Carteo

214 40 2
                                    

Querido Ted:
¿Qué tal te lo estás pasando? Nosotros nos lo hemos pasado de fábula en Madrid. Hemos estado en el centro, en los paruqes temáticos. ¡Tendrías que escucharnos hablar español! Parecemos tontos.

Ah, ¿y has hecho los deberes? Creo que no voy a hacer otra cosa durante agosto... los montones siguen apilados sobre mi escritorio. Night dice que pasará una semana con Travis Zabini y Thomas Rivers para hacerlo juntos. Yo no se qué hacer... ¿puedo irme a tu casa? Está Alph también, ¿no? Venga, porfa.

Imagínate lo que podemos hacer los tres juntos. ¡Será la bomba! Haríamos deberes y no me resultarían eternos. Además, quiero ir a casa de alguien también. Seguro que la tuya es mejor que la mansión Zabini. Seguro.
Piénsatelo,
Clare.

Qué tal, Teddy:
Ya volví de Francia. Et voilà, eso es todo lo que quería contarte... okay, no. París es ciudad genial y hace más calorcito que en Hogwarts. Visitamos también Beauxbatons con el amigo de mi padre. Hablando de él, durante el tiempo que tuve que pasar en su casa (2 semanas, por cierto). Tuve que dormir con la repelente hija del señor ese.

Ah, hablé con Rich y planeamos una fiesta en su casa. Será su cumple la semana que viene y quiero celebrárselo. Te vienes? También le escribiré a Alph, a Hughes, a Ronnie, a Harley, a William y a los gemelos para invitarles. ¿Me falta alguien? Seguramente. Avísame de quién me falta. Ya me conoces y sabes de mi mala memoria.
Abrazos,
Finn.


Hola Teddy:
¿Cómo estás? Nosotros ya estamos empezando el colegio. Albus está encantado con su nueva clase pero creo que no se lleva especialmente bien con los demás niños... bueno, siempre fue más tímido que James. A Lily también la metimos en el jardín de infancia, no parece haberse percatado de la diferencia. Lo que sí es que te echa de menos, Teddy.

Te escribí para contarte de una cosa. Es sobre Harry. Estoy preocupada, últimamente trabaja sin descansar lo suficiente y creo que es por lo de Mulciber. Se ha estado echándose la culpa de lo que te pasó, es como si estuviera totalmente convencido de ello. He intentado inculcarle lo contrario pero no puedo.

Pero... dime la verdad, ¿cómo te encuentras? Leí de alguna parte que la maldición Imperius puede tener consecuencias en la persona. Dime que no es cierto. Por favor no me digas un sí acompañado de sonrisa cuando es mentira, ¿vale?
Cuídate,
Ginevra.

Ted reordenó las cartas que recibió. Decidió que por la tarde les respondería. Mientras tuvo tiempo, quedó tumbado en el césped mojado, contemplando el mar que tenía encima de sus narices. Le encantaba el silencio, la tranquilidad y la armonía. También se dió un paseo hasta donde descansaban la pareja Lupin. Le gustaba tocar la fría piedra que marcaba la tumba de ambos, pasando los dedos por el musgo, sintiendo con su alma que sus padres descansaban.

Cuando vio que estaba oscureciendo, dedujo que eran casi las seis y se dijo que era hora de ponerse a responderle a sus corresponsales. Se consideró varias veces durante el camino de vuelta a quién debía responder primero. Al final se decantó por Clare y luego a Finn. A la señora Potter le mandaría la carta mañana por la mañana para que Harry no se percatara.

Hola Clare:
Mis vacaciones son mucho más aburridas que las tuyas, no hace falta que me lo recuerdes. Pero he estado en casa de mi padrino. Eso no lo conseguirás en tu vida, ¿eh? Bueno, a no ser de que te invite.

Y al tema, Finn me ha invitado a la fiesta de cumpleaños de Richard. Dice que a ti también. Si eso, te viene conmigo después de terminar. Pero yo no soy tan malo, os venís los dos a mi casa o si no, ninguno. No está bien hacer lo que querías, a no ser que Night esté de acuerdo con ello. ¿Quedamos en eso? Mi abuela estará encantada, siempre le han gustado los niños. Y también podríamos comprar juntos el material para segundo año.
Hasta pronto,
Ted.

Buenas noches, Finn:
Gracias por tu invitación, estaré encantado de ir a la fiesta de Richard. Fuera modales a la de ya. Una pregunta, ¿nos quedamos a dormir? Molaría. Y con el permiso de los señores Hendrickson, Night y Clare vendrán a mi casa. ¿Os venís vosotros dos también? Sería como ir de fiesta en fiesta. Jajajajaja...

Ya os contaré a todos por lo que he pasado durantes mi tiempo libre. Es alto secreto... a menos que a Alph se le ocurra contártelo. Casi se me olvida, ¿qué le compro a Richard? Sé que le gusta mucho el Puddlemere United, pero no me decido entre la camiseta y el póster. ¿Tu cuál elegirías?
Nos vemos,
Ted

Buenos días, Ginevra:
¿Cómo estáis todos? Si algún día necesitas mi ayuda, iré encantado a cuidar de los pequeños. Espero que no te esté molestando demasiado, pronto empieza la temporada de partidos, ¿no? Debes estar agobiada con tus entrenamientos.

Siento preocuparte por mí y por Harry. Si te soy sincero, y esto por favor no se lo digas a mi padrino, a veces siento escalofríos y dolores de cabeza. Pero tampoco es para tanto, de verdad. Lo que más me cuesta es acordarme de lo que pasó y me da miedo pensar en que sembré el mal. Insisto de nuevo, no es la gran cosa.

Todavía me acuerdo de que dentro de un mes será el cumpleaños de Albus. Le he pedido a la abuela Andrómeda que lleve por mí el regalo que le tengo preparado. Espero que le guste. Y creo que me tendré que ir a vuestra casa para final de agosto.
Besos,
Teddy.

Teddy Lupin: ¿Quiénes eran los Merodeadores?Where stories live. Discover now