CAPÍTULO 25

551 63 4
                                    

Ya va siendo hora de salir de casa, así que me pongo la sudadera y cojo la máscara la cual guardo debajo de la sudadera, después pego un salto por la ventana y cuando ya estoy fuera empiezo a caminar pero noto como me agarran el brazo, me giro y veo a Ichiro.
-¡¿Qué haces en MI casa?!
Resalto el "mi" todo lo que puedo.
-Akiyama me ha mandado, como ya te habrá comentado Taro hay muchos tipos de la ABG, no es conveniente que vayas sola.
-(Me suelto de su agarre) Sé defenderme.
Sigo andando.
-No lo dudo.
Cuando oigo eso me paro en seco, después me giro.
-Las veces que he intentado matarte sabías lo que hacías, pero no tienes ni idea de lo que supone enfrentarse a uno de la ABG, acabarías muy mal. Kobayashi, no estás preparada para este mundo.
-Puede que no esté preparada, pero quiero aprender y mejorar todo lo posible.
-Entonces no te pegues tanto a los humanos.
-Si lo dices por Yamato o mi familia será mejor que lo olvides... No voy a separarme de ellos.
-Tú verás, pero llegará el día en el cual tengas que elegir. No puedes estar entre dos mundos como dice Yukiko...
-¿Sabes qué? Será mejor que tú pienses a tu manera y yo a la mía.
-Es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, Kobayashi.
-¡Deja de llamarme por mi apellido Ichiro!
-Y tú no te tomes tantas confianzas llamándome por mi nombre. Ahora vámonos antes de que lleguemos tarde.
-¡Ni que fuera culpa mía!
Ichiro me ignora y comienza a caminar, yo resoplo cabreada y me pongo a andar también. Es increíble lo insoportable que es este chico...

Cuando llegamos a Kaisaki lo primero que veo es un proyector al lado de una estantería apuntando a una pared. Todos estaban ya sentados, yo me siento al lado de Yuki e Ichiro como siempre se queda apoyado en la pared. Todos menos él cogemos una taza de café. A los pocos minutos Akiyama apaga las luces y enciende el proyector el cual deja ver unas imágenes de la ciudad. Después Akiyama empieza a hablar y todos le escuchamos.
-Bien, pues como ya sabéis unos miembros de la ABG atacaron a un compañero nuestro de otro barrio, por suerte está bien pero ahora estamos en alto riesgo. Cada vez hay más miembros patrullando, ellos no pararán hasta encontrar a más ghouls y eliminarlos. Ellos han sido entrenados para encontrarnos de una forma u otra, no estamos a salvo, necesitamos más métodos defensivos, más horas de vigilancia. Los de Kakasi tampoco están a salvo, ellos al matar a los miembros hacen que cada vez aparezcan más, pero nos han dado un dato muy interesante, es un posible edificio donde podrían estar los de la ABG. Ellos no solo tienen un lugar, tienen dos, aunque posiblemente el antiguo lugar lo hayan abandonado por los de Kakasi.
En ese momento Akiyama pone una imagen de un edificio bastante grande y el cual me suena muchísimo.
-Este es el posible edificio, el problema es que no sabemos donde está y tenemos que tratar de encontrarlo cuanto antes. ¿Alguna pregunta?
Yo levanto la mano y comienzo a hablar.
-¿Cómo entrenan a los de la ABG para que puedan detectarnos?
-Es complicado, son métodos muy intensivos, utilizan a ghouls muertos o incluso vivos de práctica y demás. Pero ya te iré explicando con más detalle. Ahora ya es tarde.
Akiyama apaga el proyector y después enciende la luz. Imiko deja su taza en la mesa y empieza a hablar.
-Hikari, Taro y yo hemos estado pensando en tu mote, después del entrenamiento que tienes mañana ve al taller de Taro.
-De acuerdo.
Veo como Keiji se levanta.
-¿Me acompañas un momento? A partir de ahora vas a estar aquí mucho tiempo y tienes que ver una cosa.
-Claro.
Dejo mi taza y me levanto, sigo a Keiji, me lleva por un pasillo hasta una especie de puerta la cual abre, veo que es como una especie de almacén.
-¿Y esto?
-Es la despensa de Kaisaki, quiero que lo veas porque no solo lo utilizamos de despensa, sino que también puede servirnos de escondite si alguien de la ABG entra.
Camino por el pequeño cuarto y después me siento una caja para mirar a mi alrededor, Keiji se sienta a mi lado.
-Tu historia me llama mucho la atención... Yo no he visto un ghoul de un solo ojo nunca, pero no te preocupes, no eres la única que tiene una historia detrás, todos aquí la tenemos, de hecho, voy a contarte la mía.
-No te preocupes, Keiji, no es necesario.
-Ahora somos amigos y compañeros, quiero que lo sepas.
Asiento y él comienza a hablar.
-Verás... Yo vivo aquí porque no tengo familia en Tokyo. Mis padres, mi hermano mayor y yo vivíamos en un pequeño pueblo apartado de todo el mundo. Yo no tenía amigos ni nada, me pasaba el día con mi hermano, aún así éramos una familia feliz... Pero cuando cumplí los ocho todo cambió radicalmente... Un día los de la ABG nos encontraron y mi hermano y mi padre se enfrentaron a ellos, acabaron muertos... Mi madre y yo tuvimos que huir... Pasamos en la ciudad muchísimo tiempo y aprendimos a adaptarnos, pero cuando cumplí los catorce mi madre me presentó a Akiyama y me dejó a su cargo, ella se fue de Tokyo, pensó que yo estaría más seguro con Akiyama... Desde entonces no sé nada de ella... ¿Pero sabes qué? Estoy orgulloso de lo que soy hoy. Cuando yo llegué aquí ya estaban todos, fui el último en llegar y estaba muy asustado y confundido, sé perfectamente como te sientes, así que puedes contar conmigo para todo, ¿vale?
-Keiji... Yo... Siento muchísimo por lo que has pasado... Ha debido de ser muy duro, pero eres muy valiente, muchísimas gracias, de verdad, también puedes contar conmigo.
Keiji me sonríe y después nos abrazamos, en ese momento se abre la puerta y veo que es Ichiro.
-Kobayashi, Akiyama ha dicho que te acompañe a casa por seguridad, así que vamos.
Asiento y me levanto.
-Buenas noches Keiji, y gracias.
-Buenas noches, gracias a ti.
Ambos nos sonreímos y después salgo de allí con Ichiro, me despido de todos y finalmente nos vamos de Kaisaki. La historia de Keiji me ha dejado alucinada... Me pregunto si todos tendrán un pasado así de malo...

¿Yo un ghoul?Where stories live. Discover now