Mensaje

4K 210 41
                                    

Dedicado a @Guilii_Martini

Faltaba una hora para las 7, mientras que yo me movia de un lado al otro por la habitacion ¿ir o no ir? Estaba sergura de que alfredo se sentiria decepcionado si no iba ¿pero como se sentiria kaled? Las palabras de alfredo estaban gravadas en mi mente.

"Nunca ha invidado a nadie"

Y entones ¿por que a mi? Sin querer pensar mas me dirigi al baño, una ducha era lo mejor para relajar la mente ya decidiria si ir o no.

6:20 el vestido se encontraba sobre la cama acompañado por los aretes, a los pies de la cama se encontraban los tacones, respire profundamente intentando relajarme la verdad solo habia usado vestido dos veces en mi vida, en una obra teatral y en una boda, pero esto era diferente asistiria con un chico, el invitado de honor, para más presion seguramente aquel evento seria elegante y tendria que hacer repaso de mis viejas lecciones de baile las cuales me impuso mi madre, pero ahora le veia el verdadero uso, -"las chicas normales suelen hacer este tipo de cosas"-me dije a mi misma- Suelen salir y disfrutar la vida, ¿pero y si no queria ser una chica normal?

Con lentitud comenze a vestirme, fuera lo que fuera que pasara esa noche, lo tomaria como una nueva experiencia de la cual aprender, aunque si yo debia usar vestido kaled de seguro tendria que usar... Sacudi mi cabeza antes de que la imagen se creara en mi mente, No, al terminar el verano en dos meses ya no lo veria nunca más, no merecia la pena tener sentimientos por alguien que no podrias tener a tu lado -¿y si fuera de otra manera?- Hablo una vocecilla en mi cabeza, si kaled fuera un chico de mi colegio tal vez y solo tal vez, le mostraria mis sentimientos, pero no era así, la realidad me obligaba a pensar con la cabeza, no puedo enamorarme de él, a pesar de los sentimientos calidos y la seguridad que siento cuando estoy entre sus fuertes brazos, esa encantadora sonrisa torcida, y la ternura con que aveces me miran aquel par de oj...

Sacudi otra vez mi cabeza con fuerza, logrando esta vez que la toalla que sujetaba mi humedo cabello cayera al suelo, esto era malo, me oblige a pensar en los momentos malos a su lado, el ritual de iniciacion, el beso robado, los rumores,  no debia olvidar que apesar de su pequeño cambio, él seguia siendo el mismo, con eso en la mente termine de vestirme y arreglarme una vez lista me mire atentamente al espejo no podia creer que aquella hermosa chica que me devolvia la mirada se tratara de mi, el vestido favorecia mi cuerpo logrando la ilusion de curvas, los zapatos eran sorprendentemente comodos, daban a mis piernas un poco mas de altura haciendome ver alta y estilizada, los aretes brillaban de manera hermosa, mi cabello fue lo que más me costo arreglar, lo habia recogido con ayuda de una trenza y de varios pasadores hasta lograr un moño trenzado en forma de infinito, uno de los unicos peinados que mi madre a duras penas logro enseñarme y ahora mirando el resultado le agradecia mentalmente haberlo hecho, por causa de mis pocas habilidades el maquillaje era poco, pero aun asi me veia bien, un poco de base, polvo, rubor, rimel, no use delineador (por que cayo en mi ojo sin querer y tuve que lavarme la cara y comenzar de 0) y al final una pequeña cantidad de sombra de ojos y apenas un rocio de colonia.

La puerta sono y mi corazon comenzo a latir con fuerza y los nervios a ser acto de precencia, "Calmate melody" me grite mental mente, mientras caminaba y abria la puerta.

Y alli estaba él, seguro y elegante usando un traje azul marino a juego con mi vestido, camisa blanca, cortaba gris, zapatos negros brillates, no podia apartar la mirada, se veia  completamente perfecto y hermoso obervandome de arriba a abajo con un brillo de aprovacion en sus ojos, el color subio a mis mejillas a causa de aquella mirada intensa, sus labios tan tentadores me mostraron una media sonrisa.

-Estas muy hermosa mel, sere la envidia de todos esta noche-.

Su comentario en lugar de disgustarme me hizo sonreir, debia admitirlo me gustaron sus palabras, que me considerara hermosa me proporcionaba cierta confianza.

El campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora