la recomendación que se nos dio y en verdad quiero hacerlo sentir protegido. Will también debe quedarse un tiempo, han pasado casi dos meses sin ver a su pequeña, debe extrañarla muchísimo...

—Tranquila, Violette. Todo estará bien por acá, no solo me quedaré yo. Algunos amigos de Will decidieron continuar aquí, además, Ryan también estará. Cualquier cosa que suceda te lo diremos. —asentí y lo abracé, las despedidas eran odiosas, porque siempre tenía la sensación de olvidar algo, o sentía la nostalgia de no saber si volvería a ver las mismas personas... Era triste y agobiante.

—Por favor, cuida a Dave. No le digas que te lo pedí, solo quiero que esté bien —suplicó Ryan al momento de despedirnos. Dave odiaba las despedidas mucho más que yo, un simple "Nos vemos pronto" era suficiente para él, tal vez ambos sentíamos lo mismo y por eso evitarlo era la mejor opción— ...Muchas gracias por darnos está oportunidad, verlo tan feliz con esto que está pasando me hace saber que podrá ser un increíble padre, me encantaría aprender a serlo, tal vez con Henry pueda aprender —entendí el sentido de su comentario, realmente le importaba remediar las cosas con Dave, y aunque las cosas tenían un grande proceso, aún quedaba mucho por hacer y heridas por sanar que solo Dave podría curar si en verdad lo deseaba. Realmente creo que lo logrará— ...En Nueva York no tengo demasiado por hacer, estar aquí me hace sentir útil, mi mente no me agobia. En verdad te agradezco todo... —aunque Ryan estiró su mano para estrecharla con la mía, el momento ameritaba mucho más que eso, decidí darle un abrazo; en ese abrazo sentí tanto su amor como su dolor. Las cosas por sanar y las cosas que con creces ha superado.

Enamorada del chico del barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora