CAPÍTULO 7

1K 87 10
                                    

El médico llega y me hace una revisión rápida, pero no encuentra nada extraño, ¿entonces? ¿Por qué me ha sentado tan mal la comida? ¿Y si resulta que soy...? No, no debo pensar eso porque es imposible.
-Hikari cielo, ¿ocurre algo?
Mi madre me saca de mis pensamientos.
-Eh... Sí... Solo estaba pensando en por qué el médico no ha encontrado nada extraño...
-A mí también me resulta raro, pero me alegra que estés bien. Probablemente solo tuvieras el estomago revuelto.
En ese momento se abre la puerta y entra Kimi.
-Hola.
-Hola Kimi, pasa. Que bien que hayas venido (sonríe).
Kimi le da una sonrisa a mi madre.
-¿Cómo estás Hikari?
-Bien...
-Bueno chicas, yo os dejo.
Mi madre me da un beso en la cabeza, se despide de Kimi y se va.
-Bueno, ¿lista para el maratón?
-Supongo...
-¿Supones? Hikari... ¿De verdad que estás bien? Es que me extraña que no estés tan entusiasmada como siempre...
-Hoy la comida no me ha sentado muy bien y estoy un poco revuelta...
-¿Y el médico te ha visto?
-Sí, pero no ha encontrado nada raro...
Kimi baja la mirada preocupada, después vuelve a mirarme.
-Entonces será mejor que descanses, yo me quedaré aquí contigo por si necesitas algo.
-No te preocupes de verdad, ve con mi madre a tomar algo a la cafetería, ya has hecho bastante.
-No me importa quedarme.
-Pues hacemos una cosa; ve con mi madre y vuelve en una hora o así, mientras yo intentaré echar una siesta.
-De acuerdo, pero avísame si necesitas algo.
Asiento y nos damos un abrazo, después Kimi se va. Yo me tumbo mirando al techo, estoy muy confusa, no entiendo nada, ¿qué está pasando? ¿Es todo a causa del trasplante? ¿Son simples síntomas o hay algo más? ¿Pero...? ¿Qué más va a haber? Mi idea descabellada de la transformación en ghoul es una completa tontería, eso es imposible... Necesito saber que me pasa, es muy frustrante estar así y no saber por qué...
Decido coger el ordenador de la mesita y lo enciendo, cuando se pone en marcha me pongo a buscar información sobre los trasplantes de hígado y síntomas del posoperatorio. Busco, busco y busco, solo cuadran unos pocos síntomas, ¿pero y el resto? ¿Y si le cuento al médico todo lo que me pasa? Quizá pueda ayudarme, o a lo mejor me toma por una loca, obsesiva del anime... Pero tengo que arriesgarme y preguntar, puede que me resuelva dudas.
Apago el ordenador, lo dejo en la mesita de nuevo y me levanto de la cama, voy a ir a buscar al médico.
Antes de salir decido ir al baño para ver mi aspecto, pero por más que miro no me veo ni pálida, ni con ojeras ni nada. En fin, será mejor que vaya a buscar al médico.
Salgo de la habitación y me dirijo a la consulta, al llegar veo que la puerta está entreabierta así que la abro del todo con cuidado.
-Ho-hola doctor, ¿puedo pasar?
-Hikari, claro, pasa, siéntate.
Asiento y entro, me acerco y me siento en una silla en frente de él.
-Bueno, cuéntame, ¿ocurre algo? Podrías haberme avisado y yo iba a tu habitación.
-Prefería dar un paseo, vengo a... Preguntarle unas cosas...
-Claro, dime.
Respiro hondo y comienzo a hablar.
-Pues verá... Antes de desmayarme tuve una especie de alucinación...
-¿Alucinación?
-Sí... Me miré al espejo y vi que tenía un ojo diferente al otro... Pero eso no es lo único... Hoy al comer me he sentido con muchas náuseas, ya lo sabe. La comida me sabía peor a cada bocado...
El médico iba apuntando cada cosa que yo decía.
-¿Algo más?
-Sí... También noto los olores con más fuerza.
-¿Los olores?
-Sí, de las personas.
El médico termina de apuntar y después revisa todo muy concentrado, yo noto como mi corazón va a mil. Tras unos segundos el médico me mira.
-Pues son síntomas muy curiosos... La alucinación y el mareo pudo ser por los efectos de la anestesia, lo de los olores podría ser por el trasplante ya que en casos muy curiosos el paciente adopta las costumbres o gustos de su donante. Lo de la comida podría ser por lo mismo, aunque yo me inclino más por la opción de que pueda ser algún efecto secundario de los medicamentos que te hayamos puesto.
-Y todo esto tendría que desaparecer en cuanto yo me recuperase del todo, ¿verdad?
-En principio sí. Mira, si tienes algún síntoma más o lo que sea me avisas, ¿vale?
-(Asiento) De acuerdo, gracias.
-No hay de que, ¿te acompaño a tu habitación?
-No, no se preocupe. Hasta luego.
-Adiós.
Salgo de la consulta y me vuelvo a mi habitación, me he quedado algo más tranquila con lo que hemos hablado, pero he de reconocer que sigo nerviosa... Y tampoco se me quita la idea de la cabeza de ser un... Pero eso es imposible, tengo que quitarme esa idea.

Vuelvo a mi habitación e intento dormir, todo se me viene a la mente... Ese ojo... El horrible sabor de la comida... Pero poco a poco se me van cerrando los ojos, espero poder dormir aunque sea solo un rato...

...
¿Qué ocurre...?
...
Tengo hambre...
...
Seguramente será porque no he comido prácticamente nada...
...
Decido levantarme de la cama, miro la hora y veo que solo he dormido media hora, después voy al baño para lavarme la cara, luego pediré que me traigan algo de comer.
Ya en el baño me echo agua y cojo la toalla para secarme, cuando me la aparto de la cara veo algo en el espejo... No... No...
Tiro la toalla al suelo y me acerco más al espejo... Esto no es real... No puede ser... Tengo que estar soñando... Tiene que ser una pesadilla...
Toco mi ojo derecho y como la primera vez me echo agua en la cara una y otra vez... Pero seguía ahí... Eso seguía ahí... Esto no es real, es imposible que lo sea... Yo no puedo ser un ghoul... ¡Los ghouls no existen! ¡Yo no puedo ser uno de ellos! ¡Simplemente no puedo! ¿Qué me está pasando...?
Me apoyo en la puerta mirando mi reflejo, el ojo estaba con esos colores... Entonces... Todo es real... Nada es un sueño... Todo ha sido real... La primera vez no fue una alucinación... Ya tengo una explicación que junta todos los síntomas... Soy un ghoul... Por eso la comida me resulta tan horrible, por eso puedo oler a las personas con más fuerza... Pero... ¿Cómo es posible...? Todo ha sido a raíz del trasplante... Entonces el trozo hígado que llevo es de un ghoul... Eso significa que los ghouls existen... Tokyo ghoul es más que un anime... Está basado en hechos reales... Los ghouls realmente existen... Y yo soy uno de ellos...

¿Yo un ghoul?Where stories live. Discover now