Retorno

3.3K 193 7
                                    


Dedicado a PatriciaCabrera18

-¿estas segura sobre esto?-comenta alfredo mientras enciende el motor de la jeep-deberias pensarlo mejor.

Me encongo de hombros.

-Tal vez no sea la mejor desicion de mi vida, pero es lo mejor.

Mentirle a alfredo acerca de las razones por la cuales me iba fue dificil, él siempre me trato bien pero no puedo permitir que se preocupe o se entere del asusnto de la apuesta (es vergonzoso y seguro se disculpa por todo), ademas el proximo verano vendran mas chicas por lo tanto cumpli con la mision "conejillo de indias"

-Te voy a extrañar ¿lo sabes? Ven el proximo verano te esperaremos con ancias-dice mientras me regalaba una sonrisa de lado.

Bajo la mirada jugando con mis dedos.

-Lo tendre en cuenta.

Para que no sospechara nada le di mi mejor sonrisa falsa, tambien lo extrañaria él era lo mas cercano a un hermano mayor y protector que tuve en mi vida.

Sin mas que decir me recoste en el asiento mientras cerraba los ojos, la fria brisa nocturna y el silencio me sumergieron rapidamente en el reino de los sueños.

-Mel despierta.

Reconocia vagamente esa voz, ¿por que estaba sobre algo blando? Me incorpore de golpe mirando a mi alrededor ¿¡por que rayos estaba en la cabaña!? ¿¡Donde estaba alfredo!? ¿¡Por que seguia en el campamento en lugar de estar en el aeropuerto, tomando un avion rumbo a mi hogar!?

Demasiadas preguntas sin respuesta, puedo observar mi maleta a un lado de la cama junto a... Dios debe ser una broma.

-¿Que rayos quieres?

Estoy confundida, y molesta si... Muy molesta.

-Mel no puedo dejarte ir.

-No, no te atrevas a llamarme asi de nuevo, ¿por que sigo aqui? Creo que tú tienes que ver en esto.

Baja la mirada y eso es todo lo que necesito para saber la respuesta.

-Alfredo me aviso que te ibas, me ahogo con preguntas y me amenazo con golpearme si te habia hecho algo malo, Melody cuando él me dijo que te ibas me senti la peor persona del mundo, tuve miedo de perderte, le pedi... No, mas bien le rogue que te trajera de vuelta al campamento, Se que fui un idiota, pero no todo fue mentira, mis sentimientos por ti son reales.

-¿Y se supone que debo creerte? ¡Dios! kaled odio que me decepcionen, ¿como rayos crees que me senti al saber que la razon por la que estabas conmigo era por una apuesta? Sí, se que no eres el unico pero... Yo te di una oportunidad, por un momento pense... por una maldita vez que todo seria dife... ¿Sabes que? Olvidalo.

-Lo se tienes derecho a odiarme, al principio era solo un juego lo admito, ¡pero rayos mel! Me cautivaste desde el primer momento en que te vi, con tu actitud prepotente, tus cejas alzadas, tu mirada retadora, ademas que eres preciosa, solo deseo que me perdones, no digo que vuelvas conmigo solo... Dejame estar a tu lado mel.

No pude evitar sonrojarme con esto ultimo, pero eso no cambia nada.

-Nunca llegamos a ser nada-Suspiro lentamente- ¿Quieres que te perdone? Demuestrame con acciones que encerio lo sientes kaled.

Lo miro directamente a los ojos y el mantiene mi mirada, odio esto, dentro de mi aun tengo sentimientos hacia el pedazo de idiota que tengo al frente, kaled me toma ambas manos, con el rostro totalmente serio.

-Lo hare, hare lo que sea mel, solo no te vayas por favor.

Su voz suena desesperada, esto es incomodo nunca crei ser expectadora de algo asi en mi vida.

-Dejame pensarlo, pero por ahora vete.

Él asiente y con paso torpe se levanta y se va, dejandome sola.

Me acuesto en la cama nuevamente, ¿por que debe de complicar asi las cosas? Yo no quiero creer en sus palabras, no quiero sentir otra vez dolor, sentirme usada... Como aquella vez.

(...)

*Hola princesa, te estare esperando en el auditorio despues de clases*

Me parecio extraño, que él me enviara ese mensaje, generalmente nos encontrabamos al salir del instituto, o durante el receso ya que para mi mala suerte no compartiamos ninguna clase, pero la idea me parecio un poco emocionante y mas teniendo en cuenta que hoy es mi cumpleaños ¿tendra una sorpresa para mi?

Con una boba sonrisa en mi rostro espero impaciente el final de las clases, mientras hago dibujos en mi cuaderno, por fin se acaban las clases y salgo disparada con el corazón latiendome fuerte.

Me paro frente a las grandes puertas del auditorio, suspiro antes de empujarlas lentamente, el lugar se encuentra a oscuras ¿que rayos? Comienzo a caminar buscando el encendedor, de un momento a otro la luz de un reflector me da una imagen clara de mi novio sobre el escenario él me mira fijamente mientras carga un gran ramo de rosas, me llevo las manos a mi boca por la sorpresa, pero una figura comienza a caminar hacia él, la identifico casi de inmediato se trata de alexandra la mas popular del colegio, me encuentro con el ceño fruncido sin entender nada, mientras ella se acerca a mi novio y me quedo a cuadros cuando ella le da un gran beso en los labios frente a mi, pero lo peor no es eso sino que el muy maldito esta sonriendo y le responde el beso con la misma o mayor intencidad.

No puedo seguir viendo esto, pero tampoco voy a dejar que me pisoteen, hecha una furia subo al escenario poniendome de frente a ellos.

-¡¿Que demonios hacen?!

-Recibiendo mi premio-contesta mi ahora exnovio despegandose un poco de la chica a la cual quiero matar- Le dije que caerias ante mi en un mes y a cambio ella se acostaria conmigo- dice abrazando la cintura de ella.

Mi corazón duele...

He sido una tonta...

Él amor no existe...

-Espero que ardan en el infierno.

Ambos ponen los ojos como platos, para luego reirse, sin decir nada mas, me dirijo a la puerta  lo mas rapido que puedo, pero antes bajo la alarma contra incendios del auditorio, importandome un comino si me suspenden o no, escucho las quejas de ambos, pero no me detengo alli, salgo del lugar y cierro la puerta usando el seguro dejandolo a ambos encerrados, mientras yo me alejo hacia las puertas principales de la institucion.

¿vale la pena intentarlo de nuevo?

Parece que no.






El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora