Capítulo 49.

1.8K 46 0
                                    

Luego de una hora, la conversación fluía entre las personas mayores, y lentamente el círculo comenzaba a cerrarse entre los adolescentes de la misma edad. Había dos nenas, de no más de once años, que querían subir al cuarto de Gemma para mirar televisión, por lo que todos nos dirigimos hacia arriba para supervisarlas, y también para poder hablar tranquilamente de cualquier tema sin la presión de los familiares de Harry escuchando.

Subí las escaleras junto a May, y en cuanto estábamos en el pasillo, Harry no pudo detener la sonrisa que estaba en sus labios, mientras me observaba sugerente. Miré hacia mi izquierda y solté una pequeña risa, esquivando su mirada. Llegaba a ser en cierto punto gracioso que ninguno de los que estaban allí supieran que Harry y yo teníamos relaciones regularmente desde hacía un mes, mientras fingíamos que nada más que besos casuales sucedían entre nosotros.

Nos sentamos allí, mis amigas y yo contra la pared, Harry en el medio y sus primos contra la otra pared del pasillo. Podíamos escuchar la charla animada de abajo, y también a las niñas y su programa de televisión. La situación no era incómoda para Jenn y May, quienes parecían conversar animadamente con los parientes de Harry, con quienes probablemente ya tenían un vínculo o conocimiento por otro cumpleaños. Así que, eso sólo nos limitó a Harry y a mi a observarnos.

Y sabía lo que él estaba haciendo. Estaba siendo tan obvio con sus ojos sobre lo que quería, que realmente comenzaba a afectarme. De forma irritante, a decir verdad. Como si nada, apartó su vista de mi con una sonrisa y se entrometió en la conversación. Fruncí mi ceño y él pareció notarlo al lanzarme una mirada discreta. Rió levemente y tosió, antes de proponer una actividad que nos incluía a todos.

- ¿Qué tal un juego? -preguntó, y sus primos lo miraron con una expresión facial que sólo podía significar que estaba burlándose de él.

Quise reír al respecto, pero me contuve. En realidad, su frase si sonaba un tanto idiota siendo que nadie estaba alcoholizado como para jugar a los estúpidos juegos que propondría. Pero, como era su cumpleaños, dudaba que alguien se negara a él. Porque era Harry. Y resultaba casi imposible negarle algo cuando lo pedía con tanta amabilidad.

- ¿De qué tipo? -preguntó May.

- No lo sé, algo como… ¿verdad o…

- Harry, estás a punto de cumplir dieciocho. No lo arruines con ese juego trillado. -comentó quien supuse que era Ben, riéndose mientras lo interrumpía.- ¿Qué tal de suck and blow?

Parecieron todos aceptar al unísono, y recordaba que era divertido jugarlo. Lo había hecho millones de veces en Bradford, sólo que con consecuencias algo más importantes que sólo un beso. No pretendía más en ese círculo, ya que éramos sólo seis personas que jugaríamos, y sería algo incómodo plantear situaciones de mayor tensión sin siquiera tener una gota de alcohol en nuestra sangre que nos regalara algo de inconciencia.

Harry fue en busca de papel y cartas, aunque decidieron finalmente usar las cartas para que fuera algo más complicado hacerlo. El juego consistía en mantener la carta pegada a los labios, succionando, y pasársela a otra persona de la misma manera. Así, mientras la persona del otro lado de la carta succionaba para mantenerla cerca, el otro participante soplaba suavemente para ayudarlo. Si la carta se caía o no lograba pegarse a la otra persona luego de un tiempo determinado, tenían que besarse.

No me sentía precisamente cómoda mientras tenía a de un lado a Harry, y del otro su otro primo, Matt. Sabía que tenía cierta presión si la carta se caía antes de llegar a Harry, y dudaba que le gustara ver como besaba a su primo justamente a su lado. Pero el juego comenzó, y él no pareció quejarse, ni dirigirme ninguna mirada molesta. Suponía que era parte del juego y sabía que tanto a él como a mí, nos fascinaba ganar así que haría lo posible para no dejar caer la carta antes de llegar a él. Al menos besar a Harry me parecía más natural que a su primo, que aunque no podía negar que era atractivo, no me llamaba la atención en absoluto.

All Over Again [Harry Styles]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant