El campamento

17.4K 488 64
                                    

Esta historia es completamente de mi autoria, por favor no adaptar ni copiar :)

Todo comenzó en el momento en que mi madre decidió que seria una buena idea enviarme a un campamento de verano así, no pasaría las vacaciones encerrada en mi pieza, pero no contaba con el hecho de que en ese lugar seria acosada por los chicos mas condenada mente ardientes del lugar, y seria victima de sus juegos ¿soy el juguete nuevo?

Campamento "mixto"

Mi nombre es melody, nunca fui digamos, una chica extrovertida o muy sociable soy mas de las que prefieren quedarse los viernes devorando un buen libro o viendo alguna peli de cartelera, este verano mi madre preocupada por mi "vida social" me propuso la idea de entrar en un campamento, pero la idea no me gustaba en general.

¿ Es tan difícil hacer algo distinto al menos una vez?-dijo mi mama mientras llevaba sus manos a su cadera en señal de reto.

- Entiende mamá la idea de estar en un lugar con mosquitos y personas desconocidas no es uno de mis mayores planes-dije-arrugue la nariz de verdad odiaba la idea de ir a ese campamento-¿Es realmente necesario ir?

Mi mama soltó un suspiro, al parecer estaba decepcionada por mi falta de interés hacia lo que para ella precia una buena idea.

-Melody ya tienes 17 años y solo tienes una amiga, ¿no crees que deberías empezar a ser mas abierta hacia los demás?- fruncí el ceño mi mama siempre usaba mi vida social como pretexto para convencerme.

Mi mama tiene razón solo tengo a una amiga llamada maría ella es mi vecina desde que eramos pequeñas y siempre venia a mi casa para jugar conmigo aun cuando aveces la ignoraba siempre estaba hay, al final termine acostumbrándome y hasta le tome cariño.

-¿Te sentirías mas cómoda si maría te acompaña en el campamento?-dijo mi mama con un brillo en sus ojos definitivamente no se rendiría es terca.

-Eso me gustaría pero olvidas un detalle-Como siempre mi mama olvidándose de las cosas- maría se va de vacaciones con sus padres a la montaña creo que allá harán deportes extremos-me quede pensando en maría haciendo alpinismo siempre le gustaron las cosas locas eso era algo que me gustaba de su personalidad.

- oh, ya veo, entonces te tocara ir sola- Dijo mi mama con una sonrisa divertida en el rostro, la cual solo colocaba cuando sabia que ganaría una batalla.

suspire, no me dejaría en paz hasta que fuera hay, pero pensando bien no podría ser tan malo, solo debía ir mas no me obligaban a hablar con las demás personas mas de lo necesario, y seguro habría muchos lugares para leer.

-Vale, vale tu ganas iré a registrarme por Internet antes de que cambie de opinión-subí las manos en señal de derrota total.

-Bien sera lo mejor ya veras te divertirás mucho- dijo mi mama mientras mostraba una amplia sonrisa, le encantaba ganar y pocas veces perdía.

-Iré a ducharme, y luego me registrare en un campamento ¿estas de acuerdo?-dije mientras miraba con una expresión de disgusto a mi sonriente madre.

-Esta bien pero recuerda registrarte hoy melody, ya que mañana la pagina cerrara- Dijo mi mama mientras colocaba una mirada retadora, enserio quería que no lo olvidara.

como siempre mi madre, dejando todo a ultima hora, era ya un habito en ella a pesar de que era su idea, el campamento espero al ultimo instante para decirme.

-Esta bien lo haré hoy, descuida mama te quiero iré a ducharme-Subí las escaleras y tome una larga ducha el agua se sentía deliciosa mente agradable como si pudiera perderme en ella.

No se cuanto dure en la ducha, pero fue mucho tiempo ya que mis dedos tenían esas arrugas, las cuales solo salen cuando llevan mucho tiempo mojado me puse una pijama vieja y,mire la hora para ver cuanto faltaba para registrarme el el dichoso campamento-Dios mio!!-grite-Eran las 11:50 pm.

sentí un bajón instantáneo, debía registrarme en un campamento o mi mama no me dejaría en paz, abrí la pagina aun con mi cabello super mojado del cual aun escurrían gotas, abrí la pagina y me registre de manera exprés en el primer campamento que vi decente sin fijarme en nada mas que en su ubicación tampoco iría a un campamento al otro lado del mundo.

después de registrarme en el campamento "Actitud de verano" me sentí relajada quedaba en un estado no muy lejos de mi hogar así me sentía mas segura. cerré la computadora sintiendo que me salve de un verano de insinuaciones y miradas de mi mama.

El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora