AGRADECIMIENTO.

10K 412 86
                                    

¿Y cómo empezar?

Siento tanta emoción dentro que quiero decir tantas cosas y creo no terminaría hoy.

No puedo creer que haya llegado el final.

Quiero darles las gracias a cada uno de ustedes, a los que permanecieron hasta el final, a los que esperaron a que pueda actualizar, los que me llenaban de alegría cuando veía esos hermosos mensajes. Quiero darles las gracias porque sin ustedes no estuviera escribiendo estas líneas.

Esta historia se convirtió en tu una parte de mi. Viví cada momento en el que escribía, imaginando una vida llamativa y a la vez dolorosa. La historia de Hayle fue una historia fuerte, donde como pudieron ver no cualquiera pasaría por lo que pasó ella. Esto me enseñó que a pasar de que el mundo esté en tu contra, debes luchar por sobrevivir.

Me siento inmensamente feliz de haber podido compartir esta historia con cada uno de ustedes. Gracias nuevamente por su apoyo y por brindarme aunque sea un minuto de su tiempo. Nunca llegué a pensar que llegaría hasta aquí y que les tomaría tanto cariño no solo a la historia, sino que también a ustedes.

Nos volveremos a ver, eso sin duda. Pero mientras, pueden pasarse por mi historia "Boxeadora Oculta" La pueden encontrar en mi perfil.

¡GRACIAS MIS AMADOS LECTORES! Nunca olvidaré que fueron quiénes me brindaron felicidad, aunque muchas veces quisieron asesinarme.

Los amo con todo mi corazón...♥♥♥

Lifes CrossedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora