Capítulo 1 - Bienvenida a Nueva Orleans

51K 2.2K 465
                                    

~Violet en multimedia~

Prince sonaba en mi iPod cómo llevaba haciéndolo todo el camino en autobus, calmando mis nervios y ayudándome a tomar el cambio de una manera mucho más relajada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Prince sonaba en mi iPod cómo llevaba haciéndolo todo el camino en autobus, calmando mis nervios y ayudándome a tomar el cambio de una manera mucho más relajada.

El teléfono vibró entre mis sudadas manos, sonreí al descubrir un mensaje de mi madre, preguntándome si había llegado ya por quinta vez en dos horas. Sonreí ante la pesadez de esa mujer y le respondí un simple ''Queda poco''.

Tomé mi tiempo para asomarme por la ventanilla, observando la bella e imponente ciudad de New Orleans. Nada que ver con el pequeño pueblo de dónde venía, la ciudad podría ser fácilmente cien veces más grande que Oakdale, mi lugar de nacimiento.

Había dejado todo cuanto conocía, mi familia, mi pasado, todo para adentrarme en una aventura en la que estaba prácticamente sola. Pero no me importaba; podría cumplir mi sueño.

Siempre había sido una persona muy cabezona, cuando me proponía algo, no paraba hasta conseguirlo. Y después de ofrecerme viajar a la gran ciudad a estudiar la carrera que había soñado desde niña no me lo pensé.

No me asustaban los cambios, nunca lo habían hecho, aunque nunca tuve que enfrentar uno antes.

El autobus hizo un gracioso sonido, cómo el de los supermercados cuando anunciaban alguna oferta, indicándome que la siguiente parada estaba cerca, me quité los auriculares y escuché con atención.

—Siguiente parada: Universidad de New Orleans —anunció el conductor por el megáfono.

Me levanté y cogí mi maleta de la parte de arriba, preparándome para bajar.

Miré por la ventana y el exterior captó mi atención. La carretera se hizo notablemente más estrecha y dejé de ver edificios por un rato, para no lograr ver más que arbustos. Me alcé en mi asiento, tratando de ver algo por encima de estos, pero era imposible. El autobús paró poco a poco, hasta quedarse inmóvil en la carretera. Había llegado.

Cogí mis cosas y me dirigí a la salida del autobús.

Tan pronto como mis pies tocaron tierra mis nervios volvieron a aumentar. El autobús partió, dejándome sola en aquel lugar.

Observé a ambos lados de la carretera, intentando ver más allá de la gran puerta de hierro en forma de arco que se levantaba imponente justo encima de mi, junto con un gran letrero encima. ''Universidad de New Orleans''.

Suspiré y atravesé hacia lo que iba a ser mi nueva vida.

Un gran jardín fue lo primero que captó mi vista el cual tenía diferentes caminos; dos hacia ambos lados y uno hacia enfrente, dónde a unos cien metros, se encontraba el edificio principal, mi lugar de ensueño o tortura, todo dependía de mi.

Mas que un edificio, parecían cinco juntados en uno solo, todo de ladrillos rojos, dándole un toque señorial. Los alumnos salían y entraban del mismo, seguramente igual o más perdidos que yo.

RUN©Where stories live. Discover now