Ojo por Ojo

3.3K 218 4
                                    

Dedicado a @danilugorua08.

Me dolia la cabeza, la noche anterior fue una pesadilla, tan pronto me recoste en la cama tome una desicion definitiva y llore hasta quedar practicamente seca ¿por que, debia pasarme esto a mi? Justo cuando crei que podria hacer amigos...

¡¡Basta!! Me regañe a mi misma, lamentarse no arreglaria nada, debia ser fuerte y no mostrar lo afectada que me encontraba, el sonido de la puerta me hizo pegar un brinco sobre la cama, no tenia ganas de ver a nadie.

-Melody dejanos entrar por favor-.

-Roca dejanos explicarte-.

-Mel, necesito hablar contigo-.

Reconocí sus voces, ¿que rayos querian ahora? La nube sobre mi cabeza ahora lanzaba rayos.

-¡Vayanse!-.

Les grite mientras cubria mi cabeza con la almohada, pero ellos no se rendian sino que tocaban la puerta con mas tenacidad, harta de todo aquel ruido me levante, arregle mi apariencia lo mejor que pude en tiempo record, luego abri la puerta de un tiron encontrandome con sus miradas sorprendidas.

Me cruze de brazos en medio de la entrada, no les dejaria pasar ¡ni loca!

-Sabemos que lo que hicimos estuvo mal, no tenemos perdon pero...-comenzo a hablar farid pero lo interrumpi.

-No entiendo sus razones para lo que trataron de hacer ¿tan frivolos son? No deseo saber nada de ustedes, puede que suene exagerado pero para mi ya no existen-no pude evitar mirar a kaled al decir esto ultimo-Crei que eran mis amigos los primeros a decir verdad, pero me equivoque, ustedes solo jugaron conmigo ¿se divirtieron?-una lagrima fugitiva bajo por mi ojo izquierdo.

-Tenemos que explicarte, luego decide lo que quieras-Empezo dimitri mirandome con el rostro descompuesto-Sí, al principio fue solo una apuesta, una broma entre nosotros creada desde antes que llegaras, cuando nos enteramos que una chica estaria en el campamento, fue una idiotez, lo sé, pero cuando te conoci me pareciste una chica de lo mas genial, aunque un poco rara, las cosas que te dije o hicimos juntos fueron reales para mi, fui yo el que te mano aquel mensaje anoche por error, queria molestar a kaled pero por mi culpa nos odias ahora-él levanto la mano, mostrandome la notita arrugada que le había dejado pegada a la bolsa.

"Tú eres igual a su contenido".

-La apuesta ya no era quien se acostaria contigo primero, si no quien conseguia enamorarte antes que los demas, cambiamos las condiciones mel solo por que aunque no quiera admitirlo, comenze a sentir por ti algo profundo, ya no eran solo bromas o hacerte enojar, me gustaba como pretendias ayudarme incluso sabiendo que me comportaba como un idiota, logras quitar la soledad cada vez que estas a mi lado.

Kaled se acerco unos paso pero retrocedi, saber todo aquello habia conseguido disminuir mi enojo pero aun no podia perdonarlos a ninguno de ellos por mas que uno si hubiera conseguido mi corazón.

-Vale, pero eso no cambia nada, mañana mismo me devuelvo a mi casa, espero que disfruten el resto del verano.

Sin decir nada mas cerre la puerta, escuchando al otro lado sus objeciones, no cambiaria de parecer ya había tomado una desicion, mi madre se encontraria ahora disfrutando su tiempo libre, yo tenia una tarjeta por lo que podia facilmente pedir un boleto de avion, regresar a casa y una vez allí avisaria a mi madre.

Queria alejarme de todo, puede que suene exagerada pero... Realmente crei que haria amigos esta vez, no pense que seria lo mismo otra vez, gente hipocrita que solo deseaba hacerme sentir mal para su propia diversion, ya habia teniado mucha experiencia tratando con personas así, pero esta vez si que me habia afectado.

Cogi mi telefono, pedi el boleto y luego me prepare mentalmente para lo que seria posiblemente la llamada mas incomoda de mi vida, marque el numero sientiendome incapaz de verle a la cara.

A los pocos, segundos contesto.

-Hola, melody que sorpresa ¿necesitas algo?.

Hablo alfredo al otro lado de la linea, sabia que debia estar en su oficina pero no me atrevia a salir de la cabaña.

-Hola, realmente queria decirte algo.

El tono de mi voz debio de reflejar algo ya que de pronto la voz cordial de alfredo se torno seria.

-¿Estas bien? Puedo ir a verte si tienes algun problema.

-No sera necesario, solo queria decirte que me voy de vuelta a mi casa.

Pasaron varios minutos en los que pense que habia cortado la llamada, pero el seguia allí.

-No entiendo ¿kaled te hizo algo? Por que si fue así, te aseguro que se las vera conmigo, ademas no creo que puedas irte asi como asi, ¿tu madre sabe sobre esto?

-Sí-menti-Le avise antes de llamarte, no te peocupes, es solo que extraño estar en mi hogar, ya compre el boleto, salgo esta misna noche ¿podrias hacerme el favor de llevarme?

-Cuenta conmigo, aunque no estoy feliz por tu desicion, ¿a las 6 te parece bien?

-Me parece perfecto, gracias y lo siento si no pude ayudarte por completo con el experimento.

-¿Bromeas? Gracias a tu columna ya tenemos muchas candidatas para el proximo verano, yo soy el que deberia de agradecerte, bueno nos vemos esta noche.

Deje mi celular a un lado, no tenia hambre el nudo de mi estomago impedia que la tuviera, con pereza comenze a empacar, no me tomo mucho tiempo ya que casi todo seguia dentro de la malenta, tome una larga ducha para luego dejarme caer sobre la cama, mi mente comenzo a traerme recuerdos junto a kaled, no eran del todo malos por lo que sin darme cuenta cai en los brazos de morfeo.


El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora