Capítulo 35.

17.5K 890 70
                                    

Estaba acostada en mi cama mirando el techo. Sostenía el sobre en mi mano derecho y la otra la tenia sobre mi pecho. Leía y releía la carta buscándole alguna explicación o si quiera alguna lógica. Cada vez todo es más confuso.

«Tu novio»

L.

Eso era todo lo que contenía aquel papel blanco.

Me pregunté un millón de veces que quería decir con esas dos palabras, que tenia él que ver con esto y para que lo menciona. Pero no tenía alguna respuesta para mis preguntas.

Han pasado dos semanas desde la pelea, recibí mi medalla y el título. Poco a poco mi costilla lastimada va sanando. Y como era de esperarse, Fabio me prohibió la entrada al gimnasio hasta que sane, viene dos veces al día para saber como estoy, y a pesar de que le digo que estoy bien dice que necesito reposo. Por otro lado está Haype, otro dolor de cabeza, prácticamente la tengo 20 horas al día, las otra cuatro no está porque esta en la universidad. Natanael, él al igual que Haype vive al pendiente, cuando no es comprando los medicamentos para aliviar el dolor es obligándome a tomarlos. Cabe decir que me siento un tanto feliz verlo preocuparse por mi salud. Siempre que sale de la universidad viene y nos quedamos haciendo cualquier cosa, ya sea viendo películas, hablando de nuestras vidas, comiendo chocolates o cualquier otra cosa. Nuestra relación es algo linda. Como ya sabrán, a el muy inteligente se le ocurrió besarme en el ring, frente a miles de personas. Por lo que a las horas ya nuestras fotos andaban en las redes sociales. Soy la campeona de boxeo y él es  hijo de uno de los empresarios más grandes de Dominicana. Un buen chisme para los periodistas poner en las revistas, periódicos y televisión:

Nuestra campeona más grande de Dominicana y el hijo del empresario Michael Perez muestran su relación en público.

Y esas cosas que las personas cotillas viven anunciando desde aquel día.

Rocío y Michael me sorprendieron con su visita, hablamos durante horas hasta que había anochecido y ambos se marcharon, después de eso han vuelto unas cuantas veces. Los dos están felices de la relación que llevo con su hijo, aseguran que a mis padres les hubiera encantado.

Por ahora todo marcha bien, a exención los mensajes que recibo constante con las amenazas. No le tomaba tanta importancia hasta que recibí la nota donde mencionó a Natanael. Y si en algo L tiene razón, es que con lastimar a las personas que quiero me hace daño. En pocas palabras, lleva la delantera. Pero como bien dije desde el principio: no dejaré que les haga daño a nadie.

Haype no está en casa y Nancy y Marcos no han regresado de su viaje, Natanael está en la empresa de su padre, según lo que me dijo estaba en una reunión, dado a que él será el heredero y futuro presidente, eso explica porque estudia cálculos y administración de empresas. Lo que si me sorprende es que siendo tan joven pueda dominar una empresa, tiene 23 años, según me contó Rocío entró a la universidad muy temprano por tal razón tiene un año para terminar sus carreras.

Me levanto de la cama y cambio mi pillama por unos jeans y blusa holgada, pongo unas botas militar, chaqueta de cuero y un guante fino negro. Tomo mi celular y lo pongo en vibrador, hecho dinero en mis bolsillos y por ultimo amarró mi pelo en una cola.

Fabio no está en el gimnasio a esta hora por lo que puedo entrar sin problemas.

Bajo los escalones mientras voy tarareando una canción de Chayanne.

Abro la puerta y mis ojos se encuentran con una Nancy con llaves en manos. Frunci el ceño, se supone que era un mes y apenas van dos, detrás de ella pude ver el auto de Marcos y al mencionado sacando sus equipajes. Muevo mi vista nuevamente hacia donde Nancy y es donde me doy cuanta de su estado, sus ojos están inyectados en sangre de los rojo que están, debajo de ellos hay dos bolsas oscuras, su rostro palideció y por lo que veo esta a punto de romper a llorar. No sé porqué pero me empezó a preocupar. Sé que no debería siendo ella pero eso no quita que sea hermana de mi madre y la mujer con la que compartí muchas cosas buenas en un pasado.

Lifes CrossedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora