Confundida

4.8K 278 1
                                    

Y fin... Estoy atravesando una crisis existencial acabo de terminar el ultimo libro que kaled me entrego hace unos dias, casi no he prestado atencion a mi alrededor, si hubiera estado un elefante amarillo bailando salsa frente a mi ni siquiera lo habría notado, falte a mi clase de natacion con dimitri y ahora que lo pienso ¿donde se habra metido farid? No lo he visto desde aquella vez en el lago, cuando se fue sin decir nada, aunque tampoco lo he buscado... Me levanto y me dirijo al baño creo que es hora de buscarlo y saber por que me dejo sola aquella vez.

Una vez lista salgo de la cabaña con una mision precisa, pero poco a poco esta mision se... !esta tornando imposible¡ no lo encuentro por ningun lado y eso que el campamento no es tan gigantesco, sigo caminando al rededor del lugar, en ese momento unas fuertes me toman de la cintura sorprendiendome y me elevan del suelo y comienzo a girar como en un carrucel, intento zafarme pero dimitri no me lo permite, al cabo de un momento me suelta y tengo que concentrarme en un punto fijo, en este caso una piedrita en el suelo por que todo lo demas se mueve lentamente, estoy mareada, mientras tanto dimitri se encuentra mostrando su usual sonrisa y su aire relajado pero un poco intimidante, cuando todo a mi al rededor deja de moverse me doy vuelta para enfrentarlo.

-¿¡No vuelvas a hacer eso!?- lo cuestiono estoy disgustada.

Por toda respuesta, dimitri simplemente ignora mi disgusto y se acerca mas a mi, pero cuando intenta atraparme de nuevo me alejo rapidamente.

-¿Por que faltaste a nuestra cita?- pregunta cruzandose de brazos sentandose sobre un letrero de "no tirar basura".

-¿Cual cita?-.

su pregunta me toma por sorpresa no recuerdo haber aceptado una cita con él, es mas no recuerdo siquiera que me alla pedido una cita.

-La cita que tenemos cada dia, cuando puedo verte en bañador y te lanzas sobre mi diciendome cuanto me quieres...

-¡Eso no es una cita!-lo corte-Y aquella vez me estaba ahogando y tu me amenazabas, que si no te decia cielo ¡me soltarias!-.

-Y valio cada segundo que duro-.

-¡Eres un caso!-.

Sin poder evitarlo sonrei un poco, dimitri era uno de los pocos chicos que me agradaba en este lugar y apesar de sus bromas de mal gusto, no era mal chico, ademas queria saber por que sus ojos mostraban aveces aquella tristeza que él constantemente intentaba camuflar cambiando la expresion de su rostro con una sonrisa.

Sin querer estar mas allí, me di la vuelta para irme, no sin antes prometerle a dimitri que iria a nuestra proxima "cita" definitivamente lo venceria en la carrera la proxima vez, aunque hasta ahora nunca he ganado y el hecho de que dimitri sea un campeon, no lo hace nada facil tampoco.

Me estoy comenzando a preocupar ¿la tierra se lo trago? pero eso es una completa tonteria y hasta yo lo se, se me ocurre la idea de que tal vez farid este en algun lugar cerca del bosque a el es una de las pocas personas, incluyendome que encuentra placer en estar solo un rato, claro que farid usa ese tiempo para jugar en su consola sin que nadie lo moleste y yo...lo uso para devorar una buena novela, escribir una nueva historia o simplemente ver el cielo y imaginarme en infinidades de situaciones en las que nunca estare, como en un cohete a la luna por ejemplo, de todas formas ya lo he estado buscando por bastante tiempo de manera que no tengo nada que perder.

me dirijo hacia el bosque aunque siempre estoy atenta al camino, no quiero perderme, se me pasa por la mente la idea de dejar indicios como en el cuento de hansel y gretel, pero rapidamente desecho la idea, solo debo estar atenta y no adentrarme tanto...

!lo he conseguido¡ no llevo aqui ni una hora y ya estoy perdida y para colmo de males no he traido mi celular soy una completa genio, pienso rapidamente en varias soluciones, no moverme y esperar hasta que me encuentren es una buena idea pero, ¿cuanto tiempo pasara hasta que se den cuenta que no estoy?, se me ocurre intentar buscar la salida por mi cuenta ¿pero es lo que he estado haciendo todo este rato? respiro hondo para tratar de tranquilizarme y darme valor, mientras observo como cada vez hay menos luz, !rayos¡ no quiero pasar la noche aqui, pero haciendome la fuerte decido seguir caminando el campamento no debe estar muy lejos ¿o si? los arboles a mi alrededor cada vez estan mas separados los unos de los otros, es una buena señal ya que cuando entre los arboles estaban igual de separados, y acabo de ver una gran piedra mugosa que habia visto antes lo que significa que o estoy caminando en circulos, o ya casi llego al campamento, elijo pensar la segunda.

De repente me parece ver la figura de alguien acostado al pie de un arbol, por un momento me asusto al pensar que pueda ser un cadaver pero al ver que mueve levemente el pie suspiro alegrandome de no haber encontrado la escena de un crimen y que sea quien sea seguro sabra como volver al campamento, pero al acercarme mas me doy cuenta que se trata de kaled, esta profundamente dormido apoyado contra el arbol, lo que me sorprende bastante, nunca imagine encontrarlo justamente a el en este lugar y mucho menos dormido, en ese momento desee con todas mis fuerzas tener un boligrafo y rayarle toda la cara, incluso me tente a despertarlo pero su exprecion tan serena y vulnerable me lo impidio, tenia unas cuantas sombras grisaseas bajo los ojos signo de que no habia dormido bien los ultimos dias, asi que decidi sertarme junto a el y esperar hasta que despertara, la otra opcion era seguir camimando por el bosque lo cual no era nada tentador, al sentarme fui consiente de lo cansada que me encontraba, habia caminado casi todo el dia buscando a farid y nunca lo encontre en cambio me perdi en el bosque y ahora estaba al lado de mi enemigo auto proclamado, intente distraerme de alguna manera para no quedarme dormida, no me fiaba en lo mas minimo de kaled, solo dios sabe que me haria si me quedo dormida a su merced pero el bosque parece estar en mi contra, los ruidos de aves o insectos que antes molestaban por arte de magia ya no estaban, una suave brisa mecia levemente las hojas de los arboles, todo parecia quieto en paz y armonia, y mis parpados cada vez pesaban mas.

El golpe vino a mi tan rapido que me arranco del sueño en el que estaba profundamente sumido, en el me encontraba frente a una sonrrojada y muy guapa melody a la que estaba a punto de avanlanzarme por alguna razon,
pero el que se avalanzo no fui yo sino ella, golpeo mi estomago con su cabeza tan fuerte que me quitó el aliento, desperte por un momento estaba asombrado y dolorido, note que no trataba de moverse... en realidad no se movia estaba completamente dormida sobre mi, ¿que rayos? ¿por que estaba aqui? Intente moverme para despertarla pero solo logre que se acurrucara mas a mi cuerpo, !Demonios¡ su cuerpo se sentia calido y podia sentir su suave respiracion sobre mi estomago, en cualquier otra ocasion esto seria completamemte desagradable pero... Era todo lo contrario, llevaba pensando en ella desde que le entrege los libros, y ahora por alguna razon el objeto de mi deseo esta sobre mi.


El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora