¿lo que sea?

3.5K 211 54
                                    

Dedicado a booksworld-

No, definitivamente no puedo dar credito a mis ojos, frente a mi se encuentra un lunatico, me cubro la boca con la mano para evitar reir a carcajadas ¡Dios! Debo tomar uno foto a esto.

Hace unas horas...

-¿que rayos haces aqui?

-Pues quiero disculparme por lo que paso...

No crei que pudiera ser capaz de si quiera mostrar su rostro frente a mi, dimitri se encuentra frente a la puerta de la cabaña, al salir esta mañana lo menos que se me antojaba era encontrarmelo.

-No, no te voy a perdonar.

-Pero oye-dice-de verdad lo lamento, aunque claro hubiera sido genial ganar la apuesta.

Sin pensarlo dos veces le lanzo las llaves las cuales impactan de lleno en su frente, dejandole unas pequeñas marcas rojas.

-Idiota.

-¡Era una broma!-exclama él pasandose una mano por su frente-Eso dolio, no has escuchado la expresion "En la cara no que soy actor" pues debo decirte que muchas fans estaran molestas contigo por dejarme marcas.

-Me interesa un comino tus fans, te lo tienes merecido-digo tratando de ser fuerte, pero una lagrima rebelde se escapa deslizandose por mi ojo derecho la cual limpio rapidamente-Confie en ti, idiota.

El rostro de él se descompone, se que mis palabras lo afectaron de alguna manera, por que ya no trata de ser gracioso.

-Lo se, es una estupides mas que añadir a mi lista, lo siento de verdad aunque no me creas, luego de tu reaccion, fue que pude darme cuenta de lo imbecil que habia sido, no pense que me afectaria tanto pero lo hace, crei que era una forma de pasar el rato-él aprieta los puños a sus costados y cierra los ojos- pero me siento mal no puedo dormir bien sabiendo que tu te encuentras herida y dolida en parte por mi culpa.

-Si, aun no puedo creer lo que trataron de hacer, quisieron usarme como una especie de premio, confiaba en ti, pense que tenia a un amigo para encontrarme con todo lo contrario, aun no puedo disculparte, pero saber que lo sientes en un buen avance almenos.

Dimitri abre los ojos para observarme con una sonrisa debil, la cual le devuelvo, él comienza a buscar algo en el suelo luego se agacha y recoge mis llaves para despues entregarmelas.

-Entonces... ¿me perdonas?-dice él mientras levanta su rostro y se rasca la nuca- ademas no puedes resistirte a mis encantos.

Me rio de su fingida cara petulante, encerio parece querer arreglar las cosas pero ¡ni piense que va hacer así de facil! Ohh no, estos tres idiotas jugaron conmigo es mi turno ahora.

-Si haces algo primero-digo con una sonrisa macabra en mis labios-Pensare en perdonarte.

Ahora.

Sí, dije eso pero no imagine que realmente lo hiciera, él aclamado tiburon blanco, se encuentra en la cafeteria, frente a mi usando un vestido pomposo de quinciañera verde chillon, peluca rubia con coletas y lazos desordenada, tacones rosas, terminando con un mal maquillaje de guason.

Sin pensarlo mas saco mi celular y le saco una foto, esto no es algo que puedas ver todos los dias, dimitri esta rojo y tiene la mirada en el suelo, aun no termina mi pedido falta lo mejor, él se sube a unas de las mesas mientras yo gentilmente coloco Boss Ass Bitch de Nicki Minaj usando el reproductor que traje conmigo, indicandole que comienze a bailar... Para mi sorpresa lo hace ¡Muy bien! El lugar ahora esta lleno de gritos, siceos y frases como "¡¡muevelo nene!!" por parte de los chicos, en cuanto a mi rio como una maniaca, esto es muy divertido, dimitri me observa y me hace señas para que suba y baile a su lado, me subo a la mesa sin pensarlo dos veces sorprendiendome a mi misma por lo que estoy haciendo, bailo sin importarme los presentes, quienes se contagian y bailan, vaya fiesta en la cafeteria ¿quien lo diria? Me giro para ver a "dimitra" quien ya no tiene la peluca, me acerco y lo abrazo.

-Estas perdonado dimitra-le digo- no crei que lo hicieras.

-Bueno, ahora mi conciencia esta limpia... Y descubri que soy ardiente hasta de mujer-dice mientras me guiña un ojo mal pintado.

-Si claro, lo que tuuuu digaaaas.

Alguien cambia la cancion la cual ahora es I need your love de Ellie Goulding y Calvin Harris, me giro para ver quien lo hizo pero mi mirada se queda clavada en la entrada, me sorprendo al ver a un grupo de chicos entrando por la puerta con disfrazes de animales sujetando unos rollos de papel en sus manos, pero uno de ellos me deja sin habla es kaled... ¡Esta usando un disfraz de sapo gigante con corona y tiene un gran ramo de rosas entre sus manos! Este dia es raro...

Sigo sin poder moverme encima de la mesa, giro mi cabeza hacia dimitri buscando alguna explicacion pero él solo se encoge de hombros mostrandome una sonrisa picara, poco a poco cada uno de los chicos hacen una fila y despliegan uno a uno los papeles los cuales tienen letras.

¿M.E P.E.R.D.O.N.A.S?

Tapo mi boca con mis manos mientras leo una y otra ves el mensaje, no puedo creer que kaled hiciera algo asi por mi...

Soy una blanda, descerebrada sin remedio pero ¿quien puede juzgarme? Aun tengo sentimientos por él, ese tipo de cosas no desaparecen de la moche a la mañana y ahora con este detalle han revivido con fuerza, ¡estupido kaled!

El enorme sapo se dirige hacia mi entregandome el ramo de rosas, puedo ver su rostro rojo mientras me mira a los ojos desde su posicion alli abajo.

-Se que fui un idiota, no merezco una segunda oportunidad pero-Respira hondo para luego seguir-Si me la concedes te juro que me encargare de hacerte feliz cada dia, me pedistes que te demostrara que te quiero pues.

Kaled se da la vuelta para encarar a todos chicos los chicos que se encuentran alli.

-¡¡Me gusta Melody y creo que es hermosa!!-Grita a viva voz mientras yo me pongo como un tomate y rio nerviosa.

Todos los presentes le dan gritos de apoyo, él se gira nuevamente para mirarme.

-Melody tu quieres...

Antes de terminar la frase con su mano verde afelpada, me señala al grupo de chicos vestidos de animales los cuales cambiaron su mensaje y ahora dice.

¿S.E.R. M.I. N.O.V.I.A? <3










El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora