Capítulo 14

48 5 0
                                    

Narrador Omnisciente

Nuestros protagonistas finalmente llegaron al refugio de Melissa luego de un buen rato caminando. A penas llegaron, Alejandro dio la orden de llevar llevar Taylor en donde los paramédicos; inmediatamente Carter y el otro joven— el cual su nombre al parecer era Marcelo — la llevaron a su pequeña campaña de médicos, con Mason detrás de ellos.

— ¡Oe! ¡Yo voy también! ¡No la voy a dejar sola con tres depravados sexuales! — gritó Valeria mientras corría hacia ellos, sin embargo, un par de brazos fuertes la detuvieron.

— Wow, calma.

Valeria se volteó, encontrándose con un par de ojos cafés. — ¿Y vos quién sos para decirme que me calme, chino?

El asiático rió y volteó hacia ella. — Pues, técnicamente soy uno de tus nuevos compañeros. Y no soy chino, vengo de Corea. Soy Taehyang, un gusto. — el joven le extendió una mano.

La oji-avellana tomó su mano y la estrechó. — Valeria. Un gusto, chino.

*****

Luego de un rato, Melissa finalmente apareció y los jóvenes finalmente iban a saber qué hacer con sus vidas.

— A ver corazones, se me acercan los nueve que restan. — la muchacha habló mientras se ataba una chaqueta en su cintura.

— Diga, ... Eh... — Madison no supo cómo llamar a aquella joven, quería llamarla ' Melissa ', pero no estaba segura de cómo ellos deberían de llamarla.

— Patrona Rodríguez, Comandante, etc. La verdad es que me vale verga cómo me digan así que no importa. — ésta se apoyó en el hombro de Alejandro, quien estaba ahí desde hace ya un tiempo. — Bueno, miren, dos cosas; Una, si a alguno de ustedes se les ocurre acercarse de más a este bebé,— Melissa agarró de las mejillas al joven de ojos claros y le dio un beso.— se las van a ver conmigo; y créanme, no va a ser bonito. Segundo, cada uno de ustedes va a tener un entrenador.

— ¿Entrenador? ¿Para qué? ¿Tú quieres que nos volvamos guerrilleros o algo así? — Sophie cuestionó con el ceño fruncido.

Wrong. Cariño, creo que es para nuestro propio bien. — Peter le contestó a su novia mientras colocaba una mano sobre su hombro.

— Ding ding, muy bien querido gringo.

— Eh... De hecho, soy de Inglaterra...

— ¿Me ves cara que me importa? — Melissa rodó los ojos. — Como sea. Obviamente a ninguno los va a entrenar Alejandro. Así que, veamos. Mis mejores hombres son... Alejandro, Marcelo, Taehyung, Cristian, e irónicamente Carter.

— ¿Irónicamente Carter? — Madeline cuestionó.

— Es de nuestro bando mis amores. — Melissa contestó mientras se veía las puntas del cabello.

— ... ¿Nuestro bando? — Lizza habló confundida.

— No jodan, que el muchachito es gay.— contestó Aiden mientras reía.

— AHHHHHHHH — Fue lo que salió de las bocas de Madeline, Lizza, Valeria, Madison, Sophie y Mari.

Melissa se golpeó la cara con su mano y suspiró pesadamente. — Bueno. A ver, tú. — señaló a Lizza. — Te vas a ir con...

Antes que pudiera decir algo Aiden la interrumpió. — Conmigo. — sonrió. — Soy militar, sé de ésto.

Alejandro miró al joven. — Tenés pinta de pandillero.

SURVIVEWhere stories live. Discover now