Capítulo 9 - Maldita encuesta

18.4K 1.3K 72
                                    

~North en multimedia~

— ¡AAAAAAH! — Grité con ganas mientras tiraba con todas mis fuerzas los folios contra la pared, cansada de toda la maldita situación

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— ¡AAAAAAH! — Grité con ganas mientras tiraba con todas mis fuerzas los folios contra la pared, cansada de toda la maldita situación. Pocos segundos después la puerta de mi habitación se abrió.

— ¿Violet estás bien? — Preguntó North mientras se asomaba discretamente por el marco de la puerta.

— ¡No, no estoy bien! — Grité desahogándome. — ¡No conozco a la mitad de la gente de esa lista como diablos quiere que les pregunte! — La pequeña tarea de la profesora de ética se había convertido en mi peor pesadilla. Una cosa era hacer una simple encuesta a un par de alumnos y otra muy distinta descubrir a quien de las decenas de alumnos pertenecía los nombres. Me había pasado por secretaría unas diez veces, para que pudieran enseñarme fotos de los sujetos y aún me quedaba más de la mitad de la lista.

— Sigo sin saber por qué aceptaste esa mierda. — Me dijo por millonésima vez.

— Porque soy gilipollas. — North se recogió la lista y la sostuvo entre sus manos por unos segundos, leyendo los nombres de la misma.

— Zach está en la lista. — Dijo curiosa.

— Sí, ni sabía que estaba en ética.

— No lo está, aún. Ha pedido incorporarse. — Comentó. — Conoces a Zach, ¿Por qué no le has hecho la encuesta?

— Bueno, no he coincidido con él. — Expliqué.

— Eso se soluciona rápido. — Dijo mientras sacaba su teléfono. — ¿Me dejas tu teléfono? — Preguntó.

— ¿Para qué quieres mi .. ? — De un rápido movimiento cogió mi teléfono de sobre la cama. Al instante se puso a escribir algo en él. — ¿North que diablos haces?

— Llamar a Zach, vas a quedar con él. — Dijo tranquilamente. Mi corazón se aceleró al instante.

— ¡Ni se te ocurra! — Exclamé mientras me levanté de la cama de un salto. North salió corriendo de mi habitación entre risas. Con los dos teléfonos en la mano. — ¡North!

— ¡Está haciendo llamada! — Gritó mientras saltaba sobre el sofá para zafarse de mi.

— ¡North dame mi teléfono! — De un momento a otro paró en seco, y puso el teléfono en mi oreja mientras me indicaba silencio. Justo entonces, escuché la voz de Zach desde el otro lado.

— ¿Hola? — Preguntó. Me quedé paralizada al instante, sin saber como contestar. North me señaló al teléfono mientras prácticamente me gritaba en susurros que contestase.

— ¡Hey, Zach! — Exclamé con un tono demasiado alegre.

— ¿Violet? — Reconoció mi voz. — ¿Cómo tienes mi número?

— Me lo ha dado North.— Admití con vergüenza. Parecía una puta acosadora. North se rió mientras me levantaba los pulgares, a lo que le contesté con mi dedo medio. — Oye .. necesito un favor.

RUN©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang