CAPÍTULO 46

525 57 6
                                    

El hombre al ver que me echo atrás ríe burlón y comienza a caminar a mi alrededor. Yo solo mantengo la mirada en el suelo.
-No entiendo por qué te resistes. ¿No lo ves? Tus amigos están todos en nuestras manos. Yo soy el sucesor de Takana, ahora toda la ABG está bajo mi mando. Creeme que él fue muy blando contigo, si hubieras caído en mis manos ya estarías muerta. Ya no hay oportunidad de que sobreviváis. Dime una cosa, ¿crees que tú vida o la de ellos vale algo?
-La mía no... Pero la de ellos sí...
En ese momento levanto la mirada y él se para en frente mía.
-Por eso quiero que hagamos una cosa... Puedes matarme o hacer lo que quieras conmigo, pero a ellos déjalos...
-(Ríe burlón) Que cliché. Eso no es divertido.
-Muy bien... Entonces... Que sea por las malas...
En ese momento saco mi kagune y golpeo al resto de miembros liberando a todos.
En ese momento empieza otra lucha. No pienso dejar vivo a un solo miembro vivo.
En ese momento, el hombre me tira al suelo y el resto de miembros hacen lo mismo con los demás.
-No tenéis oportunidad contra nosotros. Vamos, ríndete ya. ¿Te crees superior solo por ser carne mixta?
Al escuchar eso doy un fuerte puñetazo al hombre y atravieso al resto de miembros con cada uno de mis tentáculos. Después me acerco al hombre con intención de atravesarle pero una mano me sostiene la muñeca. Me giro de reojo y veo que es Ichiro.
El hombre aprovecha para ser corriendo y yo trato de ir tras él pero Ichiro me agarra más fuerte. El resto de miembros se quedan mirando la escena. Akiyama ayuda a Taro a sostenerse ya que estaba herido. Imiko hacía lo mismo con Kirika. Kiatzu y Yuki se miraban entre ellos. En ese momento llegan los pocos miembros de Kakasi que quedaban también heridos.
-Hikari... No sigas matando a nadie...
Me giro levemente hacia Ichiro, guardo mi kagune pero mantengo la mirada en el suelo mientras él seguía agarrando mi muñeca.
-Sé que te prometí que estarías bien... Que ibas a volver con tu familia... Pero nunca debí dejarte sola... Has acabado así por mi culpa... Pero estás a tiempo de volver atrás, nosotros podemos ayudarte... Pero tu naturaleza no es matar... Tampoco lo es la venganza...
-Esta noche he visto morir a mi mejor amiga... Durante catorce días he aguantado toda clase de torturas... No voy a dejar que ningún miembro de este lugar siga vivo... Ese hombre ha intentado matarnos y ahora ha huido, pero creeme que lo encontraré...
Yuki se acerca a mí rápidamente.
-Hikari, olvida esta noche, olvídalo todo, vuelve a Kaisaki con nosotros. Ichiro tiene razón; tú no eres así. ¿Dónde está la Hikari que conocíamos?
-Se ha ido...
Akiyama deja que Taro se sostenga en Shigeko y se acerca también.
-No, no se ha ido. Todos cambiamos, pero todavía quedan cenizas del pasado. Tú puedes elegir si quieres que la llama se encienda o siga apagada.
Akemi habla desde donde está sin tan siquiera acercarse unos pasos.
-Yo creo que ahora estarías mejor en Kakasi. Nosotros también seguimos buscando venganza por los miembros perdidos.
Kiatzu coge mi cara con una de sus manos e Ichiro aprieta el puño y sostiene mi muñeca más fuerte.
-Mírame Hikari... Puedo verlo... Tú no quieres esto... No puedes dejarte llevar por la venganza... ¡No puedes!
Con mi mano aparto la de Kiatzu y me suelto del agarre de Ichiro.
-No voy a unirme a Kakasi...
Los de Kaisaki me miran con atención y los de Kakasi expectantes.
-Pero tampoco voy a volver a Kaisaki... Por mi culpa podríais haber muerto todos, a parte de que Kakasi ha perdido miembros también por mi culpa...
Yuki rápidamente se pone en frente mía y sostiene mis hombros.
-¡Hikari! ¡Esto no es Tokyo Ghoul! ¡No puedes irte como lo hizo Kaneki! (Comenzando a llorar) ¡No puedes!
Yuki me abraza fuertemente y yo me mantengo quieta. Tras unos segundos me separo de ella suavemente.
-Gracias por todo... Kaisaki ha sido como una familia para mí... Perdonadme por todos los problemas que he ocasionado... Gracias también a Kakasi por la oportunidad de unirme, y disculpas también por todo lo sucedido... Kiatzu; gracias por todo a ti también. Mucha suerte de ahora en adelante... Suerte a todos...
Doy una última mirada a Ichiro, él baja la mirada. Miro a todos y muchos de ellos lloraban mientras me miraban perplejos. Otros solo bajaban la mirada. Los de Kakasi miraban indiferentes. Yuki me miraba atónita y Kiatzu igual.
Yo me doy la vuelta y comienzo a caminar. Oigo pasos detrás mía así que miro de reojo, Yuki corría detrás mía. En ese momento tropieza cayendo al suelo. Kiatzu se acerca y se arrodilla a su lado ayudándola a levantarse. Es lo último que veo ya que vuelvo la mirada hacia delante y sigo caminando. En ese instante comienza a llover. Con el agua puedo notar el ardor de las heridas. Pero no me importa. Ahora mi objetivo es encontrar a ese hombre y eliminarle. A él y a todos los miembros de la ABG. No quiero dejar Kaisaki, pero es lo que debo hacer, no puedo permanecer así como si nada y menos después de todo... Ahora me toca empezar una nueva etapa... No sé que haré con respecto a mi familia... Supongo no volveré... Soy un monstruo y solo les haría daño... Sé que estoy incumpliendo la promesa que le hice a Hiroki, pero es lo mejor... No podré olvidar todos los momentos buenos que me ha dado ser un ghoul... No olvidaré a Kimi y supongo que a Yamato tampoco... Tampoco olvidaré estos últimos catorce días... Y mucho menos a Kaisaki... Ichiro no va a perdonarme nunca... Yuki tampoco... Al igual que el resto... Y es totalmente comprensible... Pero si quiero llevar a cabo mi misión no puedo centrarme en el pasado... Ya queda todo atrás... Ahora tengo que estar más que nunca en el mundo ghoul... Ya no soy humana, lo poco que tenía se ha ido... Ni siquiera mi ojo normal me hace humana... Me da igual, me da igual todo... Ese hombre va a enterarse de lo que puede llegar a hacer la carne mixta...

FIN

¿Yo un ghoul?Where stories live. Discover now