EXTRA 1#

9.1K 552 61
                                    

Aquí nos iremos al primer capitulo del primer libro (Fuego Escarlata) no se porqué escribo esto, posiblemente porque estoy de exámenes finales y estoy hasta el *****, y por ello me he tomado la libertad en mis pequeños descansos en escribir un capitulo extra.

 

No se si a algun@ se a preguntado de cómo en el primer capitulo capturaron a Guil, nuestro tío favorito.

 

Por ello de vez en cuado voy a hacer un capitulo extra (algunas veces de los que se me ocurran a mí y otras por si vosotros tenéis alguno en especial

 

P.D: La mayoría de los capítulos extras serán narrados en primera persona

 

Empecemos:

 

1.    En la mente de un tío playboy.

Los rayos del sol entraron por la pequeña ventana −si eso se podía llamar ventana− de mi cuarto, una habitación grande y espaciosa, lo que yo quería desde un principio. Estiré mis fibrosos músculos entonces recordé a quien tenía al lado, bueno ella ya no estaba.

Gruñí y me estiré por toda la cama. No debían ser más de las diez, joder…

Arrastre mi cuerpo fuera de la cama a regañadientes, odio madrugar. Mis pies chocaron con un par de botellas  de Ron, por Dios ayer me puse fino con quien sea. Del armario saque una de las camisas blancas y unos pantalones piratas de color caqui; sinceramente me importa un comino como combinar mi ropa, todo me da igual con la resaca que tengo. Debería dejar de beber, pero da igual, voy a volver a caer en cualquier momento, así que me ahorro el esfuerzo.

Cojo un par de zapatillas y salgo de la habitación, más tarde la limpiaré...si eso. Veo a mucha gente por los pasillos, cuanto ajetreo tan pronto en la mañana, sigo sin creer que halla gente tan activa a estas horas. Paso una mano por mi cabello rubio.

Seguramente se están preparando para el aterrizaje en…creo que Paul dijo en República, hacia tiempo que no pasábamos por aquella cuidad desde…el incidente de Angélica. Aunque no lo aparentase, yo también la echaba de menos, es normal es mi hermana mayor y estoy convencido de que sigue viva, a pesar de que ya casi todos habían perdido la esperanza. Yo no. Eso es lo que ella siempre me enseñó.

Abrí la puerta que daba a la cubierta, sentí la agradable brisa con olor a…puagg…que pestilencia de olor, ¿de donde viene esa pestilencia?

Que mas da, menos mal que no he desayunado, si no ya lo hubiese devuelto. Que asco. Entonces ví como una mata de cabello peliazul se me acercaba a gran velocidad.

Chasqueé la lengua, no era ni la persona ni el momento adecuado, pero entonces ví como traía de la oreja a cierta personita, suspiré. Menos mal que no tenía hijo y que no quería tenerlos, daban mucho la lata y si en algún momento de mi vida los tenía espero que no sean como ese criajo moreno.

Sin darme tiempo a escapar esa mujer se interpuso entre mí y la puerta.

Crónicas Elementales 2: Agua de Cristal. © [PRÓXIMA REEDICIÓN EN AGOSTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora