Capítulo 37.

2K 52 1
                                    

Estaba allí. A solo unos pasos de su puerta. Y diablos, estaba nerviosa. No sabía por qué, porque estaba ampliamente más interesada por Harry de lo que lo estaba por Drew, pero estaba ansiosa. Con Harry era todo natural, más similar a todo lo que ya he vivido. Con Drew, era nuevo. No estaba acostumbrada al tipo de respeto y cortesía por parte de alguien.

Jamás me habían tratado como inferior o de forma grosera, pero era simplemente diferente. Solo había flirteos, palabras bonitas y que sonaban verdaderas solo con alcohol en la sangre, pasiones desenfrenadas e instantes intensos. Con él había lentitud, había paciencia y había futuro. Un futuro que realmente creía necesario para salir adelante y dejar de mirar atrás.

Seguía inquieta. Había algo que se revolvía en mi interior y no era mi estómago por las mariposas. Era una sensación en el pecho de que algo andaba mal, y más nervios. Culpé a todos los factores anteriores de la sensación, ignorándola y tocando su timbre. Uní mis manos, jugando con mis dedos mientras sentía pasos acercarse hacia la puerta.

Levanté mi mirada cuando la sentí abrirse, Drew vestido con unos jeans y una camisa blanca recibiéndome con una sonrisa igual de tímida que la mía. Era una sensación incómoda y agradable al mismo tiempo. Volvía a sentirme como si estuviera en mi primera cita, aunque quería olvidarlo sabiendo con quien había sido.

Quería olvidar todo. Quería olvidar a Louis, a Zayn y sobretodos a Harry.

Y parecía que esa era la ocasión ideal, igual que la persona.

- Hola. -saludé, introvertida. Se corrió a un costado de la entrada y tomó mi mano, su pulgar acariciando mis dedos. Levanté mi vista para mirarlo y su sonrisa se reflejó en mi rostro, mientras bajaba la mirada.

- Hola, pasa. -invitó, luego de estampar sus labios sobre mi mejilla.

Me sonrojé y pensé que tenía trece años de nuevo. Había hecho cosas mucho peores que conocer a los padres de una persona que apenas estaba conociendo. Pero no sabía por qué, nuestro simple contacto y su presencia a mi lado hacía que un leve sonrojo esté en mis mejillas de forma constante.

Me guió por el comienzo de su casa, señalándome los lugares principales y diferentes curiosidades al respecto. Tenía un aspecto novedoso, y los colores variaban entre blanco, negro y rojo. Tenía ese toque moderno con mesas con vidrio, y diferentes accesorios que combinan con la decoración. Y cuando llegamos a la cocina, ahí estaban ellos. Sus padres.

Quise correr hacia la puerta y salir, pero la mano de Drew estaba en mi cintura, levemente apoyada, de forma inocente. Me observaron cuando cruzamos el umbral y sonrieron instantáneamente. No miraron a su hijo en ningún momento y supuse que eso era una buena señal de que no insinuaban nada al respecto con mi presencia.

- Ella es Katelyn Thomson, compartimos algunas asignaturas.  -presentó, sonriendo, luego de que su padre estiró su mano. La estreché y me sonrió, volviendo a su labor en la cocina. Hice lo mismo con su madre, quien propuso empezar una conversación.

- Gracias por dejarme venir a terminar el trabajo en su aniversario, Sra Russell. -comenté, intentando sonar amable.

- No hay problema. Drew no suele generar problemas ni suele juntarse con personas que lo generen, así que imaginé que no habría un por qué de no dejar que vinieras. Es solo una aniversario más.

Su padre desde el horno se volteó, sonriéndole incrédulo. Ella soltó una pequeña risita, acercándose a él, denotando claramente su tono de burla. Él se levantó, ambos sonriendo enfrentados. Se dieron un corto beso antes de continuar con sus actividades. Observé la interacción fascinada, sin estar realmente acostumbrada a ver tanto amor en mi casa. Mis padres tuvieron su momento de felicidad cuando era pequeña, pero no eran tan afectuosos el uno con el otro. Sonreí.

All Over Again [Harry Styles]Where stories live. Discover now