8.

640 69 92
                                    

Una papa frita saltó en mi plato, lo cual me desconcentró de la pantalla el móvil. Elevé mi mirada y observé a Jungkook mirarme con las cejas alzadas y una media sonrisa.

– Lo siento. – me excusé.

– Seguro es tu ex. – intuyó.

– Sí, es ella. – Admití sin tapujos. – Necesitaba de mi ayuda. Problemas con su novio

La verdad es que llevaba todo el día hablando con ella, otra vez problemas con su novio o lo que fuera ese chico que la traía totalmente loca pero que aun así le daba problemas casi cinco de siete días de la semana. No me molestaba eso, era su vida, pero me volvía loco que me hablara a mí para escapar de sus problemas, sobre todo cuando tenía a Jungkook en frente.

– Wow, Jimin esta celoso del nuevo novio.

– No.

– Es totalmente normal que no te agrade el chico nuevo.

– No es el caso, créeme.

– ¿Sigues queriéndola? –me preguntó.

– Creo que nunca podría dejar de quererla. –respondí algo avergonzado. –Pero sí sé que no quiero nada con ella en el ámbito amoroso. Es sólo que pasamos tanto juntos que no creo que pueda dejar de tenerle aprecio.

– Eres tan maduro. –se burló.

– Y tú tan niño.

– Ya quisieras tener mi sentido del humor y la cantidad de preocupaciones que tengo yo.

– No tienes idea. –respondí sincero.

– Deberías olvidarte de ser abogado.

– Eso no es una opción.

– Debería serlo. – en cuanto dijo eso su rostro se tornó preocupado. – Ah, por favor no. –suplicó. – Cúbreme o algo. – se escondió sutilmente detrás de mí y me iba a mover para ver quién era la persona que provocaba esto, pero tomó mi brazo con fuerza, obligándome a mirarlo a los ojos. – ¡No te atrevas a mirar!

Sonreí algo confundido. No sabía si me estaba bromeando o todo esto iba en serio. – ¿Qué te pasa?

– Esa chica de los arcades me está rondando de hace días y joder, sé que me pedirá salir y no quiero hacerlo.

Rodé los ojos y negué. – Solo dile que no.

– ¿Cómo hago eso sin tratarla mal?

– Oh, vamos. –dije sin poder creerlo. – ¡¿Nunca has dicho que no a una invitación para salir?!

– ¡Lamento ser tan poco llamativo, pero la gente no suele hacerme ningún tipo de invitación! ¡Y las veces que lo han hecho ha sido gente que me gusta! –medio sonreí por su inocente acotación.

La verdad es que Jungkook era increíblemente llamativo y yo más que nadie sabía eso. Él destacaba de una manera poco normal entre las demás personas y si no tenía un historial contundente de invitaciones a citas es porque en general las chicas son tímidas y no invitan a los chicos a salir y por sobretodo es porque Jungkook causaba ese sentimiento de "miedo al rechazo". Había que tener demasiada confianza para siquiera hablarle al chico y peor aún invitarlo a salir. Así que, la respuesta a sus lamentos no era por ser poco llamativo, era de hecho lo contrario, era excesivamente llamativo y resultaba una rareza de la naturaleza por lo que nadie se atrevía a dirigirle palabra.

– ¡No seas marica y recházala, no quieres salir con ella! Piensa en esto, si realmente quieres deshacerte de la chica dile que no, de otra forma te perseguirá porque le estas dando falsas esperanzas.

Amentiam [Jikook]Where stories live. Discover now