Juego sucio

3.8K 239 81
                                    

Dedicado a RuthVillaArgudo

Deje de respirar, una parte de mi deseaba cerrar la puerta y esconderse bajo las sabanas, mientras que la otra parte de mi sabia que esto ocurriria tarde o temprano.

-¿Mal momento?- me pregunto farid al ver mi expresion.

-No, ¿que pasa?-pregunte tratando de sonar lo mas tranquila posible.

-Solo queria saber algo-.

-Si, dime-dije como quien no quiere la cosa.

-Ya has leido la carta ¿verdad?-.

Me sentia bastante incomoda, no queria hacerle daño, farid era el unico chico que me habia tratado normal aqui, no queria responder.

-Ven vamos a dar un paseo-Dijo farid despues de un rato.

No estaba segura de ir, pero tampoco deseaba huir, tendria que enfrentarlo, mientras rogaba internamente que...esto no cambiara las cosas entre ambos, por lo que cerre la puerta y comenze a caminar junto a él, la noche estaba cayendo y la luz de la luna se reflejaba en las ondas del lago.

-Farid...-empeze pero él me interrumpio casi de inmediato.

-Solo dime si o no, cualquiera que sea tu respuesta la aceptare-me respondio farid mientras su mirada estaba fija en el lago.

ambos nos habiamos sentado sobre unos troncos frente a las sobras de la fogata de ayer.

-No-murmuré.

-En el fondo sabía que esa sería tu respuesta-Dijo mientras bajaba la mirada desilucionado.

-Lo lamento pero...-.

-No hace falta melody, estoy bien-.

En ese momento farid me miro mostrandome una sonrisa que no le llego a los ojos, estaba claro que lo habia lastimado y eso me hacia sentir muy mal, ¿por que los sentimientos deben ser tan complicados?

-De verdad me tomastes por sorpresa, no imaginaba que tendrias ese tipo de sentiemientos hacia mi-.

-Los tengo desde que me hablaste en la cafeteria aquella vez, si te soy sicero-.

Ahora si me habia quedado sin palabras, ¿como rayos habia sido tan ciega para no notarlo antes? Ninguno de los dos hablo por un largo rato, hasta que farid rompio el silencio.

-Bueno, debo irme, al menos ya se tu respuesta-.


Quise decir algo mas, pero farid ya se encontraba caminando lejos de mi, ¡¡bien maravilloso melody!! Ahora el unico amigo que lograste en este lugar llenos de locos te odia, dirigi mi mirada al cielo, observando las estrellas mientras un nudo en mi garganta comenzaba a formarse, ¡No! Definitivamente no iba a llorar, pero por alguna razon las lagrimas quemaban en mis ojos, y odiaba esa sensacion.

Me levante dispuesta a encerrarme en mi cabaña, hasta que el verano terminara de esa manera evitaria a todos, al menos hasta sentirme mejor, mi madre siempre me habia regañado por ser demasiado sentimental, de pequeña lloraba en las peliculas, si me regañaban, si se burlaban de mi, en fin yo podia llorar hasta por la muerte de una hormiga, pero fui aprendiendo a controlar mis emociones medida que fui creciendo pero... Aveces como ahora, las ganas de volverme catarata humana eran muchas y no deseaba que nadie me viera llorar.

Camine hasta mi cabaña en donde tome una larga ducha para relajarme y me acoste tratando de dormir pero era imposible ya cada vez que veia el pajaro de cristal sobre el escritorio recordaba lo la expresion de farid.

Comenze caminar en direccion a mi cabaña, claramente molesto, melody acababa de rechazarme, pero eso no era lo que me tenia de esta manera sino que ese rechazo se habia convertido en mi primer punto en contra, ya solo me quedaban dos oportunidades de conquistarla y ganar la apuesta fruncí el ceño, los idiotas de kaled y dimitri aun poseian sus tres oportunidades intactas, debia ser mas inteligente en mi proxima jugada, ser su amigo claramente no funciono, ¿que deberia hacer ahora? Enviarle flores era muy vergonzoso y seguramente terminarian en la basura.

¡¡Maldicion!! Ojala hubiera pensado antes como ellos, dimitri se iba acercando lentamente siendo su instructor y en cambio kaled hacia de las suyas mostrandose como el chico patán que siempre ha sido.

Saque mi celular, debia mandar ese dichoso mensaje de una buena vez.

"Punto negativo, les toca"

Mañana seguro seria el hasme reir de aquellos dos pero el juego aun no terminaba, hasta que alguno de nosotros lograra acostarse con melody.

Mi celular sono indicando que tenia un nuevo mensaje.

"Entendido, ahora me toca a mi ;)"

Continuara...

¡¡Booom!! Seguramente no se esperaban eso :O pero si, al fin se muestra la verdadera razon de por que tres monumentos como dimitri, farid y kaled estan tan cerca de melody, !que no cunda el panico! Uno de ellos no es tan malo como parece :3 pronto subire otra parte.

PD: como nadie comento :( el cap donde querian ser dedicados comenzare a tomarlos al azar dependiendo de los votos en las partes.

Les quiere Gc

























El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora