9

190 15 5
                                    

~Violette~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Violette~

La falsedad siempre tiene consecuencias, al final solo nos engañamos a nosotros mismos pretendiendo ser algo o alguien más. No sabemos que tan graves serán las secuelas que llegarán después de nuestras falsas y fingidas acciones. 

¿Fingir que me casaría? 

Es algo muy típico en mí fingir todo, pero fingir esto era demasiado, más aún si no me pagaban por tan buenas actuaciones... Fuera de eso, no estaré dispuesta a casarme con alguien de quien ni su nombre sé.

—¡Me rehúso a casarme con él, ni siquiera lo conozco! —dije firmemente después de mis tontos pensamientos sobre ganar un Oscar a la mejor actriz de papeles dramáticos y desastrosos.

—Lo siento querida, la cosa es que no te pregunté. Estoy diciendo que te casarás y punto —dijo mi padre muy procaz, mis puños se apretaron con fuerza reteniendo mis impulsos de querer golpear a mi padre, era un imbécil, pero tenía que respetarlo—. Piénsalo, no es difícil, será una coartada perfecta, no tienen que amarse —repuso cínico, terminando de recitar tan tonto plan. No pude retener mi furia, llegó a un gran nivel, me paré para quedar frente a frente, mi mano estaba extendida a punto de golpear su mejilla, pero mi cabeza no dejaba de repetirme que eso no era lo correcto. Solo pude apretar mis labios soltando mi mano y respirar profundamente para luego hablar.

Saqué una pequeña risa de ironía antes de comenzar. —A ti ni siquiera te importa lo que me sucedió, ¿No te das cuenta? Estás obligándome a casarme con alguien que no conozco, con quién estuve una noche y no recuerdo si abusó de mí —las lágrimas que anteriormente eran de tristeza, se reemplazaron por impotencia y desesperación— ...Claro, lo haces solo porque tu reputación se arruinará si alguien se entera de esto, de que muy seguramente tu hija fue violada por tonta, por tomar con un desconocido —volví a tomar aire para continuar, esta vez estaba un poco más tranquila y quería que mi padre reflexionara lo que decía, no quería discutir más en ese momento—. Padre... Todo el mundo sabe que mi novio y mi prometido era Evan, sería muy loco cambiar todo eso de una noche a otra sin dar una explicación razonable.

—Lo sé, por eso te llevaré lejos, a donde nadie te conozca, a tu casa del bosque. Sobre Evan, aún no he terminado con él, Evan tendrá que arreglárselas, haré que su reputación se vea manchada más no la tuya. Haré que declare cada una de sus infidelidades y que acepte que tú mereces ser feliz —me reí con sarcasmo nuevamente. "Cada una de sus infidelidades" que bien se siente darme cuenta que mi papá las encubrió siempre.

—Padre, todo el mundo sabe que Evan me engaña desde hace años, que me haga la ingenua no tiene nada que ver con que no lo sepa. ¿Cuál será la novedad? ¿Que se atreva a aceptarlo y que por fin no tenga que ser yo quien limpie su desastre? —mi padre suspiró mientras colocaba sus manos en mis hombros.

—Hija... Sé que no es la mejor idea, pero al menos los medios se fijarán en él y no en ti, sentirán que te estás tomando un tiempo para sanar... Solo quiero que sepas que lo que hago lo hago por ti cariño, porque me importas.

Enamorada del chico del barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora