Capítulo 3

144 17 7
                                    

Mari

Me encuentro en una tienda de música, con mi bellísimo novio, Jefry.

–¿Mari?– me dijo Jefry a mis espaldas.

– ¿Qué? –le contesté sin voltearme, cuando de repente siento que me abrazan por la espalda.

– Vamos a comer un helado, luego volvemos y te compro el álbum ese de Black Veil Brides– Me dijo mientras apoyaba su barbilla en mi hombro.

– ¡YAY! Esta bien, pero luego volvemos

Estabamos saliendo de la tienda cuando algo o mas bien ALGUIEN se me tiró encima y forcejea, trato de verle la cara. Cuando finalmete lo logro (Aplausos por favor), me asusté y  pegué un grito. ¡¿QUE MIERDA?! ¡ES UN ZOMBIE! ¡UN MALDITO ZOMBIE! Trato de quitarmelo de encima pero no puedo, y es cuando entonces veo una punta filosa del zombie.

Jefry lo empuja y me jala, haciendo que me pare– ¿Estas Bien?– Me preguntó, se escuchaba el nerviosismo en su voz.

– Si, gracias – le dije separándome para besarlo pero se separó a los segundos.

– Corazón, no sabes las ganas que tengo de seguir el beso pero prefiero que estemos seguros, vámonos– dijo acariciandome una mejilla, para luego llevarme a algo que parecía un almacén. Se podía ver de lejos una cabellera morada con  celeste, obviamente de una chica.

Taylor

Estoy en el parque escuchando música mientras editaba en mi computadora, no logro acomodar bien el maldito PNG pero sigo intentando.

De repente, siento cómo alguien me empuja hacia el piso; haciendo que mi computadora cayera.

– ¡¿QUIÉN MIERDAS FUE EL QUE ME BOTÓ LA COMPUTADORA?! – grité mientras me sobo un brazo, a lo que sólo escuché a alguien bufar.

– ¡PENDEJA! ¡¿NO VES QUE UN ZOMBIE TE IBA A MORDER?! – Esa voz... Yo la conozco. Me volteé y me encontré con Valeria, quien estaba matando con un zapato a un zombie... Sí, muy normal todo. – ¡MOVE EL MALDITO CULO! – me jaló del brazo y me llevó a un almacén.

– ¡OI! ¡PERO MI COMPUTADORA...! D:

– ¡ME VALE UNA MIERDA TU COMPUTADORA! ¡NOS VAN A MATAR! – dijo antes de correr más rápido hacia allá, así que no tuve otra opción que ir con ella.

SURVIVEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt