Decisiones

4.4K 227 28
                                    

Dedicado a claragallegoramos

Kaled, kaled y por ¡¡Dios!! Kaled, no habia podido dormir bien por culpa de él, en mi mente se repetian constantemente lo que habia pasado en el bosque o lo que estuvo apunto de pasar...

Los primeros rayos de sol, me indicaron que ya era muy tarde, habia perdido la batalla contra mi falta de sueño, de manera que me levante de una vez tome mi celular y reproduci una de mis canciones preferidas moves like jagger de Marron 5 y Chirstina Aguilera, por alguna razon esa cancion conseguia llenarme de energia la cual necesitaba, me dirigi al baño necesitaba una larga ducha.

Una vez arreglada, tome mi bolso, una toalla, mis audifonos y el celular, hoy tenia mi ultima clase de natacion, y como examen final dimitri había decidido que tendriamos una carrera para ver que tan bien habia aprendido, a pesar de personalidad arrogante y bromista era buen chico, lo sabia, con todo listo, sali de mi cabaña solo para encontrarme de frente con la razon de mis ojeras esa mañana, frente a mi se encontraba kaled con una toalla en el hombro, vistiendo un traje de baño azul marino, una camiseta gris y sandalias de goma, esto no podia ser bueno...

-Y tu estas frente a mi cabaña... ¿por que?-.

Kaled me dedido esa sonrisa traviesa que tanto me gustaba y comenze a sentirme nerviosa.

-Solo quiero ver nadar a mi tabla de planchar-.

-Puede que sea una tabla de planchar pero no soy tuya-.

-Por ahora-.

-Nunca-.

Sabia que no podria detenerlo, asi que solo cerre la puerta y comenze a caminar hacia el lago con kaled a un metro de mi, ¿por que estaba aqui? Y los mas importante como conseguiria concentrarme en la carrera si solamente la idea de que me viera en traje de baño lograba incomodarme.

Una vez en lugar de reunion, pude ver a dimitri ya preparado para su siguiente victoria, como él estaba en su elemento y era bastante mas agil y rapido, yo tendria una ventaja de 2 minutos para adelantarme todo lo que pudiera hasta la plataforma que se encontraba a unos 12 metros de distancia de la orilla y desde ella debia tocarla y volver a la meta la cual era una simple linea gruesa en la arena, en donde ademas estaba escrito el nombre de dimitri y encima de este estaba dibujada una corona, en simbolo de su futura victoria.

-Veo que alguien se sentira muy mal cuando le gane-.

Dimitri me estrecho en un apretado abrazo, y luego se percató de que no estaba sola y miro a kaled con mala cara y este a su vez se acerco hasta quedar mi lado y lo miraba fijamente.

-¿Que hace el niño rico aqui?- soltó dimitri mientras señalaba a kaled con el dedo.

Pero antes de que tuviera oportunidad de responderle kaled se coloco frente a dimitri con actitud desafiante, estaba claro que ellos no se llevaban bien.

-Estoy aqui para vencerte, sirenito- dijo kaled mientras sonreia.

Estaba claro que él sabia que ese apodo tenia efecto en dimitri ya que este lo fulminaba con la mirada.

-Me va a encantar vencerte niño rico-.

-Y yo los vencere a los dos- dije en modo de broma para romper el hielo lo cual funciono ya que ambos se giraron hacia mi direccion y me miraban como si estuviera loca.

Sin decir más dimitri se alejo hacia la meta, ¿cuando se convirtio la carrera en una carrera de testosterona? Estaba claro que dimitri habia cambiado de objetivo ahora su unica meta era ganarle a kaled y este ultimo no se dejaria vencer tampoco, dude un poco antes de entrar a la cabina para cambiarme, pero al final entre en ella de todas formas, si bien no iba a ganarles, al menos podia hacer el intento, luego de unos minutos sali de la cabina, habia recogido mi cabello en un moño alto, luciendo un traje de baño de una pieza, color verde manzana, mentalmente me agradecia a mi misma haber empacado ese traje de baño ya que los que mi madre habia elegido para mi eran de dos piezas y demasiado descubiertos y con este me sentia un poco mas comoda, sabiendo que seria la primera vez que kaled me veria de esta forma, camine hacia la meta y me di cuenta de algo que me sorprendio, dimitri y kaled ya se encontraban nadando, ambos eran increiblemente rapidos especialmente kaled, no podia creerlo se habian olvidado completamente de mi especialmente dimitri quien fue el de la idea, estaba molesta apesar de que sabia que no tendria oportunidad al menos me hubieran tenido el detalle de esperarme para comenzar todos juntos, tome mis cosas y me aleje del lugar, iba a nadar si, pero no con ellos buscaria un lugar tranquilo para mi sola.

Ya me habia alejado bastante cuando me di cuenta que alguien estaba tendido en la orilla bajo la sombra de una sombrilla, al acercarme mas me di cuenta que se trataba de farid, eso levanto mi humor de manera que me acerque y mientras lo hacia fui conciente de que sostenia en sus manos una consola portatil, sonrei asi era farid, aun teniendo una vista hermosa del lago frente a el toda su atencion estaba en los videojuegos, como aun no se habia percatado de mi presencia me escabulli por detras.

-¡Manos arriba!-solte de repente puntando la espalda de farid con mis dedos.

Este a su vez grito por la sorpresa soltando la consola y esta cayo entre sus piernas, mientras yo no pude contener la risa por su reacción.

-¿Intentas matarme del susto?-dijo farid al momento que se giraba y se daba cuenta que se trataba de mi.

-Si, pero no lo logre-Le respondi aun riendome.

-Ja ja muy graciosa, ¿vas a nadar?-dijo farid mientras miraba mi traje de baño y su rostro empezaba a sonrrojarse.

-Si, ¿quieres nadar?-.

-¿No has abierto el regalo aun verdad?-.

De repente recorde el regalo de farid, lo habia dejado encima del escritorio, se me habia olvidado por completo.

-La verdad no, pero lo abrire cuando regrese a la cabaña-.

Farid parecia nervioso, como si deseara decirme algo, pero al final no lo hacia, y en cambio miraba hacia los lados, no entendia por que actuaba de esa manera por lo que volvi a preguntarle.

-¿Vamos a nadar?-.

-La verdad... No se nadar-.

Me quede mirandolo, y me senti mal sabia perfectamente como se sentia el que te invitaran a nadar y no poder o tener que quedarte siempre en la orilla.

-Pues ya es momento para que aprendas ¿no crees? Yo tampoco soy un como un pez en el agua pero algo te puedo enseñar, claro si me dejas...-.

-Solo si tu me enseñas-murmuro farid por lo bajo.

Luego de una mañana nadando junto a farid estaba agotada, pero habia sido divertido y me sentia orgullosa de farid era su primer dia y ya habia logrado avanzar unos cuantos metros sin parar, al paso que iba el alumno superaria al maestro, no habia señales de kaled o dimitri seguro seguian por alli compitiendo entre si, en ese momento algo llamo mi atencion la bolsa de regalo, la tome estaba pesada, me sente en la cama ansiosa por abrirla, me quede sin palabras dentro estaba una escultura preciosa un pajaro de cristal, lo mire mas de cerca y me di cuenta que se trataba de un colibri con las alas extendidas de varios colores, realmente era hermoso debia agradecercelo cuanto antes, entonces me fije que habia otra cosa dentro de la bolsa se trataba de una tarjeta, la lei, no podia creerlo se trataba de una confesion, farid se me estaba confesando, me levante y deje la tarjeta y el pajaro sobre la cama, estaba confundida y solo podia decirme una y otra vez ¿por que? Ahora que sabia lo que habia en la tarjeta ¿que le diria a farid? Kaled y ahora farid esto era demasiado, aunque con el primero me habia sentido atraida recientemente aun mi orgullo no me dejaba aceptarlo, en ese momento alguien toco la puerta, sin ganas fui a abrirla solo para encontrarme a dimitri al otro lado de la puerta con un ramo de rosas en la mano ¿que demonios estaba pasando?

Parece que las cosas se ponen interesantes *-*)/ muchas gracias por leer esta historia, comentes sus dudas y opiniones eso me ayudaria muucho!!

Les quiere Gc.















El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora