Una noche para recordar

4.1K 191 13
                                    

Dedicado a RomiBusto

De camino a mi cabaña, mi mente estaba ocupada en dos cosas uno ¿que me pondría para mi cita con kaled? Y dos ¿donde rayos estaba farid? Desde el incidente no supe mas de él, es extraño, no me he topado con él en ningún sitio... Es raro.

Entro en mi cabaña dispuesta a probarme muchos atuendos hasta encontrar el adecuado para esta noche, sí, estoy muy emocionada admito que esto de cambiarme varias veces de ropa no es algo común en mi pero ¡Quiero verme linda! (por alguna razón en particular)

"Que comience el juego"

Pienso mientras observo toda mi ropa amontonada en la cama, intento que la toalla que traigo en la cabeza no se caiga, la verdad no tengo idea de adonde vamos a ir, kaled solo me dijo que estuviera lista a las 5:00 pm
Me pruebo y cambio varias veces, vestidos, jeans, zapatillas, tenis, Arrg! No se que ponerme por fin me decido por una camisa holgada blanca de mangas largas, un jeans negro ajustado y por ultimo unos botines beige, dejo mi cabello suelto y decido ponerle un poco de volumen haciéndome unos rulos en las puntas con la plancha, luego un poco de fijador, una diadema beige y mi peinado esta listo, me maquillo con un poco de polvo, mascara, lápiz labial, me rocío perfume solo un poco y como accesorio un collar largo marrón de cadena delgada de donde suspende un hermoso medallón redondo con diseños entrelazados formando una flor, una ultima mirada al espejo y estoy lista al fin.

Miro la hora en la pantalla de mi celular 4:50 pm perfecto, aun tengo tiempo el cual aprovecho para buscar mis escurridizas llaves, pero apenas alcanzo a localizarlas cuando tocan la puerta, con el pulso acelerado y sintiéndome anciosa abro la puerta, encontrándome a un muy bien vestido kaled.

Esta guapísimo, una camisa de botones bastante elegante azul marino unos jeans negros que le quedan perfectos y unos tenis rojos... ¿como es posible que se vea tan guapo?

-Creo que pensamos igual-dice con una sonrisa burlona señalando con su mano mis jeans-Pero debo decirte que a mi me quedan mejor.

No puedo evitar reírme, salgo cerrando la puerta con llave para luego acercarme a él y darle un codazo, se lo merece por arrogante.

-¡Ay!-Se queja-eres pequeña pero tienes mucha fuerza.

-Sí, asi que deberías temerme.

-Si, Temo perderte, estas preciosa mel.

No puedo evitar sonrojarme como una tonta ante su comentario ¿por que debe ser tan cursi? ¡Arrrg! Me encanta.

- ¿Y-y a donde vamos?-Tartamudeo mientras juego con mis dedos en un intento por calmar mis nervios.

-Sigue siendo una sorpresa mel-dice mientras mete su mano en el bolsillo trasero de su pantalón y saca lo que parece ser un pañuelo gris-Y como es sorpresa, te tapare los ojos con esto hasta que lleguemos.

-Kaled no estoy segura de...

-Hey nada de objeciones-Me interrumpe, colocándose a mi espalda-Solo confía en mi ¿si?

Suspiro y asiento, se que sonríe aunque no lo puedo ver, de un momento a otro siendo como pasa sus manos a ambos lados de mi cabeza y coloca suavemente el pañuelo en mis ojos, dejándome temporalmente ciega, solo espero que la estúpida mascara no se corra y termine pareciendo un mapache/gótica/drogadicta.

El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora