El error

10.3K 367 129
                                    

No me lo puedo creer, No! No!! Y Noooooooo!! Por que me tenia que pasar esto a mí ,justamente a mí quería llorar patalear tirar todo por la ventana (o eso hubiera hecho si tuviera una..) hay enfrente de mi centellando como un cartel de neón estaba mi perdición, al levantarme decidí dar una ojeada rápida al campamento al cual por razones de tiempo me había inscrito a lo salvaje,

No me había fijado en nada más que la ubicación y en la fachada pero olvide ver si era mixto o no ya que algunos solo admitían chicas y otros solo admitían chicos, pero lo que se encontraba enfrente de mi era algo completamente nuevo, el campamento "Actitud de verano" era en realidad era un campamento solo para chicos, que recientemente había empezado a admitir chicas las cuales no se interesaban o no las dejaban entrar en un campamento donde el 99% son chicos, Casi siempre pero hay estaba yo...

La única chica inscrita en ese campamento repleto de chicos.


Dios mio!! Me voy a tirar de un puente, eso es exactamente lo que haré, yo no puedo mantener una conversación con un chico que dure al menos 5 minutos sin.que me caiga o diga una idiotez y ahora voy a pasar todo el verano rodeada de ellos!! Mátenme pliss, si fuera un poco mas segura de mi misma estaría saltando en un pie de la alegría de estar con.chicos por 3 meses, pero ese no es el caso para nada, justo cuando me estaba hundiendo en mi perdición llego un mensaje a mi correo era la planilla de inscripción que debía imprimir y presentar en el campamento como muestra de mi matricula.


Calma melody, calma aún puedes salir de esta solo dile a tu mamá lo que paso y ella entenderá y te dejara quedarte en verano...si eso podría funcionar, por que ¿ que madre permitiría que su hija estuviera a merced de un.montón de chicos llenos de testosterona y hormonales? Bien ya tengo un plan solo falta llevarlo acabo y rogar por que no me toque ir.


Aun con la pijama puesta, baje las escaleras al trote buscando por todos lados a mi objetivo, entre a la cocina pero no la encontré por ningún lado, por el salón, el lavandero, su habitación... ¿donde se había metido mi mamá? respiraba de manera entre cortada nunca se me habían dado muy bien los deportes y el hecho de haber corrido prácticamente por toda la casa me había dejado sin aliento,  entre a la cocina por un vaso de agua cuando la escuche, me volví para ver de donde provenía su voz y la encontré en el patio muy concentrada hablando por teléfono, sentí una oleada de alivio hay estaba ella y en cuanto terminara de hablar yo entraría al ataque con mi plan, pero me acerque para escuchar mas atentamente la conversación.


-si, ya todo esta arreglado, ella irá a un campamento por todo el verano, si es en serio, ella debe salir mas, vivir la vida no estar todo el día encerrada en la casa- dijo mi mama mientras mantenía una amplia sonrisa.

Me llevo unos minutos darme cuenta de que mi mamá parecía sorprendente mente feliz mientras hablaba por teléfono, moviéndose de un lado al otro, me daba la impresión de una jovencita emocionada hablando por teléfono con un chico guapo.


-Además , necesito unas vacaciones y poder pasarlas contigo es un bono extra-dijo mientras jugaba con un mechón de su cabello.


Entonces era eso, mi mama había hecho planes para el verano, y por eso me había planteado lo del campamento, para no tener que preocuparse por mi mientras se divertía, sentí una mezcla entre asombro y traición, mi mamá podía dar miedo aveces, aunque pensándolo mejor desde el incidente mi mamá había caído en una especie de depresión la cual le llevo 1 año completo superar, por un momento recordé la cara de mi mamá mirando por la ventana con la mirada fija en ningún lugar en especifico, la expresión de vació que reflejaban sus ojos como si ella no estuviera realmente hay,  daba la impresión de ser solo una gran muñeca sentada frente la ventana.

El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora