Capítulo 21

16 3 0
                                    

A. T III

Narrador Omnisciente.

— ¡TAYLOR! ¡TAYLOR NO SEAS ESTÚPIDA!

   Un joven rubio corría con todas sus fuerzas intentando buscar a cierta muchacha de cabellos oscuros y unos profundos ojos azules. Mierda. No encontraba la joven y entre mas recorría el campamento más muertos veía. 

      No, no puede estar muerta. ¡No puede estarlo! ¿Después de tanto tiempo que le costó acercarse a ella y volverse su amigo? ¿Tanto que avanzó en la terapia para que sea asesinada por un zombie? No. No puede ser posible.

— ¡MASON NO SEAS HUEVÓN Y VENÍ AYUDANOS!

    El mencionado volteó hacia donde lo llamaron, encontrándose con el joven de ojos verdes y cabellos cafés luchando con un zombie hasta enterrarle el machete directamente en la yugular. — ¡CÁLMATE, CARTER! ¡ESTOY OCUPADO!

— ¿Haciendo qué? ¿Buscando a tu novia?

Mason lo miró y lo señaló con su dedo índice — Cállate la boca que vos harías lo mismo si hubiera sido Marcelo

El comentario del rubio hizo que el castaño oscuro se ruborizara y corriera la mirada, sin embargo, poco después éste continuó luchando con las criaturas. — Apurate entonces.

       Y así lo hizo, el muchacho buscaba como loco a aquella joven y empezó a desesperarse cuando no la encontró en ningún lugar. Finalmente, logró ver una delgada figura corriendo a como podía; estaba escapando de un zombie. Mason se acercó rápidamente hacia ella cuando la oji-azul cayó al piso.

     El rubio se tiró sobre ella y la cubrió con su cuerpo, rápidamente agarró una de las ramas que la joven usa coml muletas y golpeó con toda su fuerza al zombie; causando que la cabeza de éste saliera volando lejos de ahí y la rama se partiera en dos.

Mason la miró, azul con azul. — ¿Estás bien?

Taylor asintió intentando recuperar el aliento. — Sí, gracias. — respiró. — Lo siento, por irme así.

Mason suspiró y la abrazó. — Lo que me importa ahora es que estás bien. — el argentino se levantó y cargó a la muchacha. — Te voy a llevar a un lugar seguro. Te voy a ir a traer cuando esté todo bien, ¿sí?

La otra sólo asintió y colocó sus brazos alrededor del cuello del contrario. — Me preocupan mis amigas

— No te preocupes por ellas, ellas están bien. Vamos.

Mason la llevó hacia un lugar apartado y seguro, sólo faltaba que los zombies fueran exterminados para que finalmente pudieran descansar otra vez.

*****

El sonido de una computadora podía escucharse, un par de ojos verdes agarró la máquina y ojeó aquella cosa. Se mantuvo en silencio y dejó la computadora en donde estaba, era mejor no meterse en problemas si no quería ser asesinado.

"Estás jodido."

SURVIVEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt