Capítulo 30.

2.1K 51 0
                                    

Dirrty retumbaba en mi living y estaba en repetición hacía algo más de una hora. Lily se había ido luego de almorzar, dejándome finalmente mi nuevo lugar de ensayos libre. Pese a la fría temperatura que cubría Holmes Chapel, me encontraba vestida con jogging y una musculosa blanca adherida a mi cuerpo, envuelta en mi propia transpiración. Estaba acostumbraba a ello cuando practicaba, porque no solía parar en ningún momento hasta que me sintiera conforme con los pasos o los calambres comenzaran a aparecer. Recordé que solía tomar unas vitaminas para aquello e hice una nota mental de ir a comprarlas en algún momento.

Había decidido participar en Bradford. Tanto en las grupales como en las individuales. Menos de un mes me separaba de las primeras y debía poner mi foco en ellas. Tendría otro mes para organizar las individuales, y podría elegir libremente la canción y los pasos, lo que hacía todo más sencillo para mí. Nathalie envió algunas recomendaciones por e-mail que decidí imprimir y guardar junto con el papel de la coreografía.

Hice un pequeño descanso para tomar agua e ingerir algún tipo de energía, ya que ni siquiera había almorzado. Necesitaba descargar finalmente todas mis tensiones y la mejor forma era haciendo eso. Sin parar siquiera para respirar. Porque eso me hacía sentir viva, con los pies sobre esa tierra ideal a la que mi mente volaba con cada movimiento. Y volví al living para sumergirme en ella. Dejandome llevar por la melodía, dejando solo la mínima parte necesaria de mi cerebro alerta, para memorizar los pasos.

Gonna get rowdy, gonna get a little unruly.

Get it fired up in a hurry, wanna get dirrty.

It's about time that I came to start the party.

Sweat dripping over my body dancing getting just a little naughty

Wanna get dirrty, it's about time for my arrival.

Mis movimientos comenzaron a ser más bruscos y exagerados, el ritmo de la canción ayudándolos. Mis piernas comenzaban a doler por haber acelerado mi forma de moverme, pero ahora podía sentirme nuevamente... plena. Sentí la sonrisa en mi rostro plasmarse mientras podía moverme con libertad, realizando completamente los pasos acorde con la música.

No supe si pasaron segundos, minutos o días... porque no podía parar de moverme. Porque mis caderas se contorneaban con la música logrando que me olvidara del mundo, del tiempo. Todo se detenía, nada existía, solo mi felicidad, solo mi mente en un estado de gracia y plenitud que me parecía impensable si no lo vivía por mi propia experiencia.

Y caí del hechizo mientras la canción volvía a comenzar por una incontable vez, dándome cuenta que estaba lista; que solo tenía que continuar a ese ritmo que solía ser desgarrador y lo era aún más ahora cuando no tenía entrenamiento de ningún tipo. Pero mi objetivo era ganar.

Quería que Clarissa estuviera orgullosa de mí, quería que ella me viera días antes a la presentación y enloquezca por acomodarme en los primeros puestos. Quería que sepa que no iba a perder esa parte de mi sin importar lo que me sucediera, donde viviera, o mi proveniencia. Que lo llevaba en la sangre. Que todo lo que ella había instruido con dureza y esfuerzo aún seguía en mí y había tenido sus frutos.

Pero me vi interrumpida en mis intentos de perfección por el timbre. Corrí hacia la puerta, la adrenalina de la música aún corriendo por mi cuerpo. Abrí la puerta con esa alegría repentina que me inundaba después de bailar. El frío me golpeo y vi una cabellera rubia junto con unos ojos cafés frente a mí. La abracé levemente, dejándola pasar al desorden que era mi living. Caminé detrás de ella, limpiando el sudor de mi frente con el dorso de mi mano. Ella me sonrió.

 - ¿Bailabas? -preguntó, obvia. Rodeé mis ojos sonriendo.

 - Si. -dije, casi sin aliento. Aún sentía mi corazón latir con fuerza.- Voy a bañarme, ¿quieres esperar en mi habitación?

All Over Again [Harry Styles]Where stories live. Discover now