25

38 3 6
                                    

~Dave~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Dave~

El amor lastima, el amor te rompe en pedazos, el amor nos convierte en esclavos del cariño y palabras vacías. Pero también el amor cura, el amor arregla y sostiene, el amor te orilla a hacer locuras y actuar para proteger a lo que amas. El amor es un sentimiento de dos caras y, a veces, no se sabe cuál de ambas es la que tomamos...

No entendía nada de lo que estaba pasando, no sabía qué pensar luego del mensaje de Violette. Pude entenderlo de inmediato, pues era la única que mencionaría a mi madre muerta y los ungüentos.
Dudé un poco en hacer la llamada, pero obedecí. No usé el Mercedes porque supuse que el tener que hacer la llamada en ese teléfono lo hacía algo más privado.

—¿Hola? —pregunté al escuchar el teléfono descolgarse.

—¿Dave? —cuando escuché esa voz, sentí algo peculiar, la recordaba por alguna razón, tal vez una voz familiar en una persona desconocida, no tenía ni idea de quién podría ser.

—Disculpa... ¿Te conozco? —ella solo rió.

—...debes ser Dave, definitivamente. Necesito que vayas a la siguiente dirección —tomé un bolígrafo y comencé a escribir en mi antebrazo la dirección, ser mesero me había creado la costumbre de siempre cargar un bolígrafo, nunca se sabía cuándo podría necesitarlo —...Por favor cuida que nadie te siga. Tienes que ser muy precavido, Violette te necesita, bueno, ella está bien... Más bien, tú la necesitas a ella, creo. —escuché con atención las palabras de la chica, no sabía ni entendía lo que estaba pasando, y al parecer, ella tampoco.

—¿Quién eres? ¿Nos conocemos? —cuestioné un poco frustrado por la sensación de sentir que algo grave sucedía y no podía hacer nada al respecto.

—No como hubiera querido, pero sí, mesero... Soy amiga de Violette. Ahora solo ve a ese lugar lo más rápido posible, quiero poder tener la oportunidad de conocerte. —ella colgó el teléfono y pude saber con precisión que se trataba de aquella chica en el bar, la acompañante de Violette, la chica que ella había mencionado en su historia... ¿Cuál era su nombre?, ¿Ana?, ¿Alice?, ¿Alicia?, ¡Alessia!, Alessia, la amiga de Violette. Esa referencia de "mesero" me hizo reconocerla.

Cuando llegué a la dirección, pude observar un granero con una pequeña carretera, estaba completamente desértico alrededor y eso me preocupaba, temía que algo le pasará a Violette.

—Tú debes ser Dave —dijo una voz masculina a mis espaldas. Cuando giré, pude encontrarme con un hombre adulto, no tan mayor, de entre treinta y cinco a cuarenta años, tenía el cabello corto en un estilo militar y era algo robusto por los músculos que poseía.

—¿Quién... Quién eres tú? —cuestioné entrecortado por la confusión que había dentro de mí.

—Soy Will, Violette está con mi padre en un vuelo a Niger, necesito que me acompañes para poder encontrarnos ahí... Sé que debe ser confuso para ti, mi padre me pidió que te diera un mensaje de Violette, te dejó una nota —asentí mientras tomaba la nota y desdoblaba el papel con rapidez, creo que me sentía vulnerable a cualquier cosa que sucediera, la confusión me había arrastrado hacia este punto. Solo quería ver a Violette en el menor tiempo posible— ...Si te lo preguntas, Violette, por alguna razón quiso dejar todo esto en secreto, nosotros no la raptamos o algo por el estilo. —sonreí un poco, esa broma no me hacía mucha gracia en este preciso momento.

Enamorada del chico del barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora