Miradas indiscretas

2.8K 128 49
                                    


La escena que se desarrolla frente a mí es bastante incómoda, Alfredo discute con kaled, al parecer él debía avisarle sobre su llegada y su estadía pero no lo hizo, las miradas de los demás me comienzan a poner nerviosa, pero antes que pueda decir nada, mi loca amiga ataca.

-Niñas, niñas las dos son bonitas, quietas ya- dice mientras coloca las manos en sus caderas y se acerca a ellos que la ven frunciendo el ceño.

-¿tu debes ser Maria cierto?-pregunta Alfredo mientras se cruza de brazos.

-Pues sí y soltera por si te interesa-le guiña un ojo y yo no aguanto las ganas de reír-¡Es broma mel!

-Vale, vale lo que tú digas-le digo mientras aún me río-Alfredo siento que tuvieras que volar hasta aquí por su culpa-me disculpo mientras pellizco a kaled que se queja inmediatamente y se soba el brazo.

Alfredo parece estar molesto y estresado o ambas, me acerco y le doy un apretón en el hombro.

-Ya deberías saber como es kaled, siempre hace las cosas a su manera quieras o no, pero si es por la estadía esa fue idea de mi madre-.

-Tu madre es todo un personaje se podría decir, pero el debió avisar que todo estaba bien, ¿Sabes lo obstinado que es el consejo?-observa a kaled quien automáticamente deja de sonreir.

-Si ese grupo de cuervos seguramente deseaban que el avión se estrellara-dice claramente molesto- pero tienes razón me guste o no debí avisarte sobre el cambio de planes.

-Prosupuesto que debiste, apenas descubrieron que no estabas en el hotel, me enviaron a investigar.

-Exageran demasiado, pero ya no quiero hablar de ellos ¿Te quedaras?

-No, esta misma tarde me vuelvo a diferencia de ti, no puedo dejar el campamento solo- Alfredo al fin sonríe un poco- almenos no vine solo, pero no tengo idea de a dónde se fue.

-¿Quien?-pregunte casi automáticamente.

-Lo siento, Melody no te lo diré-me dijo guiñando un ojo- tarde o temprano te toparas con él, solo déjame decirte que está muy apenado por lo que hizo.

Dicho esto, Alfredo se despidió de todos y se fue, dejándome con la intriga ¡arrrrg! No es justo yo quiero saber de quién se trata, varios nombres vienen a mi mente pero mientras no sea Farid todo bien.

Todos entramos al edificio, estoy de los nervios kaled sujeta mi mano y mientras me sonríe pregunta por los salones de clase intento darle la información lo mejor que puedo pero no puedo evitar tartamudear "basta Mel respira" pienso, pero siento que todos nos miran y eso aún me afecta.

-¡Hey chicos me siento ignorada!-grita Maria de repente haciendo que pegue un salto de susto, estaba tan concentrada que había olvidado que seguía con nosotros.

Me giro para observarla menos mal no está molesta, solo se ríe y niega con la cabeza.

-Lo siento mar, es que tengo muchas cosas en la cabeza justo ahora.

-Kaled no me robes a mi amiga yo llegue primero, es cuestión de principios.

-dejame decirte que es tarde para eso, yo ya no puedo vivir sin ella- dice él, me pongo como un tómate, kaled se ríe ante mi reacción y besa mi mejilla-¿Lo ves?

Mi alocada amiga se rie y niega con la cabeza.

-Eso es jugar sucio ¡Cualquiera reaccionaria igual! ¡Hasta yo me emocioné un poco, kaled tienes un nivel de coqueteo del cual temer de verdad!

Al terminar de decir eso se despide y nos deja solos, le pido que siga con nosotros pero se coloca sus audífonos, y se va caminando como toda una diva, seguro está escuchando a Madonna su música hace que te sientas la reina del mundo si vas escuchándola mientras caminas, incluso yo me he sentido así con algunas de sus canciones "claro que siempre estaba en mi casa y mis caminatas de diva solo las veía mi madre".

-¿Veamos que ocurre?-me pregunta de repente kaled deteniéndose frente  a mi.

-no... pa...sa nada.

-mel claro que pasa algo, haz tartamudeado eso quiere decir que estás nerviosa.

Suspiro, no creo ser tan obvia pero al parecer no fue asi.

-Siento que todos nos observan y es una sensación que siempre trate de evitar, pasar desapercibida, camuflarme con el entorno, no me siento cómoda con ser el centro de atención, pero es algo que ya sabía que pasaría, es un lugar pequeño y los rumores corren rapido, no debería importarme pero...-dicho esto miro hacia los lados capturando las miradas indiscretas de los demás- solo es nuevo para mi y apesar de eso me siento feliz de que estés a mi lado, tu novia está loca-apriento su mano para darme valor y me río.

Sin decir nada, con un rápido movimiento kaled me levanta del suelo cargandome como una princesa, abro mis ojos como platos ¡¿Queeeeee?!

-Solo debes acostumbrarte y que mejor manera que haciendo que te miren, además de esta forma es mejor para mí así todos sabrán que perdieron su oportunidad y eres mía ahora pequeña.

Dicho eso él camina por todo el pasillo conmigo en brazos, los silbidos y bromas comienzan de parte de algunos chicos y chicas, me muerooo, tapo mi rostro con mis manos lo que provoca su risa y besitos en la frente, Dios es solo el primer día no creo poder sobrevivir los demás.

-Eres increíble ¿Cómo es que puedes hacer este tipo de cosas sin tener miedo a lo que digan los demás te admiro por eso sabes?-digo y retiro las manos de mi rostro.

Llegamos al salón y me baja con cuidado al suelo, lo cual agradezco no quiero hacer una entrada así el primer día de clases parecería que fuéramos...

-Esa entrada la reservaré para nuestra boda-dice leyéndome el pensamiento-y lo que pasa es que me tiene sin cuidado la opinión de los demás, si soy feliz es suficiente para mí ahora, además luego de disfrazarme de rana y bailar frente a todos creo que es imposible que vuelva a sentirme nervioso por la exposición oye es una gran idea mañana mismo venimos disfrazados de osos.

-¡ni lo sueñes!-suelto riendo recordando ese momento en que me pidió que saliera con él, fue la primera vez en mi vida que alguien se tomaba la molestia de hacer algo tan tierno para mi-¿Son ideas mías o estás muy adorable y romántico hoy, que tramas?

Sí, se que soy despistada pero justo ahora me doy cuenta, que su actitud no es normal, sí kaled tiende a hacer cosas inesperadas, ponerme en situaciones complicadas, pero es extraño que desde que pisamos el instituto esté así de romántico y con tantos gestos de cariño, es como si quisiera probar algo, no me habia dado cuenta hasta ahora.

-Pues no pequeña, no tramo nada ¿Acaso no puedo expresar mi amor por ti, que quema con la intensidad de mil soles?

-No copies frases de los padrinos magicos-digo riendo, claro que trama algo lo miro fijamente entrecerrando los ojos.

-vale, vale, solo quería devolverte tu pequeña broma del avión, y funcionó muy bien, me encantaron tus reacciones debería hacerlo más seguido ¡Ay!-se quejó cuando lo pellizque por jugar conmigo-pero además si ese tal Emilio estaba por allí, ya sabe que estás conmigo ahora-se cruzó de brazos serio.

-Awwwwwwwwwwwww-no pude evitarlo y lo abrazo, sus celos eran algo muy tierno.

-Basta Mel actos amorosos en el instituto no ¿Qué dirán los demás? Trata de comportante, hasta que lleguemos a casa ¡Ay! ¿Eso duele sabes?

Lo ignore y entre por fin al salón ese será un largo semestre.



















El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora