30

29 5 0
                                    

~Violette~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Violette~

Dicen que todos somos protagonistas de nuestra propia historia, pero ¿Cuántas historias se necesitaron para llegar a la mía?, ¿Cuántos "te amo" se dijeron antes de que pudiera decir el mío? Sí, soy la protagonista de mi historia, pero antes de mí hubo miles de historias. Cada persona guarda memorias, las más hermosas fueron compartidas con alguien a quien amábamos profundamente... Al final, ¿Es esa persona a la que sigues amando? O ¿Algo cambió y fue distinto?

Dave estaba un poco desarreglado. Mis padres eran demasiado exigentes en la presentación y era importante para mí que luciera bien.

—Dave, tu cabello está muy desordenado —reí—. Alessia, ¿Puedo usar tu baño? —Alessia asintió

—Hola Dave, moría por conocerte... —ambos estrecharon sus manos.

—Estoy muy feliz también de conocerte, disculpa que tenga que molestar... —Alessia interrumpió.

—¡Por favor! Claro que no, creo que George tiene una camisa que te hará lucir mejor y... Un poco de desodorante no caería mal —Dave hizo una expresión un tanto avergonzado—, bromeo, pero igual George tiene un perfume que te dará más realce. —Miré a Dave e hice una especie de mueca que lo haría sentir no tan incómodo.

—No te preocupes, ya te acostumbrarás... — caminamos con Alessia. Dave se arregló un poco, ahora se veía muy bien, el perfume olía delicioso y fresco, justo como los perfumes favoritos de papá... Al menos algo de Dave le agradaría ahora.

—Ya estás listo para ir al matadero, ¡suerte! —Alessia carcajeaba, pero luego de ver que su broma no fue tan graciosa, se arrepintió de haberlo dicho—. Ya te acostumbrarás también a mis comentarios fuera de lugar, no es personal, así soy yo... —Dave le regaló una sonrisa, y asintió amablemente.

—Gracias por la camisa y el perfume, espero que pronto podamos convivir un poco más. Si sobrevivo... —Dave también bromeó, y sólo rodeé los ojos.

—Sobrevivirás, señor drama —le dije con una sonrisa.

Nos despedimos y emprendimos nuestro camino a casa de mis padres. Mis nervios me mataban, aún más al ver que había muchas personas afuera de la rejilla del estacionamiento. Podría imaginar a qué se debía todo esto, seguro querían información de la respuesta de mi padre... Genial, no tengo idea de lo que hice.

—Tranquila, todo estará bien —expresó Dave. Me besó y abrió la puerta del taxi, todos comenzaron a rodearnos—. No te separes de mi, Violette, no sueltes mi mano. —él nunca había estado en una situación así, seguro estaba el doble de asustado que yo.

¡Señorita Violette! ¿A qué se debe su visita? ¿Se siente arrepentida por su discurso? —escuchaba entre el gran bullicio, eso me irritaba demasiado, la imprudencia que había de los medios. Era mi culpa, de nadie más.

—No responderé preguntas, solo quiero estar en paz,.. —el bullicio fue más fuerte, no quería escuchar más, Dave apretaba mi mano y trataba de alejar a las personas de mí.

Enamorada del chico del barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora