11.

606 73 11
                                    

– Está bastante bien hasta ahora Park. – asintió mientras veía con detenimiento las páginas en su computadora.

– ¿De verdad cree eso profesor?

– Le faltan un par de detalles pero argumentas de maravilla, defiendes con puntos que es imposible rebatir. Creo que te irá realmente bien. –me miró y sonrió. – ¿Estás listo para el examen? Es en sólo un mes.

– Gracias profesor, sin usted no lo habría logrado. Y sí, creo que estoy preparado para aprobar.

– Eso es excelente, si te va bien podrás tener un montón de beneficios, tienes muy buen promedio.

– Lo sé. –Asentí – Entonces traeré los últimos detalles que acaba de mencionar para pasado mañana y creo que estaría listo para presentar la próxima semana.

– Nos vemos entonces Park, que tengas buen día.

– Gracias, igualmente. – respondí antes de marcharme.

Caminé por los pasillos de la universidad observando a los alumnos de primer año y pude sentirme igual que ellos hace un tiempo, asustado y nervioso porque el año terminaría en menos de lo que esperábamos.

Saludé a un par de personas que conocía, recibí invitaciones a fiestas pero como era común respondía con un "Intentaré ir, lo prometo" Pero la verdad es que no tenía ánimos de hacer algo más que estar echado sobre el sofá.

Sostuve el móvil entre mis manos y observé mi lista de contactos. Hacía más de dos semanas que no sabía de Jungkook e imaginé que él se habría olvidado de mí luego de que nos salimos del trabajo. Con él era el único que no había hablado desde que salimos de ahí, así que, al igual que toda la semana miré su nombre y dudé sobre presionar o no el botón de llamada.

Me decidí a presionarlo cuando una llamada entrante de Sungye estropeó mis planes.

– Hola. – contesté.

Jiminie. – respondió alegre. – ¿Cómo estás?

– Bastante bien, ¿Qué tal tú?

Excelente. –respondió sin darle mucha importancia. – Oye, estaba pensando sobre salir a beber algo esta noche ¿No te parece? ¿Quizás ir a un bar a beber?

– Mmh, Sungye yo...

Oh vamos, no nos vemos desde hace una eternidad.

– Bien, está bien. –respondí. – Nos vemos en el Hard Rock a las siete.

Genial, te veo ahí.

Me quedé mirando la pantalla con cara de espanto. No creía que juntarme con sungye fuera una buena idea y de hecho no sabía por qué había aceptado su invitación. Al menos seguíamos llevándonos bien.

Debía ir hasta mi departamento y almorzar algo, moría de hambre y aún tenía que concretar algo en especial. Pero por más que sostuve el teléfono entre mis dedos, no pude presionar el botón de llamada hasta que me encontré apoyado en la encimera de mi cocina, muriendo mis uñas y de vez en cuando jugando con mi cabello.

Mientras sonaba el tono de espera  pensé que sería bueno cortar y hasta me arrepentí de haber apretado el botón. Pero ya no podía cortar o hubiera sido aún más raro el haber llamado sin decir nada.

¿Hola? –contestó e inmediatamente me erguí, como si hubiera pasado lo que creí que jamás sucedería. Su voz logró tensarme.

–Jungkook, hola. –dije inseguro.

Amentiam [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora