Otro comienzo

191 34 0
                                    

Una semana antes de empezar el colegio, Ted asistió a la fiesta de Richard como había previsto. Estaba mejor organizada de lo que creía: los carteles estaban bien escritos, la tarta no explotaba, los gorritos de fiesta tampoco hacían nada extraño. Fue tan perfecta que Ted dudaba de que haya sido hecha por Finn, conociéndolo todos dirían lo mismo. Conocía a casi todos los invitados menos algunos que debían ser parientes de Richard.

Pero en contra del pronóstico, ni Clare ni Night se presentaron al cumpleaños. Finn aseguraba que habían aceptado los dos la invitación. Algunos se temían algún accidente y casi salían a buscarlos cuando llegó el blanco búho de Night. Decía la carta que su hermana Dawn se encontraba mal y sus padres no podían traerles. Entonces todos soltaros un suspiro de alivio.

Por ello, los gemelos no fueron tampoco a casa de Ted y él cambió de planes y se fue directamente a donde los Potter. Durante la semana, acompañó a la señora Potter a sus entrenamientos y también fue a comprar los materiales para segundo año.

En el callejón Diagon, se encontró con Travis Zabini, quien iba junto a sus padres y Thomas Rivers y Night. Cuando Ted se acercó a saludar al gemelo, este le respondió ignorándolo. Night parecía muy distante y frío, nada comparado con el chico que conocía desde hace un año. No quiso darle importancia a ese suceso porque se convenció de que habría tenido un mal día o estaba de mal humor.

La siguiente vez que se encontró con otro amigo fue ya en el andén 9 ¾. Faltaba casi media hora cuando Ted llegó al sitio con Harry y la pequeña Lily, quien no soltó a Ted a la hora de marchar. Cuando él pasó por segunda vez, casi se temió estrellarse y cerró fuerte los ojos como la primera vez. Al entrar, ya había bastante gente, de los cuales identificó a los Hendrickson y a los Urquart.

Se acercó con su padrino y James a saludar a Alph y sus padres. Por el camino en busca del resto, Alph le contó a Ted que tendrá una hermana pequeña para cuando vuelvan a finales de junio. Teddy sonrió, apenas había comenzado el curso y su amigo ya pensaba en las vacaciones.

– Será un largo año– las palabras se le escaparon de sus pensamientos, y volvió a sonreír.
– Pareces un viejo cuando sonríes así– se quejó Alph.
– Mira quién fue a hablar.

En algún vagón, se tropezaron con Clare y su hermana mayor de cuarto, Dawn.
– Bueno, Cly, ya has encontrado a tus amigos– le dijo al chico–. Yo me voy con las mías, ¿okay?
– Gracias por acompañarme, Dee– Clare se giró hacia ellos dos y descubrió que se reían maliciosamente–. ¿Qué pasa?
Alph escupió una carcajada y contestó:
– Nada, Cly– entonces fue cuando el gemelo entedió que «Cly» sonaba cursi–. ¿Dónde está Ny?
Cly vaciló un instante pero intentó que no se notara.
– Con Travis Zabini y Thomas Rivers–lo dijo como si pronunciar aquellos nombres fueran un gran pecado.

Se le notaba en la mirada que no le gustaban los nuevos amigos de Night. Cuando los dijo, en su mirada irradiaba el dolor. Luego cuando se reunieron todos, Clare ya les contó lo que pasó. Resulta que tras pasar algunos días con Travis en la mansión Zabini, se convenció de que ser un Slytherin y estar con Travis eran grandes honores. Cuando llegó de nuevo a casa, confiaba totalmente en que relacionarse con los que se relacionaba no era bueno.

Nadie volvió al hermano de Clare durante el viaje y procuraron no acercarse al tema. Cambiaron el tema hacia el hermano pequeño de Finn, Fabian. Resultó ser un chico tan gracioso como Finn y los dos juntos eran un dúo cómico de esos de la televisión. Armaban tanto jaleo y nosotros nos reíamos tanto que atrajimos hasta nuestra puerta cerca de 30 estudiantes más.

Ted, que se sentaba cerca de la puerta, se puso a hablar con Tom Gugan que también estaba ahí. El ravenclaw hermano de Daniel le contó sobre su verano en Alemania y los dos decidieron ir a buscarle para hacerle una broma, de las que tan bien se le dan a Tom.

Recorrieron casi medio tren agachados y escondidos al lado de las puertas, como si de espías se trataran. También hicieron la gracia con la «mano pistola». Cuando por fin supieron donde estaba Daniel, Ted no quiso seguir el plan. En la cabina en la que estaba el joven, también estaban Night Hendrickson, Thomas Rivers y Travis Zabini.

Teddy Lupin: ¿Quiénes eran los Merodeadores?Where stories live. Discover now